Capitulo 13
ValeriaPasan los días y evito a Marcos ,bueno la verdad de mi cabeza no me libera nadie y en ese beso es lo único en lo que pienso en esta última semana ,pero trato de no entrar en la misma clase de él,evito también a Tamara me siento todavía muy mal por lo que pasó y no me gusta esto que siento cada vez que habla de él conmigo,de hecho me dice que él le ha preguntado por mi .
Quedamos en que cuando terminaran las clases hoy íbamos a ir al café ya que tanto me había insistido en esta semana e iríamos hoy .
La estoy esperando llevo diez minutos aquí y no llega ,cuando me decido ir por un taxi veo que viene .No puede ser ,Si querida si puede ser , venía con Marcos y cuando voy a seguir caminando para que no me vean .
-Ahí estás ,no quería hacerte esperar pero a Marcos se le hizo un poco más larga la clase y quería venir con nosotras .
-Ah-es lo único que logró decir , él no dice nada solo me mira muy serio .
Caminamos dos cuadras hacia el café y nos sentamos.Estaba muy incómoda era algo raro ¿Me sentía celosa ?,bueno solo fue un beso ¿no?,porque voy a estar celosa por Marcos .Me doy cuenta que tengo mis manos sudandome demasiado,estoy nerviosa,mi corazón late mucho más fuerte ,seguro era por la tensión del momento,si tenía que ser eso .
-Oye llevamos mucho tiempo aquí y nadie viene a atendernos ,iré a ver porque y les pidiré para tomar mi favorito -ninguno de los dos dijo nada y salió .
Veo a Tamara cómo se va alejando ,mientras me deja sola con él.Siento que tengo su mirada sobre mí y cuando lo veo me mira directamente a los ojos .
-¿Por qué me miras así ?no me mires Tamara está a pocos metros.
-Dicen que cuando a un chico le gusta una chica la mira directamente a los ojos -¿Acaba de decir que le gustó ?aparto la mirada -Tambien deberías saber que cuando la chica aparta la mirada es que también le gusta el chico .
Me pongo aún más nerviosa, no sé qué decir
-Oye,sabes yo no...-se me traban las palabras
-¿Tú no qué ?
-Yo no quise...
-¿Te gustó?
-Eh - le digo
-Solo te estoy preguntando lo mismo que tú a mí cuando te deje en la habitación
-¡En mi habitación!,eh tú y yo ¿Fue algo más que un beso ?
-No,aunque ganas no me faltaron ,la verdad todavía no sé cómo me pude resistir -me alivió o no se eso creía, Valeria en que te has convertido desde que conociste a este chico.
-Ah digo
-¿Te gusto ?-vuelve a preguntar y callo pidiéndole a Dios para que venga Tamara ya
-Si te gustó -Dice afirmandolo mientras sonríe ,estaba muy serio y acababa de sonreír
¿Por qué tenía que tener una sonrisa tan perfecta?¿Y por que esa sonrisa provocaba más nervios de los que ya tenía ?
-Que autostima la tuya -le digo -no me gustó
Era mentira claro ,pero dicen que el que calla otorga y pues no me iba a quedar callada de nuevo tenía que responderle
-Que mentira la tuya -me dice y se sigue riendo
-Te ha gustado ese beso como a mí , me has estado evitando todo este tiempo para no tener la tentación de hacer lo mismo ,pero sabes se que te gustó y tu cuerpo también quisiera sentir esos besos sobre el y puedes escapar de mi todo lo que quieras ,pero ahora mismo estás tan nerviosa por mi presencia que lo único que te calmara son mis labios sobre los tuyos y no te conformaras con solo eso te lo aseguro ,en ese momento tu cuerpo aclamara el mío y sabes de nada vale cuánto me hallas evitado en este tiempo porque aunque tú cabeza te diga que no puedes hacerlo tú cuerpo y corazón piden a gritos todo lo contrario.¿Y púes ya me había jodido?,no ,no podía era el novio de Tamara,pero el beso como me quitó el maldito beso de mi cabeza ahora estaba más confundida que antes ,pensaba en el en todo momento¿Por qué no lo podía sacar ni un puto segundo de mi cabeza?era una pregunta y se me ocurrían miles de respuestas ,no quiero ,me encanta pensar en él,me encanta que aunque sea un minuto al día yo sé que me piensa ,me encanta porque aunque pasen días sin hablarle lo tengo en mi mente como si lo único que hiciera fuera hablar con él ,pero ...¿Por qué él ?tantos y tiene que ser él soy una estúpida porque con él tengo que pensar en la felicidad de otra persona antes que en la mía .
¿Pero acaso uno elige por quién sentir ?porque se ha metido tan adentro,me da miedo estar enganchandome de él de esta forma .Pero me jode dejar de mirar esa sonrisa con esa picardía e intensidad que me encanta porque puedo decir que es un estúpido y por momentos lo odio y quiero dejar todo atrás y seguir con mi vida pero cuando veo esos ojos y me sonríe se me olvida todo y solo pienso en ese beso que despertó cada lugar dormido de mi cuerpo.
Está teniendo el poder absoluto de mí y no sé si me da miedo o me gusta .
-Hey Valeria toma-
Ya había llegado Tamara con lo que pidió para tomar y ni si quiera me había dado cuenta ,cojo el vaso y empiezo a tomar cuando suena un móvil ,es el de Marcos se levanta y lo contesta .
-Tengo que irme -nos dice deja el vaso lleno y se va , Tamara iba a decirle algo pero no la dejo .
No hablamos mucho después de que Marcos saliera ,mi mente seguía pensando en lo que me había dicho hace poco .Cuando llegamos a casa me baño y me duermo para dejar de pensar .
•
•
•
Espero que les esté gustando ,gracias por seguir leyendo.
Les prometo que les siguirá gustando y mucho ❤️❤️❤️
Besos😚Marcos James✨
La kikita de Marcos :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
RomanceValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?