Tardó un poco más en levantarse de la cama. Le tomó un poco más de tiempo vestirse y prepararse para el día. Le tomó un poco más de tiempo completar su ronda de patrulla. Si bien fue el momento de aprehender a los villanos, tardó más en esposarlos y llevarlos a la estación de policía más cercana.
Y le tomó algunas respiraciones más profundas de lo habitual para ir a la UA.
Su "regalo" de ayer la había hecho dudar en verlo. Realmente tenía huevos la cosa y era muy arriesgado por su parte hacerlo. Sus mejillas se calientan con solo pensarlo y tuvo bastante dificultad para dormir anoche. Durante todo el día, su mente sigue repitiendo la escena, ralentizándola solo un poquito, pero lo suficientemente notoria.
Sin embargo, ¿se arrepiente?
Joder, no.
Eraser es un hombre increíble debajo de ese exterior frío. Sus sentimientos por él están muy justificados. Ella no se arrepiente de enamorarse de él.
Pero, ¿cómo reaccionó él? ¿Le pareció bien que ella hubiera invadido su espacio personal solo por un pequeño beso?
¿Conoce el significado detrás de eso?
Bueno, una forma de averiguarlo es ir directamente a él y verlo por sí misma. Admitirá que está un poco asustada por su reacción, temiendo que él esté disgustado y la rechace. Aún así, ella no lo sabría hasta que esté allí.
Entrar en UA es mucho más fácil ahora. El guardia de seguridad la conoce muy bien, puede decir una sola palabra y las puertas se abren para ella. Llega a UA High justo cuando llega la hora del almuerzo. Ella se abre paso entre los estudiantes que están llenando los pasillos, saludando y sonriendo a algunos fans antes de que finalmente llegue a la sala de profesores. Ella alcanza la manija de la puerta pero duda por un segundo. Ella toma una respiración profunda antes de empujar la puerta para abrirla.
Sus ojos instantáneamente se pegan a su mesa. Allí está Eraser, sentado en su silla, desplomado pesadamente sobre la mesa, prácticamente yaciendo sobre ella. Su pelo demacrado se extiende por toda la mesa, cubriendo los papeles prolijamente apilados. Ella lo oye suspirar profundamente y lo ve mover la cabeza hacia arriba y saca su teléfono. Toca la pantalla un par de veces antes de sostenerla con el brazo extendido.
--"¡Miau!"--
¿Eraser está viendo videos de gatos?
Algunos profesores habían mirado hacia arriba cuando ella hizo su entrada. Ella los ignora mientras cierra la puerta detrás de ella, con los ojos todavía fijos en el único héroe subterráneo en UA. Pero antes de que pudiera acercarse a él, Present Mic se acerca a él y coloca un brazo sobre su cabeza, inclinándose para mirar el teléfono. Poco después de eso, Midnight trota y se arroja sobre su espalda, con las manos en sus hombros y la barbilla en el brazo de Mic. Entonces, All Might se acerca y lanza un brazo alrededor de Midnight y se aprieta a su otro lado desocupado. Ella los escucha riéndose mientras Eraser se queja. No obstante, el video del gato continúa reproduciéndose.
Un vínculo tan estrecho, proveniente de un hombre muy cerrado que rara vez muestra emociones.
--"¡Vamos, Eraser!"-- ella escucha a Mic quejarse. Ve que el grupo tiembla un poco, probablemente por el propio Mic. --"¡Algo te pasa!"--
Su corazón da un vuelco.
Han notado algo.
Necesita estar más consciente de sus pasos. Los amigos de Eraser están increíblemente interesados en cualquier cambio menor en él. Cualquier pequeña cosa que haga a partir de ahora es muy arriesgada.
--"Sí, Eraser."-- continúa Midnight, hundiéndose aún más en su espalda. --"Estás más callado que de costumbre y menos gruñón que nunca. Algo definitivamente te pasa."--
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro y en el medio
FanficUn buen día, un conejo blanco de una luna creciente se interesa por un gato negro. Allí, los sentimientos comienzan a florecer a medida que lo conoce.