Capitulo 11 escoger su nombre.

5.7K 214 64
                                    

En el capítulo anterior.*

Amity-. Sabes siento que nuestro bebé nos dice que nos ama mucho. Dijo mientras le da un beso.

Luz-. Si y también nosotras la amamos mucho. Dijo mientras acaricia su vientre.

Narrador.*

Había pasado un mes después de la primera patada de la bebé y amity estaba tachando los días para esperar que Nasca su bebé  y un día king quiso sentir al bebé y luz llegó cansada del trabajo y quería acariciar el vientre de Amity.

Luz-. King déjame acariciar mi bebé. Dijo muy gruñona.

King-. Nunca quiero sentir a nueva sobrina para que pueda jugar con ella. Dijo muy feliz.

Luz-. Amity. Dijo mientras mira a su novia.

Amity-. King llegó primero así que le toca sentir al bebé un rato. Dijo mientras choca los 5 a king.

Luz-. Desde cuándo se mejores amigos. Dijo muy gruñona.

 Dijo muy gruñona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mes siguiente.*

Amity estaba leyendo un libro tranquila hasta que llegaron sus hermanos para ver a su hermanita cómo está y también convivir con ella para que no esté sola.

Emira-. Hola Amity. Dijo mientras se va abrazarla.

Amity-. Hola Emira y Edric. Dijo mientras cierra su libro y abraza a sus hermanos.

Edric-. Cómo estás manoplas. Dijo muy feliz.

Amity-. No me gusta que me digas así pero estoy muy bien. Dijo mientras regaña a Edric.

Emira-. Valla Amity tu vientre ya está muy grande y no te cuesta trabajo caminar o pararte. Dijo mientras acaricia el vientre de Amity.

Amity-. Bueno si una vez luz se levantó yo igual.....

Flashback.*

Luz-. Buenas días amor. Dijo mientras sonríe.

Amity va abrazar a luz.

Amity-. Buenos días luz. Dijo muy gruñona.

Luz-. Por qué suenas como eda. Dijo mientras se ríe.

Amity-. Mi vientre me pesa mucho amor. Dijo mientras gruñe.

 Dijo mientras gruñe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del flashback.*

Emira-. Bueno al menos ya falta un mes con 3 semanas para que Nasca tu bebé Amity. Dijo mientras sonríe.

Amity-. Si tienes razón Emira. Dijo mientras sonríe.

Edric-. Hey luz y tú no han pensado que nombre le pondrán a su bebé?. Dijo muy emocionado.

Amity-. Lo hemos pensado mucho eda quiero que se llama Selena, lilith dice que se llame, Sofía, la madre de luz dice que se llame Amanda, king y hooty quieren que se llama destructiva y estuvo una pelea del nombre. Dijo mientras se ríe.

Emira-. Y tú qué quieres que se llame. Dijo mientras mira a Amity.

Amity-. He pensado varios nombres pero que se me vino en la mente es Elise. Dijo mientras acaricia su vientre.

Edric-. Por qué Elise manoplas. Dijo muy confundido.

Amity-.Bueno hoy en la mañana puse música humana y estaba escuchando una hermosa canción y le pregunto cómo se llama y luz me dijo que se llama fur Elisa de un compositor humano que se llama Beethoven y estaba pensando en ese nombre que se llame mi bebé. Dijo muy feliz.

Emira-. La verdad " Elise" es muy hermoso nombre. Dijo mientras sonríe.

Edric-. Elise noceda blight no suena nada mal. Dijo mientras piensa.

Amity-. Si jejeje.

Continuará...

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora