Ella entra al campo con pasos seguros. Mira alrededor del área antes de que sus ojos se posen en el grupo que había estado buscando. No los habría encontrado si no fuera por uno de los profesores que amablemente la señaló el camino. La confusión en sus rostros fue evidente cuando les preguntó dónde estaba la clase, porque esta es la primera vez que pisó el terreno de la UA, pero afortunadamente los jóvenes se guardan sus preguntas para sí mismos.
Mientras se dirige hacia ellos, parece que había llegado justo a tiempo para el fin de la clase, juzgando lo harapientos y cansados que estaban los estudiantes. Ella cree que estaban teniendo un combate, a juzgar por el anillo circular en el suelo justo detrás de ellos, lo suficiente como para caber un par dentro.
De pie frente a ellos hay una figura alta y negra, con las manos en el bolsillo y diciendo algo que ha captado la atención de todos. A pesar de lo agotados y desgastados que están los estudiantes, todavía miran a la persona con toda su atención.
Admirable, tiene que admitirlo.
--"¿Qué pasa aquí?"-- pregunta en voz alta, sin importarle que haya interrumpido el discurso del hombre. Finalmente, al darse cuenta de que tienen una nueva audiencia, los estudiantes miran a su alrededor con confusión antes de que sus ojos brillen cuando ella se acerca a la clase. Ella se enorgullece de la atención, dándoles su característica sonrisa con dientes. El hombre se da vuelta y le lanza una mirada penetrante entre los mechones de cabello y sobre la cantidad insuperable de bufanda alrededor de su cuello.
¿Quién tiene esa cantidad de bufanda alrededor del cuello de todos modos?
--"¿Qué quieres, Mirko?"-- pregunta el hombre de pelo caído. El disgusto es claramente evidente por su tono. Ella le sonríe mientras lo mira de arriba abajo, asimilando su apariencia.
Esta es la primera vez que lo ha conocido de hecho. Nunca antes había conocido al maestro de la UA de la Clase 1-A. E incluso antes, rara vez oía hablar de él también. La primera vez que supo de él fue durante el ataque en la USJ. Luego escuchó su voz por primera vez durante el Festival de Deportes. Y ella vio su rostro por primera vez en las noticias durante Kamino Ward. Recién comenzaba a recibir atención. Aparentemente, es muy conocido en la comunidad de héroes por lo protector que es con sus hijos (sus alumnos).
Y eso es lo único que sabe sobre él. Apenas hay información sobre él, apenas aparecía en público, apenas nada. No importa cuánto había investigado, apenas había surgido algo útil; solo una serie de imágenes borrosas y oscuras junto con algunas publicaciones de blog que compartían una descripción similar todas ellas.
'Figura negra de ojos dorados con zarcillos grises'.
Ahora que está cara a cara con él, pudo ver cómo la descripción encajaba con él, incluso si están un poco exageradas. Viste todo de negro y ella adivina que la parte de los zarcillos grises es su bufanda. ¿Pero ojos dorados? Por lo que ella puede ver, sus ojos son de un negro puro al igual que su atuendo. No haría falta una suposición descabellada de que Eraser está usando el anonimato y el misterio a su favor.
Un hombre misterioso, envuelto en sombras, que protege a sus hijos.
Ciertamente, le ha despertado el interés de que ella solo tenga que comprobarlo ella misma.
--"Tú debes ser el tipo de borrado, Eraser"-- responde en lugar de responder a la pregunta. El hombre, Eraser, no se molesta en corregirla. Su mirada todavía se pega a ella.
--"Mi pregunta sigue en pie"-- responde en cambio mientras su mirada inquebrantable se intensifica un poco más, irradiando más irritación e impaciencia.
"Un hombre que no acepta tonterías" , piensa para sí misma, tratando de no dejar que la sonrisa en su rostro se ensanche.
--"Voy a contratar a uno de tus hijos para que trabaje conmigo."-- responde finalmente. Es una excusa razonable para estar aquí, lo suficiente como para que incluso el infame Nedzu la dejara caminar por el terreno de la UA a pesar de que tiene un motivo oculto para estar aquí en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro y en el medio
FanficUn buen día, un conejo blanco de una luna creciente se interesa por un gato negro. Allí, los sentimientos comienzan a florecer a medida que lo conoce.