Capitulo 18 nadie le lastima a mi hija.

2.8K 178 8
                                    

En el capítulo anterior.*

Odalia-. Nadie lastimada a mi hija. Dijo mientras le dispara a la otra ala del dragón.

Narrador.*

Odalia defendió a su hija de ese dragón para que no lastime s su hija, luz y su nieta hizo que amity se sorprenda mucho por lo que estaba haciendo su madre.

Luz-. Amity ve ayudarla... Dijo muy débil.

Amity-. No la voy ayudar que lo derrote ella sola. Dijo molesta.

Luz le agarra la mano a su amada y la mira.*

Luz-. Amor yo voy a sacar a la bebé tu ve ayudarla además ella es tu madre. Dijo mientras se pone de pie.

Amity-. Bien solo con cuidado amor. Dijo mientras se va a ayudar a su mamá.

Luz-. Te deseo suerte amor. Dijo mientras se va dejando a Amity.

Amity vio como su madre estaba en problemas ya que el dragón la iba a matar amity la dijo que muera ya que se lo merecen pero algo lo detenía y era su corazón que le decía ayudarla.

Narra Amity.*

Luz me dijo que le ayude a mi mamá con el dragón la Vi que iba morir decidí dejarla que se muera por lo que hizo pero sentí algo mi corazón me decía que no la dejes morir ella es tu mamá yo intenté ignorar esas emociones después no la iba perdonar pero pensé que ella se estaba sacrificando para que mi hija no muera como si le importaba después de todo que me hizo aún así es mi mamá.

Fin de la narración.

Amity fue a ver dónde atacar para que suelte a su madre. Mientras tanto Odalia estaba apunto de morir ya que el dragón la iba lanzar fuego para que muera.

Odalia-. Amity solo quiero que me perdones por ser mala madre contigo y tus hermanos solo quería lo mejor para ti pero me di cuenta que no era verdad no ví que te estaba quitando tu felicidad y eso no me si cuenta yo siempre buscaba todo ser perfecto y ni pensé lo que querían más a ti Amity de verdad lo siento mucho y si este día es mi fin sólo quiero que sepas que te amo mucho. Dijo en sus pensamientos.

El dragón iba apunto de lanzar fuego a Odalia pero en ese momento alguien le lanzó algo para que el dragón deje a Odalia en paz ella voltio a ver quién la intento salvar y era amity ella estaba tratando que el dragón no la maté y vio que su hija se volvió más fuerte y ágil eso hizo recordar cómo era de joven pero amity estaba en problemas y Odalia vio una espada u le cortó una de sus pies para que no podía caminar.

Odalia-. Hija estás bien. Dijo mientras le corta las manos pero el dragón le dió un golpe a Odalia para que se quede inconsciente.

Amity vio la espalda que la estaba usando su madre en ese momento amity le plavo la espada a la cabeza del dragón haciendo que el dragón muera al instante.

Afuera de la cueva.*

Luz estaba con su hija esperando a Amity y la señora blight salgan con vida mientras que Elise estaba mirando a su madre por qué estaba muy preocupada. Cuando luz vio a Amity estaba muy preocupada a ver a su novia muy mal herida y Odalia.

Luz-. Amity!!!. Dijo mientras va con su novia a ver si está bien.

Amity-. Luz. Dijo mientras va abrazarla.

Luz-. Pensé que te habías a morir. Dijo mientras le da un beso en la frente.

Amity-. No si pude salir sana y salva. Dijo mientras abraza a luz.

Elise vio como su madre estaba muy mal herida y hizo que se ponga a llorar y quiera abrazarla en ese momento amity se dió cuenta que su hija estaba llorando y fue a cargarla para que se calme un poco.

Amity-. Ya mi Elise mami está aquí no llores mi amor. Dijo mientras carga a su hija y la calma.

Continuará....

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora