-Dame una pista- Hanna le pidió a Spencer -No te daré una pista, hicimos un trato, verás mi disfraz hasta la noche en la fiesta- era temprano aún y ya había algunos niños disfrazados corriendo de casa en casa pidiendo dulces -Pero ¿Qué tal si llevamos el mismo disfraz? – insistió Hanna -Ninguna llevará el mismo disfraz, te lo prometo- respondió Spencer y parecía que Hanna ya lo había dejado, pero volvió a hablar -Yo les daré una pista si me dan una-
-Sin pistas ¿Sí? Dijimos que escogeríamos un personaje de película y sería sorpresa- le dijo Aria - ¿De quién fue esa estúpida idea? –
-Tuya- respondimos Aria, Spencer y yo al mismo tiempo, Emily caminaba un poco detrás de nosotras, así que volteé a verla y me acerqué - ¿Segura quieres hacer esto? – le pregunté -Quiero hacerlo. Necesito hacerlo. Quiero algo grande y llamativo para conmemorar el antes y después de todo-
-Símbolos y ceremonias- mencioné y Emily me sonrió levemente -Además habrá una misteriosa presentación- dijo Aria y Hanna suspiró sonoramente -Tengo que ir al dentista- dijo y la miramos divertidas - ¿Cómo está Caleb? – le preguntó Emily -Está mejorando, pero era más fácil cuando seguía en el hospital. Ahora que salió, tenemos que vernos a escondidas-
- ¿Segura quieres ir al tren fantasma? – le preguntó Aria -Sí- dijo con obviedad -O tendré que pasarla con mi mamá y el pastor Ted entregando dulces a mocosos-
- ¡¿Tu mamá y el pastor Ted?! – preguntó Spencer con asombro -Sí, son bastante domésticos-
-Yo le diría que lo hiciera, mi mamá salió adelante- le aconsejó Aria -Ay por Dios- dijo Emily y volteamos a ver a donde ella lo hacía. Había una caja de cartón aparentando ser un ataúd de madera vieja y tenía escrito con rojo "R.I.P. ALISON DILAURENTIS" – Pero ¡¿Quién haría eso?! – pregunté molesta -Es la casa de Clifford Yardley- respondió Spencer -Un extraordinario idiota- espetó Aria -La broma se acabó- sentenció Emily y comenzó a caminar hacia el ataúd cuando este se abrió y de él salió el idiota de Clifford con un disfraz de calavera y un vestido azul por encima, una máscara de zombie y una peluca rubia, Emily tomó un arreglo del jardín y se la arrojó a la espalda - ¡Eres un pobre fracasado! – gritó Hanna - ¡¿Sabes?! ¡Por eso nadie quiere salir contigo! – gritó Spencer -Vámonos de aquí- dijo Emily y seguimos nuestro trayecto.
Mientras seguía batallando para hacerme las ondas del cabello típicas de los años cincuenta, mi mamá llamó a mi puerta -Jason llegó... Y se ve muy guapo- sonreí -Dile que en unos minutos bajo- mi mamá asintió y salió de mi habitación, volví a colocar las pinzas y más fijador para el cabello mientras fui a ponerme la falda plisada larga color azul pastel y fajé la blusa polar rosa pastel, me puse los calcetines con olanes y unos converse blancos, me retoqué el labial rosa y coloqué brillo, me retiré los broches del cabello y me miré al espejo, en serio me había encantado mi disfraz de Judy, a pesar de que yo quería ir de Coraline, pero perdí la apuesta con Jason y él eligió los personajes de Judy y Jim de la película "Rebelde sin causa" tomé mi bolsa y bajé las escaleras, Jason hablaba con mamá, él traía puesta una chaqueta roja con el cuello alzado, su cabello perfectamente acomodado como Jim y usaba unos pantalones de mezclilla rectos y unos converse blancos -Te vez lindísima- dijo mi mamá cuando me vio y Jason volteó, en cuanto me vio, una gran sonrisa se dibujó en su rostro -Me encanta- me acerqué a él y lo iba a besar, pero mi mamá me detuvo -Antes de que arruinen el maquillaje, una foto- Jason rió y yo rodé los ojos, pero posamos para la cámara y tomó la foto -Listo, ya se pueden besar- Entonces Jason me inclinó hacia atrás sosteniéndome con un brazo y se inclinó para besarme cuando escuché de nuevo la cámara -Esta me encantó- dijo mi mamá -Diviértanse mucho- Jason me tomó de la mano y me llevó hacia el auto, abrió mi puerta y me ayudó a entrar -Vaya, en verdad me siento en los cincuentas- Jason simplemente sonrió y subió del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Pretty little liars: Keep a secret (Jason Dilaurentis)
FanfictionRosewood, Rosewood, lugar de secretos y mentiras ¿Qué sentirá Aria al ver que sales con su hombre? -A ... Un Fanfic sobre Jason Dilaurentis, la historia está basada en la serie de FreeForm, Pretty little liars, misma que está basada en la novela...