--"¡Malditos villanos!"-- grita mientras corre hacia el centro comercial. Todavía está en pie, pero no por mucho tiempo. La estructura es muy débil y todo podría colapsar en cualquier segundo. Ella no es de las primeras en llegar a la vista. De hecho, llega bastante tarde. Realmente la cabrea.
Hay demasiados civiles saliendo por las puertas más cercanas, por lo que opta por saltar por la ventana rota de una de las muchas tiendas de la planta baja. Cosas esparcidas y tiradas por todo el lugar, mezcladas con trozos de escombros de concreto de la explosión, todos variando en diferentes tamaños. Ella corre hacia una dirección, tratando de encontrar civiles para salvar o villanos a los que golpear.
Ella es recibida por Eraser, quien actualmente sostiene un trozo considerable de escombros con su bufanda, sujetándolo al techo. Luego, un grupo de civiles corren debajo de él para ponerse a salvo, conducidos por su alumna de piel rosa con su disfraz de héroe. Internamente se pregunta por qué la chica está aquí, pero hacer preguntas es para más tarde.
Por ahora, hora del héroe.
--"¡Esos son todos!"-- ella escucha el reporte de la niña e instantáneamente el trozo cae con un ruido sordo. Eraser jadea mientras su bufanda se enrolla alrededor de su cuello. Su rostro se ve un poco rojo por el esfuerzo, pero desaparece rápidamente.
--"¡Eraser!"-- Mirko grita mientras pasa junto a ellos. Tanto él como la niña se vuelven hacia ella. --"¿Situación?"--
--"El ala izquierda está despejada, las áreas de comedor están cerradas y todavía hay civiles en el ala derecha. Fatgum y Kamui Woods están tratando de encontrar un camino hacia el comedor. Ashido y yo estamos a punto de dirigirnos hacia el ala derecha."-- Eraser responde instantáneamente sin pausa.
--"¡Vamos!"-- Rápidamente salta hacia donde está el ala derecha del centro comercial, con Eraser y su alumna detrás de ella. Eraser está trabajando con una eficiencia aterradora ; no pierde ni un solo segundo mientras arroja su bufanda para levantar los escombros caídos o para atrapar a los civiles que caen, y lo hace sin un pequeño respiro entre ellos. Ella pudo ver que su alumna estaba tratando de mantenerse al día, pero por cada civil que ella había salvado, Eraser había salvado a siete.
Pero eso no es para socavar la capacidad de la niña. Es bastante rápida con la forma en que se desliza por el suelo con su Quirk, lo cual es sorprendente porque si recuerda correctamente, su Quirk debería ser ácido o algo similar. un Quirk de ácido sería útil en esta situación, derritiendo trozos demasiado grandes, pero no se arriesgan a probar la ya frágil integridad del edificio.
--"¡Tres civiles a la una!"-- ella escucha los gritos de la chica. Mirando hacia dónde apunta, los ve arrojados por una pared. La chica reacciona instantáneamente, deslizándose hacia ellos. De repente, mientras los civiles y la niña se dirigen a un lugar seguro, ella escucha un gemido que viene de arriba. Justo cuando mira hacia arriba, el techo de repente se abre y comienza a colapsar.
' ¡Mierda!' Ella no puede atraparlos. Están demasiado lejos de ella. Pero la chica reacciona muy rápido, empujando a los civiles para que caigan y se deslicen por el líquido que ella había usado antes hacia un lugar seguro. Desafortunadamente, la chica rosa no pudo escapar de los escombros que caían. Solo puede ver con horror cómo las enormes piezas caen sobre la niña.
--"¡ASHIDO!"--
Ella salta cuando escucha el sonido cortante de la voz de Eraser antes de que pase rápidamente junto a ella y hacia el camino bloqueado, pasando por delante de los civiles en recuperación. Al ver que él no los ayudará, se dirige a los civiles y señala una dirección, diciéndoles que es la salida antes de volverse hacia Eraser nuevamente.
--"¡SHIRAKUMO!"--
Actualmente está cavando su camino a través de los escombros, moviendo cada trozo en su camino usando sus manos desnudas y usando su bufanda para los que son demasiado grandes para él.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro y en el medio
FanficUn buen día, un conejo blanco de una luna creciente se interesa por un gato negro. Allí, los sentimientos comienzan a florecer a medida que lo conoce.