Capitulo 15 el secuestro del bebé.

2.9K 190 43
                                    

En el capítulo anterior.*

Alador-. Estás loca Odalia secuestrar al bebé y mandarlo hacía el dragón de la oscuridad para que la maté!!!!!!!!.

Narrador.*

Alador estaba petrificado del miedo a ver qué su esposa intentará matar al bebé con el dragón de la oscuridad para que lo maté.

Odalia-. Así es. Dijo mientras se ríe.

Alador-. Pero amity es muy especial su hija. Dijo molesto.

Odalia-. Pero al menos le daré una pequeña lección para que no se irresponsable con su vida. Dijo mientras va por sus cosas para que la noche secuestre a la bebé de Amity.

Alador-. Y no te arrepientes lo que vas hacer amor. Dijo muy serio.

Odalia se fue de la casa para llevar a cabo su plan para desacer del bebé.

Alador-. Por qué no me escucha. Gruño.

En la casa búho.*

Amity estaba alimento a su bebé para que en la noche no llore de hambre como la última vez mientras le cantaba una canción para que pueda dormir la cuando se quedó dormida fue a dejarla en la cuna con su peluche mientras que amity fue a la cama a dormir ya que estaba muy cansada por este día. En la oscura y tranquila noche amity estaba durmiendo hasta que de la nada alguien abrió la puerta con cuidado y era Odalia que estaba llevando su plan y se llevó a la bebé pero no sé dió cuenta que por accidente dejo caer su labial y se fue de la casa búho.

En la mansión blight.*

Alador estaba muy preocupado ya que esto no le está gustando mucho cuando Odalia llegó con la bebé despierta alador entro en shock a ver qué Odalia robo a la bebé de Amity.

Alador-. Amor si harás esto no te voy a ayudar ya que tengo mucho cariño con Elise. Dijo mientras se va.

Odalia antes de irse vio que que le bebé de Amity empezó a sonreírle como si la quiere mucho haciendo que Odalia sienta algo muy especial pero su nieta pero lo ignoro para concentrarse en su plan.

Narra Odalia.*

No entiendo porque esa niña me sonrió como si fuera algo muy especial para ese bebé que nunca debió ser nacido pero por qué me sonrió como si fuera su abuela no me importa pero me acuerda mucho cuando nació Amity ella me sonrió cuando nació eso fue muy especial para mí Que estás pensando Odalia tienes una misión no debes cambiar de aparecer solo no te dejes llevar la ternura del bebé.

Fin de la narración.

Mientras caminaba hacia donde el dragón empezó a hablar con la bebé para no estar aburrida en el camino.

Odalia-. Siempre tu abuelo alador estaba muy preocupado si el proyecto iba salir muy mal pero le dije que no cuando lo probó el robot abominable que iba ser un asistente médico personal funcionó el grito de felicidad ya nuestro invento funcionó muy bien jeje me acuerdo mucho de su cara de felicidad. Dijo mientras mira el bebé.

Elise-. Gu.

Odalia-. No sé porque hablo contigo solo me quiero desacer me de ti para dale la lección a tu patética madre. Dijo mientras voltea y ve el lugar donde está el dragón de la oscuridad.

En ese momento se adentra en dónde está el dragón estaba durmiendo sin perder tiempo dejo el bebé en dónde está el dragón y se fue del lugar pero ella estaba pensando si lo que estaba haciendo estaba muy bien.

Recuerdo.*

Alador-. Y no te arrepientes lo que vas hacer amor......

Odalia-. Ella no será mi nieta......

Fin de los recuerdos.*

Odalia cuando vio a su nieta vio que la estaba intentando hacer feliz pero estuvo ignorando eso y solo quería estar ya en paz.

Mientras tanto en la casa búho.*

Ya era de día y amity se empezó a despertar y cuando se levantó fue a ver a su hija pero ella no sabrá la horrible sorpresa que le espera.

Amity-. Buenos días mi bebé........ Elise.... Dijo estando en shock a ver qué su bebé no está.

Continuará......

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora