Capitulo 7 la doctora.

4.2K 221 85
                                    

En el capítulo anterior.*

Camila-. No hay de que amity. Dijo muy feliz.

Narrador.*

Había pasado un mes después de decirle la noticia a todos excepto a los padres de Amity ya que tenía mucho miedo de como iban a reaccionar de su embarazo y también que no quería ver a luz muerta pero sabe que tiene a sus hermanos para apoyarse. Pero hoy iba ir al doctor para hacer un ultrasonido y no iba sola y iba ir acompañada con su hermana Emira y viney ya que luz está trabajando en una pastelería.

Amity-. Emira estoy muy nerviosa. Dijo mientras agarra de la mano a su hermana.

Emira-. Hey amity no te preocupes todo estará bien solo será un ultrasonido para que veas a tu bebé. Dijo mientras abraza a Amity.

Amity-. Si pero se nota que estoy gorda ya sabes cómo es mamá. Dijo muy preocupada.

Emira-. Eso tiene solución manoplas. Dijo mientras hace un hechizo de iluciones para que se vea flaca.

Amity-. Gracias Emira. Dijo muy feliz.

Emira-. No hay de que tenemos que ir creo que viney está esperando no afuera. Dijo mientras salen de la habitación.

Amity-. Si Emira. Dijo mientras se van.

Afuera de la mansión blight.*

Viney estaba esperando a emira y amity para que las acompañe al doctor para que le hagan el ultrasonido a Amity.

Emira-. Hola amor. Dijo mientras le da un beso.

Viney-. Hola hermosa dama. Dijo mientras le da un beso también.

Amity-. Hola viney. Dijo muy apenada.

Viney-. Hola amity bueno ya nos vamos. Dijo mientras se van al doctor.

Amity-. Si viney. Dijo mientras se van.

Mientras tanto en el laboratorio de los señores blight.*

Odalia estaba viendo los planos para el siguiente proyecto pero algo no la dejaba que se concentré en los planos ya que su hija amity estaba actuando muy rara todo el mes como si le ocultaba algo para que ella no se diera cuenta.

Odalia-. Alador no has notado que amity actúa algo extraño todo el mes. Dijo muy sospechosa.

Alador-. No sé por qué me lo dices. Dijo muy cansado.

Odalia-. Siempre come mucho y también su panza crece un poco pero está flaca. Dijo mientras piensa.

Alador-. Está en crecimiento es normal que coma mucho. Dijo mientras bosteza.

Odalia-. Mejor tengo que investigar lo que me está ocultando para que no lo sepa. Dijo muy enojada.

Alador-. Te un poco de té para que te calmes un poco mujer. Dijo muy cansado.

Mientras tanto en el doctor.*

Amity, Emira y viney estaban esperando su turno para entrar a la consulta Amity estaba más nerviosa que nunca ya que no sabe cómo se verá el bebé  y mientras mira en su pestagram y vio un mensaje de luz que ya iba para allá al doctor para estar con Amity unos minutos después llegó luz corriendo al doctor y vio a viney, Emira y Amity sentadas esperando la consulta.

Luz-. Hola amor. Dijo mientras le da un beso.

Amity-. Hola luz. Dijo muy feliz.

Luz-. Hola Emira y viney. Dijo mientras se sienta.

Emira-. Hola luz cómo te fue en tu trabajo. Dijo mientras mira a luz muy cansada.

Luz-. Bien gracias chicas. Dijo muy feliz.

Viney-. Me imagino que fuistes corriendo para llegar a ver a tu bebé verdad luz. Dijo mientras ve a Luz.

Luz-. Si jejeje. Dijo muy cansada.

Mientras un rato ya le tocaba a Amity para entrar al doctor luz , emira y viney entraron junto  para ver el bebé de Amity.

Doctora-. Buenos días para quién es la revisión del ultrasonido. Dijo muy amable.

Emira-. Para mi hermana menor. Dijo mientras presenta a su hermana.

Doctora-. Bien y como te llamas jovencita. Dijo mientras mira a Amity.

Amity-. Mi nombre es Amity blight. Dijo muy nerviosa.

Doctora-. Me imagino que tienes un embarazo pero mira no te preocupes veremos cómo se ve tu bebé. Dijo mientras ve a Amity.

Amity-. Está bien. Dijo mientras se intenta calmar.

Doctora-. Una pregunta quiénes el padre?. Dijo mientras guía a Amity a la camilla.

Emira-. Es ella. Dijo mientras señala a Luz.

Doctora-. Tu eres el padre?. Dijo muy sorprendida.

Luz-. Bueno es que nací con parte masculina en vez de la femenina. Dijo muy apenada.

Doctora-. Te entiendo será mejor que empecemos. Dijo mientras prende el ultrasonido.

Amity estaba acostada en la cama mientras que emira , viney y luz estaban con ella para que no se sienta insegura.

Doctora-. Te voy a poner un poco de gel lo sentirás algo frío. Dijo mientras le pone el gel en el vientre de Amity.

Amity-. Por el titán que frío. Dijo mientras se en china los pelos de punta.

Doctora-. Miren hay está el bebé. Dijo mientras le enseña en la pantalla.

Amity-. Mi bebé es muy pequeño. Dijo muy sorprendida.

Luz-. Es nuestro bebé amor. Dijo mientras agarra la mano de su novia.

Emira-. Cómo en que mes puede nacer el bebé. Dijo mientras mira el bebé.

Doctora-. Cómo tiene un mes de embarazo probablemente Nasca en octubre o noviembre. Dijo mientras apaga el ultrasonido.

Viney-. De esos dos meses uno de ellos va nacer el bebé?. Dijo muy preocupada.

Doctora-. Si pero ahora tiene los síntomas de los antojos y del cambio de humor. Dijo mientras escribe las recomendaciones para Amity.

Mientras tanto en la mansión blight.*

Odalia-. Que amity está que!!!!!!!!!

Continuará....

Tengo miedo.

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora