Lo primero que la saluda cuando entra al aula es su vacío.
" Qué lástima" , piensa para sí misma con un puchero. Un pajarito, aunque más bien sería una cacatúa, dijo que Eraser estaría aquí, pero parece que se había equivocado. Quería destrozar la clase y ver qué tipo de reacción obtendría. Una cosa segura es el ceño fruncido en la cara de Eraser si alguna vez lo hace, junto con el movimiento de los ojos cuando sus hijos gritan emocionados por su entrada. Desafortunadamente, ella aún no conoce su horario.
Lo siguiente que la saluda cuando entra al aula es la enorme oruga amarilla que está justo debajo de la mesa del maestro. La asusta tanto que se sobresalta en el acto. Parece moverse, respirar . Esta viva.
"¿Qué diablos es eso? ¿Por qué diablos está aquí? ¿Dónde diablos está Eraser?" Ella mira frenéticamente alrededor de la habitación, tratando de encontrar al profesor eternamente exhausto antes de que un pensamiento se le ocurra de repente mientras mira lentamente hacia atrás a la cosa amarilla. ... ¿Esa maldita oruga se comió a Eraser?
Entra al aula y cierra la puerta detrás de ella lo más silenciosa posible. Se acerca más a la oruga gigante, teniendo mucho cuidado de no hacer ningún ruido. No sabe si la criatura amarilla representa un peligro o si en realidad es inofensiva, pero no se arriesga. Una vez lo suficientemente cerca, se asoma debajo de la mesa para ver más de cerca y ve el cabello negro saliendo de un extremo. Ella se encoge cuando piensa en una oruga gigante con barba negra y demacrada.
' Esta cosa es un monstruo de mierda.'
Pero sus sensibles oídos captan la respiración regular proveniente de la barba negra y demacrada. Traga y mira más de cerca, mirando debajo del cabello mientras evita el contacto hasta que ve una cara. Es una cara familiar.
Es Eraser. Parece que está durmiendo.
Suspira aliviada. Así que no es una oruga gigante con barba negra y demacrada la que había consumido a Eraser. Entonces ningún monstruo se había infiltrado en UA. Sería absolutamente aterrador luchar contra eso. Ella todavía lucharía para vengar a su hombre. Pero, ¿qué diablos está haciendo Eraser? ¿Y qué es esta cosa amarilla que lo rodea?
Entonces, recuerda su conversación con Hawks hace un tiempo y mentalmente se abofetea a sí misma. Es solo Eraser con su saco de dormir. Ella no puede creer que él realmente tenga un saco de dormir y lo use. Ella pensó que Hawks solo estaba tomándola el pelo. Después de superar su conmoción inicial, se agacha junto al saco de dormir y observa más de cerca al hombre que lleva dentro ahora que sabe que no hay ninguna amenaza que deba neutralizar.
Ella habría pensado que vería una expresión relajada en su rostro cuando duerme o al menos sin fruncir el ceño, sin embargo, él todavía está frunciendo el ceño, aunque ligeramente, en su sueño. Todavía podía ver la tensión en sus cejas fruncidas. No está relajado ni siquiera mientras duerme. Si ella creyera, él podría estar durmiendo medio consciente, es decir ...
--"¿Hay algo que necesites, Mirko?"--
Ella se pone rígida cuando un ojo se abre y le da una mirada de medio párpado. Ella trata de no sentirse avergonzada por mirarlo durmiendo, siendo atrapada con las manos en la masa.
--"Si quieres ver el progreso de los estudiantes, entonces están en Gimnasio Gamma con All Might."-- le dice amablemente mientras cierra los ojos, moviéndose en su saco para sentirse más cómodo. --"Están practicando sus habilidades, así que será algo que te gustará ver."--
--"¿Qué te hace pensar que estoy buscando a tus hijos?"--
El ojo se abre una vez más, ahora entrecerrándose con sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro y en el medio
FanficUn buen día, un conejo blanco de una luna creciente se interesa por un gato negro. Allí, los sentimientos comienzan a florecer a medida que lo conoce.