Capítulo 1
Valeria
El sol alumbraba a través de mi ventana y este hizo que me despertara me eh pasado estos últimos dos meses metida en mi habitación sin hablar más de diez palabras literalmente con nadie,me ha afectado mucho el accidente de mis padres eran las personas más maravillosas del mundo y los amaba infinitamente.
Tuvieron un accidente de tráfico cuando venían a hablar con mi tía de algo que desconocía,al enterarme de la noticia había cumplido recientemente 18 años y tenía planeado estudiar en una universidad cerca de mi casa,no tenía muchos amigos realmente pero no me había interesado en estudiar en otra ciudad.Todo me recordaba a mis padres era mayo y apenas habían comenzado las vacaciones mi tía me invitó a vivir con ella y con mi prima la cuál tenía mi misma edad y asistiría a la misma costosa universidad que ella.La verdad es que mi padre nunca fue muy cercano a su hermana pero era mi tía y lo mejor en esos momentos era estar con la familia y decidí venir.
Entra Tamara a mi habitación es la milésima ves que viene a invitarme a salir con sus amigos me ha ayudado mucho en todo este tiempo y cada vez que entra así trata de animarme para salir.Esta perfectamente vestida ,con un shorts y blusa azul de tirantes se le ve muy bien en sus perfectas no tan grandes tetas pero aún así más visibles que las mias, el pelo color cobrizo perfectamente risado se agitan mientras corre en sentido hacia mi.
-Vale hoy hay una fiesta !
-Paso-le dije sin dejar que siguiera hablando
-Esta vez no te puedes escapar de mi será en casa,hoy es el cumpleaños de mi boyfriend-uso el inglés poco estudiado que acostumbra- Le dije a mi mamá que me dejara hacerla aquí y acepto ya eh organizado todo ,vendrán todos mis amigos creo que es el mejor momento para que los conozcas ya que dentro de una semana entraremos a la universidad y así conoces a Marcos es encantador seguro se llevarán muy bien-Eh oído ese nombre cien veces en estos meses,siempre me habla de él no sé si es que no se da cuenta de la poca atención que le ponía a sus historias con él o simplemente habla sin parar porque es muy natural en ella.
-Ok.
-Vienesssssss!!!! No lo puedo creer,bueno la fiesta será en el jardín de la casa y también en la piscina ya sabes ponte algo que te quede precioso pero que puedas usar un bañador abajo .
-Esta bien y si no te molesta necesito ducharme y bajar a desayunarSalio sin decir una palabra y me dejó sola en la habitación.Fui a mi baño que gracias a Dios la casa de mi tía o mejor dicho la mansión que tenía su esposo el cual tengo entendido que falleció cuando yo y Tamara éramos muy pequeñas.
Tenía una gran fortuna que quedó en manos de mi tía y prima al él fallecer.La habitación principal era un sueño era mi cuarto literalmente tres veces y mi tía siempre la tenía perfectamente ordenado ,luego el cuarto de Tami era también muy lindo al igual el mío todos tenían su baño y habían dos más para la visita y uno para las que ayudaban en la limpieza,una sala grande con todo blanco ,un estudio,el comedor realmente grande al igual que la cocina que es lo que más frecuento y un gran jardín con piscina y bar sin dejar de contar la fabulosa terraza llena de diferentes flores que adornaban.Me bañe y peine mi pelo que lo tenía muy descuidado el cual estaba aún mojado y decidí dejarlo suelto es natural castaño oscuro y lo tengo a mitad de espalda me gusta mucho,en verdad es algo que me gusta de mí teniendo en cuenta mis ojos que son un verde claro y siempre me han ayudado a llamar la atención de muchos chicos ,me puse un vestido de color verde d tirantes ya que había mucho calor.
Me prepare un plato de comida italiana mi favorita ya que eran las doce y no necesitaba exactamente un desayuno.Me pase el resto del día en mi cuarto viendo una que otra película y cuando ví el reloj marcaban las siete y decidí que era mejor que de una ves me vistiera para la fiesta.
Valeria Smith.
Marcos James.
Tamara (la prima de Valeria).
Isa (Tía de Valeria).
•
•
•
Comenten si les gusta :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
RomanceValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?