Cuando ingresa al terreno de la UA, lo ve afuera apoyado contra la pared justo al lado de la entrada principal. Tiene los ojos cerrados, como siempre. Ella está empezando a pensar que se está durmiendo cada vez que cierra los ojos para recuperar el tiempo perdido.
¿Duerme siquiera? Aparte de sus constantes siestas en su horrendo capullo amarillo y sus posibles micro-sueños, ella no cree que nunca haya dormido adecuadamente. Las enormes bolsas bajo sus ojos ya demuestran su privación.
--"Llegas un poco más tarde hoy de lo habitual."-- de repente habla cuando ella está lo suficientemente cerca con los ojos aún por abrir. Sus labios se curvan en una pequeña sonrisa. Así que se había memorizado su horario...
--"¿Qué es esto? ¿Estás asignado a recibir invitados ahora? Bueno, las cosas hubieran sido mucho mejor si me recibieras cada vez que vengo. Me haría el día más brillante."--
--"El director Nedzu quiere que vengas a su oficina."-- dice en su lugar, ignorando por completo su comentario. Ella le levanta una ceja a pesar de que él no la verá porque sus ojos todavía están cerrados.
--"¿Por qué?"-- ella pregunta. Eraser finalmente abre los ojos y la mira con ojos cansados. Hace un ruido silencioso desde el fondo de su garganta con un ligero encogimiento de hombros. Luego se empuja fuera de la pared y entra.
--"Sea lo que sea, no me gusta."-- comenta con un gruñido justo cuando ella se acerca a su lado. --"Y como él te quiere allí ahora, ya me está dando un dolor de cabeza."-- se dice más a sí mismo que para informarla, su rostro se contrae en una mueca.
--"¿Qué tiene de malo verlo ahora?"-- Ella no recibe una respuesta mientras Eraser continúa refunfuñando infelizmente en voz baja. Bueno, obtendrá su respuesta cuando llegue. Mientras tanto, tiene algunas preguntas que hacer. --"Pareces bastante cercano a la cacatúa Present Mic."--
Ella quiso preguntar eso hace un tiempo, pero se le olvidó porque burlarse de él era muy divertido. Y estaba rodeado de sus amigos e hijos, por lo que tuvo que retroceder para mirar y ver el caos puro que había sucedido antes que ella.
Y los últimos dos días no fue posible debido a una razón delicada.
--"Traté de dejarlo en una caja de cartón al costado de una carretera pero no me dio un momento de paz."--
Ella resopla.
--"¿Y Midnight?"--
--"Ella es aún peor."--
A pesar de sus duras palabras, se dio cuenta de que no lo decía en serio. Eso y lo que había pasado ese día.
--"Así que conoces All Might desde hace un tiempo, ¿eh?"--
--"¿Quién?"-- Ella le lanza una mirada, algo incrédula ante su pregunta. ¿Está hablando en serio?
--"¿ A qué puñetas te refieres con "a quién"? El Símbolo de la Paz, idiota."--
--"Oh, te refieres a la gran excusa de un bufón."-- Ella le da otra mirada al apodo. --"Solo veo su cara a principios de año."--
Al comienzo del año, ¿eh? Ella había interactuado con All Might en su forma no muscular un par de veces, pero es suficiente para decirle que se necesita muy poco esfuerzo para hacerlo balbucear. Pudo ver que algunas de las palabras de Eraser golpearon al ex héroe número uno. Esto podría significar que solo se hicieron amigos muy recientemente, donde All Might todavía lo está conociendo.
Con personas como Mic, Midnight, All Might y también Ms. Joke, finalmente pudo entender por qué él está tan cansado con sus amigos y colegas.
Eraser la lleva a una puerta gigante a la que cree que es la oficina del director. A medida que se acercan, de repente se acuerda de su tiempo en la escuela secundaria en su juventud. Había perdido la cuenta de cuántas veces la enviaron a la oficina del director debido a la cantidad de travesuras y tonterías que había hecho. Cuando llegan a la puerta, ella espera que Eraser la toque y espere el permiso para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro y en el medio
FanficUn buen día, un conejo blanco de una luna creciente se interesa por un gato negro. Allí, los sentimientos comienzan a florecer a medida que lo conoce.