Ella maldice mientras salta hacia atrás antes de patinar hasta detenerse a una distancia distante. Ella mira su mano, inspeccionando la herida que había sufrido. Hay un corte considerable alrededor del área de los nudillos y sangra profusamente. Ella vuelve su atención al villano frente a ella con el ceño fruncido.
Tiene un gran don: un don de cristal que se endurece. Cubre su piel y es increíblemente difícil de romper, y sin mencionar que también es extremadamente afilada, de ahí el corte abierto en su mano. También luchan a plena luz del día; está aprovechando el resplandor del sol para cegarla. Él también tiene muy buena precisión para poder mantener la luz en sus ojos a pesar de sus movimientos increíblemente rápidos. Afortunadamente, están lejos de la multitud para que nadie salga lastimado. Ella puede ir a toda velocidad si quiere.
Desafortunadamente, no puede golpear fuerte, porque solo será contraproducente, como se ve en su mano ensangrentada. Afortunadamente, se da cuenta de que el villano solo puede cubrir parte de su piel de una en una, pero puede mover la cristalización increíblemente rápido.
Ella solo necesita ser más rápida.
--"¿Qué sigue, pequeña conejita?"-- dice el villano con una amplia sonrisa de dientes, burlándose de ella. Él sabe que tiene la ventaja. Su ceño se profundiza mientras se agacha, los dedos tocando el suelo debajo de ella, preparándose para un salto de alta velocidad que, con suerte, será lo suficientemente rápido como para golpear al maldito villano antes de que pueda reaccionar.
Ignorando su mano ensangrentada, salta hacia adelante impulsada por sus poderosas piernas, mejoradas por su Don. El villano levanta los brazos, los recubre de cristales y los cruza frente a él. Ella pudo ver que él estaba inclinando los brazos para iluminar sus ojos con la luz. Solo puede avanzar a ciegas si cree plenamente en su instinto de que está en el objetivo.
De repente, el brillo se detiene. Ahora con una visión clara, mira hacia arriba confundida y se da cuenta de que los brazos del villano ya no están cubiertos de cristales. La mirada de asombro en su rostro cuando mira sus brazos le dice que no es obra suya. Él la mira con los ojos muy abiertos antes de que cambien a algo más allá de ella. Luego, frunce el ceño.
--"Mierda, es Eraserhe-"--
Sus palabras se interrumpen cuando ella se aprovecha de su distracción momentánea para golpearle la espinilla en la sien. Ella aterriza sobre sus pies justo cuando el villano cae al suelo inmóvil a varios metros de distancia. Al ver que no se levantará, se endereza y suelta un suspiro cuando finalmente relaja su cuerpo. Recordando lo que había dicho antes de que ella lo pateara, se da vuelta para mirar hacia atrás.
Y fiel a la palabra del villano, Eraser está parado a unos metros de ella junto con uno de sus hijos que tiene varios brazos. Su cabello parece revolotear alrededor de sus hombros, pero podría ser un engaño de sus ojos o solo el viento.
--"¿Cómo me encontraste?"-- pregunta, entrecerrando los ojos con sospecha al dúo. --"No mucha gente viene a esta zona y dudo que sea una coincidencia."--
Y ella está muy segura de que él no vendría hasta aquí solo para verla.
--"Estábamos en un supermercado cercano."-- responde Eraser con voz arrastrada. Ella piensa que es su tono normal el que usa con todos. Es entonces cuando finalmente se da cuenta de las bolsas de la compra que llevan. --"Aquí Shouji escuchó una pelea."-- Hace un gesto hacia el chico alto a su lado con una inclinación de cabeza. --"Vinimos para comprobarlo, pero parece que te encargaste de ello fácilmente."--
"Fácilmente mis narices." piensa internamente con una burla tranquila mientras mira al villano inconsciente a su lado. Definitivamente no fue fácil derrotar a este desgraciado bastardo. Habría sido tostada si Eraser no hubiera aparecido, pero no lo admitirá en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro y en el medio
FanfictionUn buen día, un conejo blanco de una luna creciente se interesa por un gato negro. Allí, los sentimientos comienzan a florecer a medida que lo conoce.