Capítulo 20: Gato y conejo fuera de la bolsa

10 3 1
                                    

Mira hacia la puerta de la UA que tiene delante.

Esta es la segunda vez que va a UA donde está un poco asustada.

Es después de su cita con Eraser, con… Sho.

¿Cómo reaccionará ante ella ahora?

No obstante, ingresa a UA con un aire de confianza. No es necesario retroceder ahora. Por lo que recuerda, debe estar en una sesión de aula en este momento, lo que significa que sin duda estará en clase con sus hijos. Será muy agitado conocer a sus hijos. Sin duda le harán preguntas.

Cuando se acerca a la puerta gigante de la 1-A y se para frente a ella, sus oídos captan los ruidosos parlantes que vienen del interior. Ella podía escuchar muy bien los quejidos y demandas de los estudiantes.

Ahora de pie frente a él y antes de que ella entre, sus oídos captan los gemidos de sus hijos, exigiendo qué estaba pasando sobre algo que está demasiado amortiguado para que ella lo escuche con claridad. El gemido exasperado de Eraser ... Sho ... es igual de fuerte y lo encuentra divertido.

Cuando abre la puerta sin previo aviso, todo el ruido se apaga instantáneamente. Mirando dentro, todo el mundo la está mirando. Al instante, se iluminan de alegría, excepto Sho porque ahora parece mortificado.

No sabe si había tomado la decisión correcta al venir aquí.

--"¡Sra. Mirko!"--

Está claro que había tomado la decisión incorrecta al venir.

--"¡Señorita Mirko! ¡¿Cómo estuvo ?!"--

Numerosas sillas raspan el suelo, raspando sus oídos incómodamente, y rápidamente los estudiantes la rodean. Todos la miran con unos ojos brillantes absolutamente jodidamente brillantes. Es especialmente peor con las chicas; están literalmente rodeadas de destellos. ¿Y por qué diablos Midoriya sostiene un cuaderno abierto y un lápiz en sus manos?

El más brillante, más brillante y más brillante de todos es Aoyama. Finalmente se enteró de que ese niño vive y respira purpurina. Y queso.

--"¿Estuvo bien la cita?" --

--"¡¿Cómo lo hicimos ?! ¡¿Crees que el Sr. Aizawa se veía guapo?!"--

--"¿Qué piensas del conjunto que habíamos elegido para él?" --

--"¡¿Puedes creer que trató de ir a la cita solo con camisa y pantalones?!"--

--"¡Qué audacia la de ese hombre!" --

--"¡¿A dónde fuisteis en la cita ?!"--

--"¡Oh, apuesto a que es algo romántico!"--

--"¡Como el túnel del amor!"--

Las chicas chillan.

--"¡¿Qué hicieron los dos?!" ---

--"¡Apuesto a que hubo muchos besos !"--

--"¡Miradas de nostalgia!"--

--"¡ Tensiones !"--

--"O lo mejor de todo ..."--

--"¡Tomarse de las manos!"--

Ahora no son solo las chicas las que están chillando.

--"¡Señorita Mirko! ¿Ya lo han hecho?"--

--"¡Cállate la mierda de boca, cerebro frito!"--

--"¡¿Fue exitosa la cita?!"--

--"¡¿El Sr. Aizawa fue romántico?!"--

--"Dudo que lo sea." --

--"Sí, pregunta estúpida."--

--"Estoy aquí."-&

Blanco y negro y en el medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora