Capítulo 18: Aprobación y garantía

6 3 6
                                    

Extiende la prenda de vestir actual con el brazo extendido, entrecerrando los ojos al diseño con ojos críticos. Es sencillo a los ojos pero suave al tacto. No es demasiado llamativo. Es simple, algo que ella usaría. Incluso se vería bien si lo usa.

Sin embargo, ¿sería bueno para la cita?

Ella suelta un suspiro silencioso antes de arrojarlo sobre su brazo. Ella adivina que es lo suficientemente bueno. Examina el perchero de nuevo, tratando de encontrar otra prenda que le llame la atención. No estaría de más tener más opciones.

¿Por qué es tan difícil tratar de encontrar la ropa adecuada para una cita?

Ella se congela en su movimiento. Se da cuenta de que esta es la primera vez que tendrá una cita. Ni una sola vez había salido con un chico en su vida. Había estado demasiado ocupada persiguiendo el centro de atención, con el objetivo de ser la máxima heroína para pasar tiempo con un chico. Durante toda su vida, nunca pensó que se enamoraría de alguien.

Sin embargo, aquí está, en una tienda de ropa, sintiéndose perdida entre la ropa y esas cosas.

¿Eraser había salido con alguien antes? No parece alguien que saldría con alguien. Es un poco como ella: un adicto al trabajo, excepto que no busca ser el centro de atención. Se esforzó por lograr lo que se supone que es un héroe . Si bien ambos van en la misma dirección de independencia, él va por el camino mucho más difícil que el de ella.

Parece muy cercano a Mic y Midnight. ¿Había salido con alguno de ellos? Es muy posible. No es raro que las parejas se mantengan en contacto después de una ruptura.

Sus oídos captan los susurros que la rodean. Silenciosamente suelta un suspiro. Si bien la mayoría de los civiles tienen la decencia de no molestarla mientras está fuera de servicio, al ver que no lleva su uniforme, está segura de que eso no les impedirá difundir palabras e imágenes. Ver al héroe número cinco en una tienda de ropa definitivamente hará que los medios de comunicación se pongan manos a la obra, creando noticias falsas y todo eso. Habrá algunos paparazzi acechando siguiéndola.

¿Cómo se lo tomará Eraser? Siendo un héroe clandestino y una persona solitaria, está bastante segura de que se disgustará mucho si se entera de esto. Pero recuerda el momento en que se encontraron con su primer fan hace un tiempo. Había utilizado carreteras secundarias para evitar los ojos del público, por lo que es probable que ya lo sepa y esté preparado para esto.

Sin embargo, ¿saldrá bien la cita?

Su oído sensible capta algunos pasos que se acercan. Alguien se acerca a ella. Ella suelta un suspiro en voz alta. Se vuelve hacia la persona, a punto de decirle que se largue porque hoy no está de servicio y no complacerá a ningún fan, cuando las palabras mueren instantáneamente de su lengua cuando ve quién está parado frente a ella.

--"¿Bakugou?"--

El crio lleva ropa informal, pero tenía la sudadera con capucha que le cubría la cabeza. Es como si se estuviera escondiendo de alguien, lo que debería ser porque los estudiantes de UA no deben estar solos fuera de UA.

--"¿Eraser sabe que estás aquí?"--

--"¿Tú y Aizawa vais a salir?"-- pregunta él, ignorando por completo su propia pregunta. Solo con eso puede adivinar por qué él está aquí afuera y parado justo frente a ella, mirándola con las manos en los bolsillos. Está dispuesto a pasar por todos los problemas en los que definitivamente se meterá una vez que UA se entere (o peor aún, cuando Eraser se entere) solo para poder interrogarla.

Que mono.

--"Me acababa de invitar a salir, pequeña mierda."--

--"¿De verdad te gusta?"--

Blanco y negro y en el medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora