Cuando entra por las puertas de la UA, se da cuenta de que llegan un par de autobuses. Ella no le presta atención, simplemente continúa su viaje para encontrar a Eraser y su clase, principalmente Eraser. Después de preguntar, la llevan al campo donde ve a sus hijos haciendo estiramientos de calentamiento. Parece que ha llegado justo a tiempo.
Mira alrededor del campo, buscando su objetivo previsto. Lo encuentra parado solo un poco más lejos de su clase, con los brazos cruzados sobre el pecho y los ojos mirando fijamente a sus hijos.
--"Hey, Eraser."-- saluda con el habitual saludo mientras se acerca a él. Él le da una mirada antes de volver a mirar a sus hijos. --"Pareces un poco más tenso que de costumbre. ¿Qué pasa?"-- pregunta después de notar la línea dura en sus labios y la mirada crítica y calculadora en sus ojos.
--"La clase 1-A tendrá un pequeño torneo con un equipo de una escuela extranjera. Llegarán aquí en breve."-- responde.
--"Genial. ¿Estamos a punto de ver algunas peleas reales?"-- pregunta ella, sintiéndose un poco emocionada.
--"No del todo. Será un combate cuerpo a cuerpo, sin el uso de sus Quirks. Así que será completamente diferente a lo que se vio durante el Festival Deportivo."--
Eso explica la falta de explosiones y destrucciones y demás. Bueno, que fastidio. Quería ver de lo que son capaces sus hijos con sus propios ojos. Se había perdido el Festival Deportivo antes y los videos grabados del torneo no le hicieron suficiente justicia.
Echó un vistazo a Eraser a su lado.
Por otra parte, el combate cuerpo a cuerpo podría ser un buen espectáculo, con un maestro como Eraser. Si sus suposiciones son correctas, Eraser no tiene Quirks de mejora física, por lo que, en cierto sentido, básicamente está luchando como lo haría un Quirkless. Será un gran maestro para enseñar el combate cuerpo a cuerpo. A ella le interesan las habilidades y los trucos que les había otorgado a sus hijos.
Entonces, algo cruza por su mente.
--"Así que la primera vez que nos conocimos ... Se estaban preparando para hoy, ¿no?"--
--"Hm."-- tararea en afirmación. Ella deja escapar un silbido bajo.
--"Maldita sea, amigo. No pensé que serías del tipo que hace una preparación temprana."--
--"Se suponía que iba a ser el día siguiente."-- aclara Eraser. --"Pero un ataque de villanos a gran escala cerca de su área los obligó a reprogramar y ayudar en la recuperación."--
'¿Un ataque de villanos a gran escala cerca de su área?' Había leído las noticias sobre el reciente ataque. Si el ataque es donde ella cree que está, entonces la escuela extranjera de la que habla Eraser debería ser ...
--"¡ERASEEEER!"--
El héroe de Erasure se contrae violentamente cuando una expresión de horror aparece en su rostro. Ella le da una mirada de sorpresa antes de volverse hacia la fuente, curiosa sobre quién puede hacer que Eraser se vea como tal.
--"¡Ah, Mirko también!"-- Miss Joke los saluda mientras se acerca con una amplia sonrisa muy brillante en su rostro. --"¡Oye! ¡Encantada de conocerte, Mirko! ¿Qué estás haciendo aquí?"--
--"Debería preguntarte lo mismo."-- responde ella en su lugar, evitando por completo las preguntas. Miss Joke no necesita saber que está aquí para ver a Eraser disfrazado de curiosidad sobre las habilidades de su clase.
--"¡Estoy aquí para aceptar la propuesta de matrimonio de mi futuro esposo!"--
--"Eso jamás pasará."--
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro y en el medio
FanfictionUn buen día, un conejo blanco de una luna creciente se interesa por un gato negro. Allí, los sentimientos comienzan a florecer a medida que lo conoce.