ROSEWOOD, PENNSYLVANIA
Me encontraba sentada en el piso del granero de los Hastings riendo junto a mis cuatro mejores amigas: Spencer Hastings, Aria Montgomery, Hanna Marin y Emily Fields, sólo faltaba la cabecilla del grupo; la chica que, sin ella, probablemente no estaríamos aquí, aún me es increíble que forme parte del grupo de Alison Dilaurentis, yo, una chica patética de Rosewood. Cualquiera que me viera, pensaría que soy la típica nerd escondida detrás de un libro quien vive a la sombra de su hermano popular, pero heme aquí, sobreviviendo a la prepa como toda una super estrella que gusta de las faldas plisadas y suéteres con rombos.
-Sabe bueno ¿No? - la voz de Aria me trajo de nuevo a mi fabulosa realidad -Sí ya- respondió Hanna entre risas mientras Spencer tomaba el vaso con alcohol y daba un sorbo, pero de un momento a otro, las risas se acabaron cuando un relámpago cayó y provocó que las luces se apagaran.
- ¿Qué pasó? - preguntó Emily mientras Aria tomaba una linterna y la prendía para iluminar el lugar -Debe ser la tormenta- respondió Spencer con calma. De repente escuchamos el crujir de las maderas haciéndonos voltear de inmediato hacia la puerta -Afuera hay algo- susurré comenzando a sentir escalofríos, estos se intensificaron cuando la pesada puerta de madera se abrió provocando un chirrido - ¿Chicas? - nos llamó Hanna asustada y las cinco nos pusimos de pie detrás de Aria quien apuntaba la linterna hacia la oscura y tormentosa noche.
Comenzamos a andar juntas paso a paso cuando algo se cayó haciéndose añicos y provocándonos un gran susto. Me tomé del brazo de Aria y seguimos caminando con cautela, podía palpar el miedo de todas. Cada vez nos acercábamos más y el suspenso aumentaba, cuando de repente - ¡Cuidado! - las cinco pegamos un gran grito y saltamos retrocediendo ante tal susto que nos provocó Alison, quien reía divertida al ver la reacción que nos provocó.
-Eso no fue divertido Alison- reprendió Spencer.
-Yo creo que fue hilarante- respondió la rubia divertida y las demás reímos nerviosas, pero relajándonos de aquel susto -Ali ¿Descargaste a Beyoncé? - preguntó Hanna mientras tomábamos asiento de nuevo -Ay, aún no-
-Me encanta su nuevo video- mencionó Emily con una gran sonrisa en su rostro, misma que se esfumó en cuanto Alison dijo -Tal vez demasiado- yo sólo sonreí por ese comentario, es verdad que Emily era gran fan de ella -Tu turno- Alison le entregó el vaso a Aria y esta comenzó a beber -Cuidado Ari, si bebes mucho nos contarás todos tus secretos- dijo Spencer con diversión -Compartimos los secretos, y por eso estamos unidas- mencionó Ali y no pude evitar sentir esta sensación de calidez al saber que por fin había encontrado mi sitio, al lado de mis amigas -Bebe- Ali le insistió a Aria rompiendo un poco con ese momento emotivo. Aria sonrió y comenzó a empinarse el vaso bajo nuestras miradas divertidas.
...
Un rayó volvió a caer y provocó que me despertara, pero al abrir los ojos ya no vi a la persona que se había dormido a mi lado, al buscar por el lugar, tampoco vi a Alison. Estiré mi mano y sacudí la pierna de Aria despertándola -Aria- susurré y terminó por abrir los ojos al igual que lo hizo Hanna y Emily - ¿Dónde está Alison y Spencer? - preguntó Hanna antes de que yo pudiera hacerlo -No lo sé- respondí y me puse de pie caminando hacia afuera, cuando vi una sombra acercándose hacia el granero - ¿Ali? -
-No está- respondió Spencer apareciendo frente a mí - ¿Cómo que no está? - pregunté confundida -La busqué en todos lados... Creo que la escuché gritar-
...
UN AÑO DESPUÉS
Mis dedos deslizaban ágiles y suaves sobre las cuerdas del violín mientras el arco traía a la realidad la dulce melodía escrita en las partituras. El Violín ha sido mi instrumento preferido desde que tengo cinco años, puedo escuchar el exquisito sonido que provoca y perderme por completo ante tales melodías, el mundo deja de existir para mí y en parte es por eso que no dejo de tocarlo, para poder olvidar la realidad de que Alison ya no está y que hoy regresa mi hermano a casa después de casi un año.
ESTÁS LEYENDO
Pretty little liars: Keep a secret (Jason Dilaurentis)
FanfictionRosewood, Rosewood, lugar de secretos y mentiras ¿Qué sentirá Aria al ver que sales con su hombre? -A ... Un Fanfic sobre Jason Dilaurentis, la historia está basada en la serie de FreeForm, Pretty little liars, misma que está basada en la novela...