En el capítulo anterior.*
Hooty-. Hoot Por qué siempre me pasa todo a mi hoot. Dijo muy traumado.
Narrador.*
Había pasado 2 semanas después de lo que tuvieron luz y amity en la noche pero algo iba pasar con Amity en la mañana ella se despertó para ir al baño pero algo inesperado empezó a dar a Amity empezó a vomitar así estuvo y su hermana Emira estaba escuchando los vomitos de su hermana menor así que fue al baño a ver qué pasa.
En el baño.*
Emira-. Mmmm amity estás bien?. Dijo muy preocupada.
Amity-. No emira hoy desperté con vómito y me dan mareos. En ese momento empezó a vomitar otra vez.
Edric-. Emira has visto mi.... Cuando Edric ve a amity vomitando el se acerca muy preocupado. Manoplas que tienes por qué estás vomitando. Dijo muy preocupado.
Emira-. Amity se sienta muy mal Ed. Dijo mientras le acaricia su espalda.
Edric-. Amity será mejor que te querés que casa un no puedes ir así te dará cada hora vómito. Dijo mientras lleva a Amity a su cama.
Amity-. Pero la escuela..
Emira-. Nada de pero le diremos a los maestros que te sientes muy mal y también avisar a Luz. Dijo mientras se van.
Amity-. Okey. Dijo mientras se acuesta en la cama.
Edric-. Nos vemos Amity te trairemos algo okey. Dijo mientras se va.
Amity-. Okey Ed que les vaya muy bien. Dijo mientras se duerme un rato.
En la escuela hexside.*
Luz estaba hablando con willow de las siguientes materias pero luz notó que amity no vino hoy a la escuela ya que ella nunca falta a clases.
Luz-. Hey Willow no vino Amity hoy a la escuela. Dijo muy preocupada.
Willow-. Si eso es raro ella no falta a la escuela. Dijo mientras abre su casillero.
Luz-. Creo que voy a hablar con sus hermanos ya que me llevo muy bien con ellos. Dijo mientras se va.
Willow-. Okey luego nos vemos. Dijo mientras ve como luz se va.
Luz estaba buscando a Edric y Emira para hablar con ellos para saber por qué amity no vino a la escuela si le pasó algo. Unos minutos los encontró estaban con sus parejas y luz se acercó para hablar con ellos.
Luz-. Hola chicos. Dijo mientras se acerca.
Emira-. Hola luz cómo estás. Dijo mientras estaba abrazada con viney.
Luz-. Bien gracias y ustedes. Dijo mientras sonríe.
Edric-. Bien gracias. Dijo mientras deja de besa a hunter.
Luz-. Hey puedo preguntarles algo. Dijo mientras se rasca la cabeza.
Emira-. Seguro luz que pasa. Dijo mientras se separa de viney.
Luz-. Por qué no vino Amity me está preocupado mucho. Dijo mientras mira a los hermanos de amity.
Edric-. Bueno amity empezó a vomitar mucho hoy en la mañana pero estará bien solo necesita un descanso pero estará bien luz no te preocupes. Dijo mientras le pone el hombro para que se calme luz.
Luz-. Okey chicos gracias por la información me tengo que ir a clases nos vemos. Dijo mientras se va.
Todos-. Adiós Luz. Dijieron mientras se despiden.
Hunter-. Creo que Luz siempre se preocupa mucho por Amity. Dijo mientras abre su casillero.
Edric-. Si jejeje pero algo me está dejando en dudas. Dijo mientras piensa.
Emira-. De que hablas hermanito. Dijo mientras saca sus libros.
Edric-. Bueno no han notado que amity tiene antojos, mareos, vomitar y cambios de humores desde 2 semanas. Dijo mientras caminan hacia el comedor.
Viney-. Hey eso es cierto antes no la note así. Dijo muy preocupada.
Hunter-. Oh no será que está.... Dijo Mientras hace un movimientos con sus manos.
Emira-. Lo dudo mucho que amity este embarazada. Dijo mientras se sienta a comer.
Viney-. Pero si luz me contó que ella nació con parte masculina que la femenina. Dijo mientras come.
Hunter-. También a mí me dijo lo mismo. Dijo mientras toma su jugó.
Edric-. Siento que puede ser cierto emira ya que cuando hice el amor con hunter hicimos un hechizo para que yo no esté embarazado. Dijo muy avergonzado.
Viney-. Y además que luz es uno humana tal vez no le resultó el hechizo pienso yo. Dijo mientras piensa.
Emira-. Creo que tendré que comprar un aparato para ver si amity si o no está embarazada después de la escuela y espero que no me mate. Dijo muy apenada.
Mientras suena la alarma para entrar a clases y todos se fueron a sus clases pero emira no estaba prestando atención en sus clases pensando en su hermana menor si está embarazada o no.
Narra Emira.*
Esto no me gusta después de que hablamos Edric, viney y hunter sobre amity si está embarazada como reaccionaria luz o más pero como va reaccionar mamá si se entera si amity está embarazada oh por el titán esto será muy grave hasta no puedo concentrarme en las clases de iluciones creo que se me está bajando la presión por estar pensando lo que puede pasar mejor hablaré con ella a solas y también voy a comprar un aparato para checar si está embarazada o no.
Fin de la narración.*
Después de clases emira y Edric fueron a comprar un aparato para checar si amity está embarazada o no fue muy vergonzoso que valla a comprar Edric el aparato de embarazo para amity pero piensa que está embarazado pero la verdad no está embarazado y cuando llegaron a la mansión emira estaba hablando con Edric del plan que tenía.
Edric-. Por qué yo tengo que ser el sujeto de pruebas de los inventos de mamá. Dijo muy molesto.
Emira-. Yo hablaré con Amity entre chicas y tú eres el único que toledar los inventos de mamá. Dijo mientras entra rápido a la casa.
Edric-. Okey hermana pero me darás algo a cambio. Dijo molesto.
Emira-. Si si si pero ve tengo que ir a ver a manoplas. Dijo mientras cierra la puerta.
Edric va con sus padres para probar los inventos mientras que emira va ver a su hermana para hablar con ella a su habitación.
En la habitación de Amity.*
Amity estaba leyendo unos libros hasta que tocaron la puerta y vio que entró emira con una caja de chocolates y también con otra caja que era para ver si está embarazada Amity o no.
Amity-. Llegastes emira y con una pequeñas delicias. Dijo muy feliz.
Emira-. Si amity pero antes puedo hablar contigo a solas. Dijo muy nerviosa.
Amity-. Si emira que pasa. Dijo muy confundida.
Emira-. Bueno yo......
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
a baby?[ beta Lumity]
Fanfictiedespués de que amity y luz vieron el aparato de embarazo que dió positivo amity entra en una depresión ya que no sabe cómo le dirá a sus padres sobre el embarazo