👀
Los ojos inquietos de Namjoon, estaban sobre él, inspeccionándolo como una novia celosa. Inevitablemente, los amoratados chupetones en su cuello delgado, no pasaron desapercibidos para el chico, que ahogó un chillido, pasándole el seguro a la puerta de su habitación, antes de emitir cualquier sonido.
—Pero, ¿quién rayos te hizo eso? —le señaló la piel marcada, y Taehyung rodó los ojos, arrellanándose más en la amplia sudadera que portaba. —¿Acaso saliste con una vampiresa? ¿Cómo pudiste terminar así?
—No exageres, Nam —le restó importancia, dejándose caer sobre la cama de su amigo. —Son las cosas que te pierdes por querer llegar virgen al matrimonio —lo molestó.
—Yo no quiero guardarme célibe —rebatió. —Pero, tampoco voy a estar con la primera chica que se presente —enfatizó. —Porque ha habido muchas, aunque... ninguna a la altura de una buena esposa y madre...
—¿Esposa y madre? —Taehyung comprimió el rostro, asqueado. —¿Cuántos años tienes? ¿Treinta? Deja de joder, Nam...
—No digas palabrotas —advirtió, acercándose a él para posar una mano sobre sus labios. —Mamá podría oírte.
—Quita tu mano —se sacudió. —Mira que sé lo que haces con esa, en particular —se mofó, sonrojando las orejas de su amigo. —Hermano... necesitas coger urgentemente.
—¿Estás drogado? —lo miró, casi con compasión. —¿La vampiresa que te chupó la sangre este fin de semana, también te hizo perder el juicio?
—No te haces una idea —negó con la cabeza, divertido.
—Estoy muy bien con mis revistas, gracias —añadió, en respuesta a la sugerencia de su amigo.
—¿No has pensado en lo bien que se sentiría coger con alguien? —insistió, interesado en la reacción del otro.
—Deja de hablar de eso, por favor —la camisa abotonada hasta el cuello, parecía sofocarlo de pronto, y Namjoon se vio en la necesidad de aflojarla un poco.
—Piensa... un bonito culo entre tus manos... —continuó, como una serpiente susurrando a su oído con malicia, captando el temblor de su labio inferior y el sudor creciente en su frente. —Suave, blanquecino... y tú, enterrándote en él sin pausas, aplaudiendo con tus caderas en su...
—¡Ya! ¡Basta! —se puso de pie, dándole la espalda para ir hacia la ventana, sin que notara la carpa que comenzaba a levantar. —Ni siquiera sé porqué es que estás diciéndome todas estas cosas, hermano —su voz se oyó como una queja. —¿Qué pretendes? ¿Eh?
—Nada... —resopló, mirando sus uñas perfectamente manicuradas. —Alardear de mi fin de semana.
—Tú... ¿tuviste sexo con la vampiresa? —se espantó, volteando al instante, para corroborar en la expresión del rostro de Taehyung que no estuviese mintiéndole.
—Algo así —le restó importancia.
—¿Cómo que algo así? —regresó a la cama, sentándose frente al castaño a la espera de una detallada narrativa del hecho. —No vas a dejarme con la duda, ahora que ya empezaste a hablar.
—Creí que no querías escucharme hablar de sexo —dijo con malicia el otro.
—Suéltalo —insistió.
—Bien —tomó una bocanada de aire. —Pero, antes... hay algo que debes saber, y... si me estoy atreviendo a contártelo, es porque confío en que, como mi mejor amigo, vas a entenderme y no me condenarás por esto —advirtió. —Y si lo haces, antes de largarme de aquí, te meteré una patada en el culo, por mal amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Ups! - JinTae
Fanfic[TERMINADA] El padre de Taehyung le pide ayuda para buscar su extraviado celular, llamándolo. Pero, el chico no esperaba equivocarse y llamar a la persona equivocada. -Siri, llama a papá. "Llamando a papi", especificó Siri. ‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ ADVERTE...