Capitulo 1 una noche en pareja

10.3K 486 159
                                    

Narrador.*

En una noche se encontraba una chica que se llama Luz noceda tenía 17 años y se encontraba en la casa búho tranquila junto con su novia Amity blight de 16 años y también el molesto de hooty pero el ya estaba dormido y eda y king se fueron ver a lilith y vendrían en 3 días tenían la casa para las dos y se pusieron a ver una película de terror amity estaba abrazando a luz pero el miedo y luz le daba un beso a Amity para que no tenga nada que temer.

Luz-. Hey amor quieres palomitas. Dijo mientras le da las palomitas a su novia.

Amity-. Gracias luz. Dijo mientras agarra unas palomitas y saca una pequeña cajita.

Luz-. Espero que te guste amor. Dijo muy feliz.

Amity abre la caja y ve un hermoso collar con un corazón eso hizo que amity abraze a Luz.

Amity abre la caja y ve un hermoso collar con un corazón eso hizo que amity abraze a Luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amity-. Luz está hermosa. Dijo mientras se coloca su collar en el cuello.

Luz-. Déjame ayudarte amor. Dijo mientras le pone el collar.

Amity-. Gracias amor. Dijo mientras le da un beso en la mejilla.

Luz-. De nada amor. Dijo mientras abraza a su novia.

Mientras miran la película amity estaba pensando en el regalo que le dará a luz a la media noche ya que lo va ver y disfrutar con todo gusto junto con luz.

Narra Amity.*

Cuando mis padres se fueron a ver algo de su trabajo y iba ser una semana que estarán a fuera Edric y Emira me dijieron que no dirán nada a mamá que me quedé una noche con luz ya que también eda y king se fueron a visitar a lilith y su madre y regresan mañana en la noche pero hoy es nuestro día luz y yo cumplimos 2 años siendo novias pero espero que le guste su regalo que le daré a luz y esta vez no va escapar esta vez 7w7.

Fin de la narración.*

Después de ver la película luz y amity fueron a su habitación para dormir tranquilas luz fue al baño para hacer sus necesidades y amity estaba preparando todo para tener sus cositas hoy en la noche.

Narra Luz.*

Mmm algo no me cuadra amity está muy animada hoy cómo si el regalo que me quiere dar es algo muy especial pero que es una nueva chamarra, una nueva gorra o chocolates bueno quien sabe pero creo que hoy será muy especial eso espero.

Fin de la narración.

Luz fue a su dormitorio con amity para ver su regalo amity estaba muy nerviosa ya que el regalo es tener una noche haciendo el amor.

Luz-. Entonces amity cuál es mi regalo?. Dijo muy preocupada.

Amity-. Oh ya primero tápate los ojos luz. Dijo mientras sonríe.

Luz-. Okey. Dijo mientras se tapa los ojos.

Amity-. Pero sin trampas noceda. Dijo mientras le avisa.

Luz-. Si como digas blight. Dijo mientras se ríe.

Amity estaba acomodando la cama para hacer el amor junto con luz hasta que terminó y uso sus glifos de luz para iluminar el ambiente hasta que terminó pero antes de decir a luz que abra los ojos amity se quitó el braciel y se cerró el vestido para darle la sorpresa.

Amity-. Luz ya puedes ver. Dijo muy seductora.

Luz-. Okey Amity. Dijo mientras ve que todo estaba limpio y acomodado y vio que amity estaba enfrente de ella.

Amity-. Feliz aniversario amor espero que te guste tu regalo. Dijo mientras se quita el vestido en frente de ella.

Luz-. Amity esto es......

Continuará..

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora