Capitulo 12
ValeriaMe levanto con pésimo dolor de cabeza ,no podía recordar nada de la noche anterior bueno un poco si ,pero no tenía ni idea de cómo había llegado a casa .
Voy al baño y cuando me quitó las bragas la veo totalmente mojada , ok sé que no tuve relaciones sexuales con nadie o eso creo ,pero recuerdo perfectamente el beso con Marcos ,dios el novio de mi prima .
Me eh pasado el día pensando en mi prima y tía ,todo lo que me han ayudado en los momentos difíciles y yo qué hago ir y besar al novio de Tamara .
Lo peor es que me moje tanto con solo un beso ,nunca me había pasado algo como esto ,bueno tampoco es que tenga mucha experiencia en nada de eso ,solo he tenido sexo con Alex pensaba estar enamorada de él por eso le entregué mi virginidad.
No fue nada del otro mundo,nada parecido al cuento de adas que una siempre quiere ,la verdad mejor ni acordarse de eso ,luego de unos meses me di cuenta que realmente no lo quería solo era un capricho y terminamos .Me molestaba los primeros meses y después al irme de la ciudad no he sabido más de él.
No quería salir de mi habitación se me caería la cara de vergüenza,¿Y si Marcos decía algo ?,no Valeria no es tonto ,no lo dirá ,¿Y por qué Lucas no me paró ?,tome el móvil y marque su número.
-Si -me dice
-¿Que pasó anoche? necesito que me lo digas ahora ,nunca te perdonaré que me hallas dejado tomar de esa forma
-Oye espera ,las tres estaban muy borrachas ,no entendían cada vez que le quitaba la bebida volvían a buscar no sé de dónde ,¿No te acuerdas de nada ?
-No,bueno si un poco que baile mucho y tome mucho claro si no no me hubiera levantado con esta resaca y que ....
-¿Y que ?
-Pues besé a Marcos -Bajo la voz
-Sii -grita por teléfono- ¿te follas al novio de tu prima ?y no me has dicho nada que mala amiga -iba a hablar pero no me dejaba -Sabes algo Marcos me cae muy mal Valeria,no veo que sea buena persona y esto te lo demuestra ,pero Tamara esa es la peor con su cara de niña buena que no me convence
-Tami es buena Lucas no la conoces bien ,no se merecía que hiciera eso -empiezo a llorar -no sé que me pasó ,ellas me han ayudado tanto...
-Tranquila estabas tomada y solo es un beso nadie se lo dirá ,sabes tengo que colgar mañana hablamos en la escuela
-Oye -le digo
-¿Tú me traiste a casa verdad ?
-No ,fue Marcos quería llevarte el decía que estabas muy borracha y te cuidaría hasta que estuvieras bien en la casa .Cuelga y me deja peor de como estaba .
Bajo a la cocina y tomo un jugo pero al minuto lo vómito y siento que viene Tamara .
-Si que estubo buena la noche -y sonríe
Ay Tamara querida si tú supieras
-Nunca te perdonaré no haberme invitado.
-Es que iba con Lucas y tengo entendido que no se llevan muy bien
-Èl no se lleva conmigo ,a mi él me párese buena persona-si supiera lo que él pensaba de ella -¿Te puedo hacer una pregunta?No,no puede ser ¿Tan rápido se enteró ?,solo la mire y asentí con miedo de lo que me quería preguntar y sin saber exactamente que contestarle
-¿Marcos estaba ahí ?-me quede esperando que siguiera hablando-bueno es que ayer tuvimos una discusión y no me cogió el móvil en toda la noche .
Me quedé pensando si lo mejor era la verdad pero mi lado cobarde me decía que no ,que no tenía porque hacerla sufrir así después que me ayudara tanto .
-No -respondí-no ví a Marcos ahí
-Ah ok ¿Cómo la pasaste ?-se le dibujo una sonrisaMe quedé ahí contándole de anoche claro omitiendo uno que otros detalles.
El resto del día me la pase diciéndome a mi misma que era una mala persona por hacer eso y cuando me acuesto decido que lo mejor es olvidarlo .
Evitaré a Marcos y ya no se volverá a repetir ,es simple solo debo alejarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
RomanceValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?