Capitulo 5 luz estoy.....

6.1K 259 82
                                    

En el capítulo anterior.*

Willow-. Okey Luz. Dijo mientras se burla de Luz.

Narrador.*

Al día siguiente luz fue a ver a willow para que le ayude a conseguir trabajo en una pastelería mientras buscaban se toparon con hunter que estaba comprando algunas cosas.

Luz-. Oh hola hunter cómo estás. Dijo muy feliz.

Hunter-. Hola chicas bien gracias y ustedes. Dijo muy feliz.

Luz-. Bien gracias y que hacés. Dijo mientras habla con hunter.

Hunter-. Estoy comprando algunas cosas que me encargaron y ustedes. Dijo mientras se lleva una bolsa de mandado.

Willow-. Le estoy ayudando a luz conseguir trabajo. Dijo mientras le da una palmada en la espalda.

Hunter-. Para que?. Dijo muy confundido.

Luz-. Para que consiga mi propio dinero. Dijo muy nerviosa.

Hunter-. Okey.... Me voy nos vemos el lunes chicas. Dijo mientras se va.

Willow-. Nos vemos el lunes. Dijo mientras se despide.

Luz-. Adiós hunti. Dijo burlándose de él.

Hunter-. No me llames hunti. Dijo enojado.

Luz-. Está bien hunti. Dijo mientras se ríe.

Willow-. Jejeje te va golpear si le dices otra vez. Dijo mientras caminan.

Luz-. Jejeje pero es gracioso como se enoja. Dijo muy feliz.

Mientras tanto con Amity.*

Amity estaba la casa de skara ya que es la única amiga que puede confiar y además ella no era ruda y mala como boscha pero estaba muy nerviosa ya que este tema del embarazo es muy complicado más para amity decir sobre su embarazo mientras skara intenta calmar la.

Amity-. Okey está es la quinceava veces de la práctica " hey luz como estás bien bueno es que tengo que decir algo muy importante y es que yo estoy embarazada de ti y..... Ah!!!! Por qué es tan difícil decir que estoy embarazada que tal si luz rompe conmigo. Dijo muy triste.

Skara-. Amity no pienses en eso luz no rompería contigo muy fácil lo entenderá y además luz también es su bebé también lo va mantendrá y cuidada ya que es su bebé de ustedes. Dijo mientras calma a Amity.

Amity-. Si pero tengo miedo como va reaccionar. Dijo mientras abraza a skara.

Skara-. Bueno tal vez no se enoje contigo tal vez se preocupe mucho y lo dudo que se ponga roja como tómate como tú jejeje. Dijo mientras se burla de amity.

Amity-. Que cruel eres skara. Dijo mientras le pellizca a skara.

Skara-. Okey okey mira seré sincera contigo luz no se va enojar si lo hace dale su tiempo que reflexione así que esté lista estará contigo y siempre bien pero de tus padres bueno tus hermanos lo saben así que ellos te pueden apoyar de tu embarazo pero me estoy pensando en tus padres y la madre de luz bueno cuando la conocimos todos a la madre de luz es muy buena persona pero tu madre ...... Skara se quedó en silencio por un segundo.

Amity-. Se que mi mamá es muy estricta en todo y se enoja mucho pero si se entera de mi embarazo me va matar o peor a un mataría a mi bebé y mi papá bueno el toma las cosas con calma pero mi mamá no. Dijo muy preocupada.

Skara-. Bueno tu padre es buena onda eso sí pero tú madre bueno da miedo. Dijo mientras se pone nerviosa.

Amity-. Si eso es que tengo más miedo. Dijo mientras se preocupa mucho.

En la tarde.*

Amity estaba llegando a la casa búho para hablar con luz del tema mientras que en la casa luz estaba en su habitación acomodando sus cosas para que puedan hablar con Amity en ese momento hooty fue avisarle a luz que llegó amity .

Hooty-. Luz llegó amity la voy a dejar que pasé. Dijo mientras se va.

Luz-. Okey hooty. Dijo muy preocupada.

Amity estaba subiendo las escaleras para ver a luz y se va a su dormitorio para ver a luz mientras toca la puerta.

Amity-. Luz puedo pasar. Dijo muy nerviosa.

Luz-. Si amor. Dijo muy preocupada.

Amity estaba abriendo la puerta para que hable con ella en privado del tema amity se sentó en la cama de luz y luz se sentó junto con ella para hablar del tema.

Luz-. De que quieres hablar Amity. Dijo mientras mira a Amity muy nerviosa.

Amity-. Luz tengo que hablar contigo de algo muy delicado y espero que no te enojes conmigo. Dijo muy preocupada.

Luz-. Descuida amity solo dime. Dijo mientras ve a su novia muy nerviosa.

Amity-. Luz estoy embarazada voy a esperar a un bebé tuyo y se que estarás muy enojada conmigo ya que lo hicimos sin protección y si me quieres abandonar está bien lo entiendo solo perdóname por....  Antes de terminar la frase luz la abraza a Amity llorando.

Luz-. No digas eso Amity yo nunca abandonaría a mi novia y a mi bebe que está contigo. Dijo mientras abraza a Amity.

 Dijo mientras abraza a Amity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amity-. Se que no me amas no tienes que fingir. Dijo llorando.

Luz-. Amity mírame también me siento culpable por lo que te hice mi bella dama y mira no te preocupes ya que también es mi bebé y lo tengo que manter y cuidar. Dijo mientras acaricia el cabello de Amity.

Amity-. Pero no tienes trabajo. Dijo mientras mira como luz llora.

Luz-. Si tengo trabajo empezó la siguiente semana después de la escuela. Dijo muy feliz.

Amity-. Pero que dirá tu mamá. Dijo muy preocupada.

Luz-. Tal vez si le decimos a mi mamá no me importa si me agarra a chancletasos solo quiero que estés bien. Dijo mientras le da un beso.

Amity-. Pero tengo mucho miedo es de mis papás no se cómo decirle ya sabes cómo mi mamá te trato de matarte. Dijo muy preocupada.

Luz-. Bueno a ella puede que tú le guardes en secreto y luego le dices la verdad más tarde o temprano. Dijo mientras calma a Amity.

Amity-. Sabes te amo mucho. Dijo muy feliz.

Luz-. También te amo Amity y también te amo mucho mi bebé. Dijo mientras le da un beso en el vientre de Amity.

 Dijo mientras le da un beso en el vientre de Amity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará.....

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora