Capitulo 4 estoy embarazada

5.8K 276 222
                                    

En el capítulo anterior.*

Emira-. Bueno yo......

Narrador.*

Emira estaba muy nerviosa como reaccionaria amity a la plática pero lo que le importa es su hermana y respiro muy profundo y luego empezó a hablar con confianza.

Emira-. Amity desde hace unas semanas siempre tienes vómito, mareos, cambios de humores y antojos y eso me preocupa mucho y estaba pensando cuando luz y tú tuvieron sexo y como no usaban protección y me de una conclusión y espero que no me mates amity y es que tú estás embarazada. Dijo muy triste.

Amity-. Cómo si luz y yo somos mujeres. Dijo un poco impresionada.

Emira-. Si pero quiero asegurarme. Dijo mientras le da el aparato de embarazo.

Amity-. Okey emira lo checaré si estoy embarazada o no. Dijo mientras se va al baño pero estaba nerviosa por lo que dijo emira.

Emira estaba esperando a ver si amity estaba embarazada o no hasta se estaba comiendo se las uñas de lo puros nervios.

En el baño.*

Amity estaba esperando a ver la respuesta si está embarazada o no pero para amity su sorpresa es que el aparato le dió positivo amity no pudo creerlo estaba sorprendida y triste ya que no deseo ser madre ten joven.

Narra Amity.*

Oh no no no no esto está pasando mierda tenía mucho razón emira estoy embarazada estaré esperando un bebé mío mierda por qué no use protección mágico y más peor luz es humana cómo se lo voy a explicar hasta siento que se va enojar mucho conmigo y la aborto no no no es una cría no puedo hacer eso matar a mi bebe que está dentro de mi ni tampoco abandonarlo hay emira no le gustará nada ésto.

Fin de la narración.*

Amity sale del baño y se va a su dormitorio junto con emira que estaba junto con viney ya que querían ver si amity está embarazada o no.

Emira-. Amity y que paso. Dijo muy preocupada.

Amity le da el aparato de embarazo y cuando emira y viney vieron que dió positivo emira y viney estaban en shock a ver qué amity está embarazada en ese momento amity calló al suelo y empezó a llorar y Emira y viney estaban intentando calmarla.

Emira-. Ya amity. Dijo mientras acaricia su cabeza.

Amity-. Es mi culpa por qué no me di cuenta. Dijo llorando.

Viney-. No es tu culpa ni la de luz. Dijo mientras la intenta abrazar.

Amity-. Luz me odiar a ver qué estoy embarazada. Dijo mientras llora.

Emira-. Amity no digas eso Luz no te odiada ya que ella te prometió cuidarte y defenderte hasta su muerte. Dijo mientras calma a su hermana.

Mientras que Edric entra con hunter para ver a su hermana pero vieron que amity estaba llorando y Emira y viney estaban intentando calmarla y consolarla.

Edric-. Emira entonces amity está. Dijo muy asustado.

Emira-. Si pero no hagas pánico si no se enteradan nuestros padres. Dijo con la voz baja.

Edric-. Okey. Dijo con la voz baja.

Hunter-. Tenía razón. Dijo mientras ve a amity llorando.

Mientras todos intentan animarla pero era inútil cayó en depresión ya que no supo que está embarazada Emira estaba abrazando a Amity, viney, Edric y hunter estaban consolando.

Hunter-. Y si lo abortas y lo abandonas. Dijo mientras mira a Amity.

( No pues wow amigo exelente idea para lastimar a Amity 😑😑😑😑).

Amity a escuchar eso volvió a llorar otra vez y Edric le da un sape en la cabeza por el comentario que hizo.

Hunter-. Auch que solo decía. Dijo mientras se soba la cabeza.

Edric-. Idiota ahora amity estaba muy tranquila pero ahora la hicistes llorar. Dijo muy enojado.

Hunter-. Solo fue un accidente. Dijo mientras intenta perdonar a Amity.

Mientras tanto con Luz y willow.*

Willow y luz estaban hablando en la casa búho de cosas como las clases, su relaciones y también de cosas divertidas pero Willow rompió la conversación por un comentario que hizo a Luz.

Willow-. Hey si le preguntaste a Emira y Edric lo de Amity. Dijo mientras come un sándwich.

Luz-. Si pero me dijieron que estará bien. Dijo mientras come.

Willow-. Por qué la última vez les dije y me respondieron lo mismo y una vez amity me dijo que no ha llegado su pedido de mestruación y penso que se iba a tarda un poco pero siento que algo tiene amity y una pregunta luz. Dijo muy seriamente.

Luz-. Si dime. Dijo muy preocupada.

Willow-. Ustedes usaron protección cuando estaban teniendo sexo?. Dijo mientras mira a Luz.

Luz-. Bueno.... Antes de decir se quedó en shock a ver qué lo hicieron son protección.

Willow-. No usaron verdad. Dijo mientras mira a luz.

Luz-. No lo usamos por qué se me olvidó XD. Dijo muy preocupada.

Willow-. No sé si tienes cerebro o semen en la cabeza como no se te ocurrió usar protección cuando estaban teniendo eso si amity se entera que está embarazada tu tendrás la culpa pero no me quejo pero sabes que amity estará en depresión ni acabas la escuela y ni amity acaba la escuela pero ponte a pensar que es mantener a Amity y el bebé y también el hospital. Dijo mientras mira a Luz.

Luz-. Se que es mi culpa y si amity está embarazada voy a buscar trabajo para mantener a Amity y mi bebé y que no le falte nada. Dijo muy valiente.

Willow-. Pero en dónde vas a conseguir trabajo. Dijo mientras mira a Luz.

Luz-. No sé. Dijo muy triste.

Willow-. Por qué no en una pastelería además sabes cocinar muy bien. Dijo mientras anima a luz.

Luz-. Okey mañana voy a ir para ver si me contratan. Dijo mientras ve su celular.

En el celular de amity ve un mensaje de ella.

Mensaje de Amity-. Hola amor puedo ir a tu casa mañana tengo algo que quiero hablar contigo.

Mensaje de Luz-. Si amor en la tarde okey.

Mensaje de Amity-.  Okey luz que tengas buena noche y te amo.

Mensaje de Luz-. Que tengas una excelente noche y te amo mi vida.

Willow-. Era amity verdad 7w7. Dijo mientras molesta a luz.

Luz-. Willow basta mañana me dices  en dónde está esa pastelería. Dijo mientras se ríe.

Willow-. Okey Luz. Dijo mientras se burla de Luz.

Continuará....

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora