Avisó."
Lo que lean a continuación tendrá mucho lemon y si eres esas personas que no le gustan el lemon tendrán que esperar para que suba otro capítulo por qué no me hago cargo si lo leen se los advertí y si eres de esas personas que les gusta mucho el lemon si lo pueden leer así que empecemos.
En el capítulo anterior.*
Luz-. Amity esto es......
Narrador.*
Luz estaba en shock a ver cómo amity le enseñaba sus pechos a Luz hasta quitarse el vestido que llevaba puesto haciendo que luz se existe un poco y se dió cuenta que en su parte estaba creciendo haciendo que luz se sonroje mucho y vio que algo le está creciendo en su pantalón y así que se lo tapa para que no lo noté Amity pero amity era una fiera y se acercó hacia ella.
Narra Luz."
Dios mío desde cuándo amity se ve tan hermosa desnuda alguien me explica por favor pero algo siento en mi parte y es que se me está creciendo cuando veo a Amity así espero que no se entere amity que nació con parte masculina que en vez de la femenina.
Fin de la narración.*
Amity-. Me imagino que te estás exitando no noceda. Dijo mientras la va a besar.
Luz respondió el beso hasta que amity sintió el bulto de luz y empezó a voltear para hacerle algo que la existe un poco más.
Amity-. Me imagino que estás muy nerviosa o no luz. Dijo mientras mueve su cintura hacia el bulto de luz.
Luz-. Amity.....
Amity-. Déjate luz hoy es nuestra noche. Dijo mientras le chupa el cuello haciendo que luz se exite más.
En ese momento amity le empieza a quitar toda la ropa de luz y quedándose con un short negro y luz pone a Amity en la cama y se empiezan a besarse amity estaba lamiendo los senos de luz para que se exite más y luz empieza a lamer los pechos de su novia y amity se empezó a excitarse hasta gemía con placer.
Amity-. Luz sigue se siente muy bien. Dijo muy excitada.
Luz-. Okey. Dijo mientras sigue con su trabajo.
Amity sintió algo muy duro en la parte de luz así que así que metió su mano en el short de luz y sintió que si parte de luz se estaba poniendo duro y amity le bajó su short y vio que su parte de luz estaba parado en ese momento luz se dió cuenta.
Luz-. Amity perdón no explicártelo es que así nací perdón por no decírtelo antes. Dijo muy apenada.
Amity-. No te preocupes luz se que no me lo querías decirme pero sabe puedo hacer este. Dijo muy seductora.
Luz-. Hacerme que. Dijo muy confundida.
Amity-. Esto. Dijo mientras empieza a lamer su parte de Luz.
Luz-. Amity que estás.... Dijo mientras sienta muy rico.
Amity estaba lamiendo su parte y luz estaba sintiéndose muy bien hasta que Amity ve a luz muy excitada y luego luz empieza a lamer a Amity haciendo que amity le guste también como le gustó a ella.
Amity-. Luz quiero que ya entres en mi. Dijo mientras ve a luz.
Luz-. Estás segura Amity. Dijo mientras ve a su novia.
Amity-. Si luz no tengas miedo recuerda que es nuestra primera vez. Dijo mientras le da confianza a luz.
Luz-. Está bien amor. Dijo mientras toma un respiro.
Luz empieza a meter su parte hacia la de amity pero despacio para que no la lastime mientras que amity se estaba sintiendo más rico.
Narra Amity.*
Mierda desde cuándo luz es buena haciendo el amor se siente muy verga se sienta jodidamente bien por qué no lo hice esto antes cuando luz tenías 15 y yo 14 años pero ahora me siento una zorra hoy.
Fin de la narración.*
Luz ve a su novia muy satisfecha y Luz metió su parte más dentro de amity hasta que Amity estaba toda satisfecha así estuvieron toda la noche hasta quedarse agotadas.
Amity-. Ahhh luz estuvo muy maravilloso. Dijo mientras se tapan con las cobijas.
Luz-. Si amor jejeje. Dijo mientras le da un beso a su novia.
Amity-. Te amo mucho noceda. Dijo mientras la abraza.
Luz-. Yo también te amo mucho blight. Dijo mientras la abraza también.
Hasta que se quedaron dormidas muy cansadas pero no sé dieron cuenta que eran muy jóvenes y algo no deseado les estará esperando.
A por mala suerte hooty estaba escuchando todo lo que estaban haciendo luz y amity.
Hooty-. Hoot Por qué siempre me pasa todo a mi hoot. Dijo muy traumado.
( F por hooty).
Continuará...
Chicos lo tuve que publicar de nuevo ya que me mandaron un mensaje de Wattpad de las imágenes que puse y los tuve que borrar para no tener problemas así que espero que les guste este capítulo y nos vemos hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
a baby?[ beta Lumity]
Fanficdespués de que amity y luz vieron el aparato de embarazo que dió positivo amity entra en una depresión ya que no sabe cómo le dirá a sus padres sobre el embarazo