Ella mira a los cuatro adolescentes frente a ella, dándoles una ceja levantada con desaprobación. Devuelven la mirada con una engreída, muy inocente. Con los brazos cruzados, se golpea el bíceps con un dedo, tratando de intimidarlos con su tratamiento silencioso, pero sus sonrisas solo se ensanchan.
--"¿Vosotros mocosos deberíais estar fuera de UA en este momento?"-- finalmente le pregunta a los cuatro alborotadores principales de Sho, Kaminari, Ashido, Sero y Kirishima.
--"¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a nuestros padres?"-- Sero pregunta burlonamente, haciendo que el resto se ría. Ella siente que su ojo se contrae. ¿Siempre han sido así de malcriados?
--"Posiblemente"--
--"¡Como si nos importara!"--
Su ojo se contrae de nuevo. Está bien, es suficiente.
--"No, voy a llamar a Eraser."-- amenaza e inmediatamente, el horror aparece en sus rostros.
--"Espera, no, por favor, no al Sr. Aizawa-"--
--"Solo llama a nuestros padres por favor-"--
--"No llames al Sr. Aizawa-"--
--"¡Llama a nuestros padres en su lugar!"--
--"¡Cuéntales sobre la revista porno que guardamos debajo de la cama si es necesario!"--
--"¡Haremos cualquier cosa por ti!"--
--"¡No llames al Sr. Aizawa!"--
Ella los ignora y saca su teléfono, los dedos se mueven instintivamente para abrir su nombre e inmediatamente le envía un mensaje de texto a su hombre.
"Encontré a tus mocosos."
" Bien. Tráelos a UA. También te necesito aquí."
Ella levanta una ceja ante el texto. ¿Qué querría él de ella? Es bastante inquietante, pero sus textos siempre son inquietantes. Se encoge de hombros y guarda su teléfono antes de sonreír ampliamente a los mocosos, quienes le dan una mirada llorosa y suplicante.
--"¿Adivinad quién acaba de ser notificado?"-- pregunta ella a ritmo de canto. Casi podía ver literalmente cómo sus almas abandonaban sus cuerpos. Ella se ríe de satisfacción. Se lo tienen merecido por reírse de ella. --"Ahora, id. Vuestro amado maestro os está esperando en la UA. No os garantizo que sobrevivais o no, pero ese no es mi problema."--
Ella ignora sus gritos de acusación de traición mientras los empuja hacia donde se encuentra UA, sintiéndose bastante regocijada por el castigo que pronto será inevitable.
///
Cuando llegó a la sala común del dormitorio 1-A con los cuatro mocosos a cuestas (intentaron huir varias veces y ella los atrapó cada vez), se da cuenta de que todos llevan ropa informal, todos reunidos en esa habitación rodeados de bolsas y todo. luciendo muy emocionados mientras charlan entre ellos.
En ese momento, Sho sale de la habitación con Shinsou y Eri, quienes están en su propia ropa informal, a cuestas. Inmediatamente, los mocosos detrás de ella gritan de terror cuando Sho activa su Quirk, dejando que sus ojos se pongan rojos como la sangre y su cabello flota amenazadoramente en el aire.
¿Alguna vez sus ojos no se han puesto rojos cuando usa su Quirk?
--"¿Así que habéis decidido escaparos hoy?"-- pregunta mientras su bufanda pasa instantáneamente a su lado en un abrir y cerrar de ojos. Ella se da vuelta para ver que sus cuatro alumnos están completamente momificados, excepto por sus ojos llorosos. --"Me alegra que estéis emocionados de escapar tan rápido."--
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro y en el medio
Hayran KurguUn buen día, un conejo blanco de una luna creciente se interesa por un gato negro. Allí, los sentimientos comienzan a florecer a medida que lo conoce.