Una cita

145 39 1
                                    

Capitulo 6
Marcos

No puedo explicar la cara que puso cuando la profesora le llamó la atención por mi culpa,sus ojos verdes eran como si quisiera saltar de su sitio y aunque la conozco poco se que lo que le apetecía en ese momento era maldecirme mil veces ,me tenía que cobrar de alguna forma y lo pensé desde que Isa me dijo que la esperara ,me acordé que la primera clase la teníamos juntos y Martha era la profesora sabía que le diría todo eso al interrumpir su clase .

No sé si soy masoquista pero nunca me había gustado que una chica me hiciera pasar ninguna vergüenza ,siempre era al contrario,por fuera estaba cabreado pero por dentro me gustaba un poco la forma en la que me callo con la coca cola.

Cuando estaba saliendo de la escuela me la encontré y realmente es preciosa ,lo que más me atrae de ella son sus ojos y sus labios carnosos me pregunto cómo dará los besos ,eh pensado mucho en eso últimamente y mentiría si dijera que no y no me quedaré con la duda .

-Vale-me ignora -Valeria Smith
-¿Que quieres? ¿no es suficiente con la vergüenza que me hiciste pasar ?
-Oh que carácter-digo de forma irónica-me la debías por lo de la coca cola ,quiero arreglar las cosas entre nosotros ,no me parece bien que nos llevemos tan mal .
-Con que no nos llevemos está bien
-¿Que te parece si te invito a algún lugar para cambiar la forma que piensas de mí ?
-¿Que te hace pensar que pienso en ti ?
Dios era imposible con ella
-No quise decir eso,ven no te vas a arrepentir,te busco a las 7.
-Estas mal¿ para que voy a tener una cita con el novio de mi prima ?
-No es una cita,tu prima sabe de esto ella fue la que me dijo que quería que hiciéramos las pases -bueno, si era una mentira ,pero una mentira que la dejó pensando
-No y ya no insistas más ,adiós .

Nunca había tenido que hablar tanto con alguna chica para que acepte una cita conmigo y con Valeria tanta insistencia para que al final no aceptará .Pero si cree que me voy a dar por vencido estás más que equivocada quiero saber más como es ella y será hoy mismo.



Hola ,espero que les esté gustando está historia ,pueden votar y comentar  me gustaría mucho saber que les va pareciendo. ;)
Por cierto que creen
¿ Marcos tendrá la cita con Valeria ?

Enamorada de tus mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora