En el capítulo anterior.*
Amity-. Ya mi Elise mami está aquí no llores mi amor. Dijo mientras carga a su hija y la calma.
Narrador.*
Odalia vio como su hija estaba llorando a pensar que puso a su nieta en peligro y casi mata a Amity se iba a acercarse para disculparse pero amity estaba muy molesta con su madre y se alejo pero sin antes decile esto.
Odalia-. Amity yo.....
Amity-. De esto no te voy a perdonar pero se que quiero es que te mueras ya pronto. Dijo mientras se va con su hija y Luz.
Odalia sintió como su corazón se estaba rompiendo por el comentario que le dijo Amity que se muera ya temprano hizo que se sienta más culpable por lo que hizo y se fue a su casa caminando mientras le caían las lágrimas sabiendo que su hija ya no la quería mucho.
Unos meses después.*
Amity estaba dándole de comer a su hija mientras leía un libro humano sobre la maternidad mientras leía vio uno que decía siempre las madres tienen errores al cría un hijo o hija cuando estaba leyendo le hizo recordar a su mamá ya que ella comete muchos errores que no se pueden perdonarse pero cuando la salvó parecía algo la había cambiado por completo.
Narra Amity.*
Después de lo que paso del dragón pero tengo una pregunta que no puedo quitarme la la cabeza por qué mi mamá se preocupo mucho de mi bienestar y de mi bebé y luz siempre tenía un carácter muy fuerte y controladora pero parece que lo dejo a un lado y pensó en salvarme la vida de ese dragón pero yo no la quiero ver nunca más pero siento algo como si estuviera haciendo algo mal mejor no lo hago caso y solo digo que pienso tonterías.
Fin de la narración.*
Amity vio como su bebé dejo de comer y se dormida con ella amity estaba acariciando su cabeza mientras dormía pero estaba pensando en su madre y lo que hizo haciendo que amity tenga dudas hasta que unas horas llegó luz estaba muy cansada del trabajo de maestra y se acostó de la cama.
Luz-. Llegué amor. Dijo mientras se acuesta en la cama.
Amity-. Que bueno y como te fue en tu trabajo. Dijo mientras mira a Luz.
Luz-. Bien solo que estuve en una junta de maestros y estuvo muy aburrido. Dijo mientras ve a su pequeña hija.
Amity-. Oh sí que estuvo muy aburrido para ti amor. Dijo mientras se ríe.
Luz-. Y cómo estuvo tu día amor. Dijo mientras se sienta junto con Amity.
Amity-. Bien solo que Elise siempre quiere jugar con king jejejeje. Dijo mientras mira a Elise.
Luz-. Bueno amor hey mi mamá me dice que va venir aquí para tomar un poco de té y convivir con nosotros mañana. Dijo mientras mira a Amity muy feliz.
Amity-. Oh qué bien amor. Dijo muy feliz.
Luz-. Si jejeje.
En la noche.*
Amity no podía dormir bien ya que estaba pensando en su madre de lo que hizo para proteger a ella y su bebé cuando recordó cuando le dijo que se muera ya temprano la hizo que se sienta muy mal haber ofendido a su madre después de todo lo que hizo con su vida siempre la quería mucho no importa si era muy estricta siempre la quiere mucho y cómo estuvo cambio.
Narra Amity.*
Después que paso hace unos meses después me siento algo rara cómo si me sintiera culpable por lo que hice de decirle cosas muy feas a mi mamá y lo que le dije que ya se muera me hizo no se que tenga estos pensamientos me siento como si también fue mi culpa por haberla ofendido pero después cambio para bien como si estuviera arrepintiendo pero lo que hizo.
Fin de la narración.*
Al día siguiente.*
Camila estaba en la casa búho hablando con su hija, eda,Lilith, king,hooty y Amity mientras tomaban un poco de té pero Camila noto algo en Amity estaba muy tristes mientras le daba de comer a su hija.
Camila-. Hey mija puedo hablar con Amity pero a solas para que le hable de algo. Dijo mientras le susurra al oído de Luz.
Luz-. Si mamá pueden hablar en nuestro dormitorio. Le dijo mientras mira a su mamá.
Camila-. Hey amity podemos hablar con a solas en tu habitación. Dijo mientras se acerca dónde está Amity.
Amity-. Seguro señora noceda. Dijo mientras se levanta y se van a su habitación.
En el dormitorio de luz y amity.*
Amity-. De que quieres hablar. Dijo nerviosa.
Camila-. Tienes un problema o un conflicto con luz o tu familia. Dijo muy preocupada.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
a baby?[ beta Lumity]
Fanfictiondespués de que amity y luz vieron el aparato de embarazo que dió positivo amity entra en una depresión ya que no sabe cómo le dirá a sus padres sobre el embarazo