Sintiendome en el cielo aún pecando

90 20 4
                                    

Capitulo 16
Valeria

(*Este capítulo contiene material de naturaleza sexual que podría afectar a la sensibilidad del lector +18.)

Me miró y puso su mano en mi cara ,seguía viendo sus ojos tristes . Tomó un mechón de pelo que tenía suelto y me lo puso atrás de la oreja ,tenía su cara muy cerca ,sus labios a centímetros de mi ,era tan tentador aún así de serio

Me acerco un poco más y lo beso no era algo rápido nos estábamos besando suavemente disfrutando nuestros labios ,le di un pequeño mordisco y sonrió un poco ,me sentía muy mojada estaba perdida en esos labios que sabían perfectamente como dar un beso.

-¿Quieres hacerlo?
¿QUE SI QUIERO HACERLO?ahora mismo mi coño tan mojado le podía dar muy bien la respuesta.

Le quitó el pulover mientras él hace lo mismo conmigo dejándome en ropa interior ,me mira lleno de deseo mientras me acuesto en la cama .

Da un mordisco en mi oreja y me erizo mientras baja por mi cuello llenandolo de besos ,me mira mientras me quita el sostén y sigue hacia mis pequeñas tetas ,toma a una con la mano apretándola mientras con su boca me lamía la otra ,suelto un gemido ,Dios mío ¿lo que estoy sintiendo es real ?.

B

esa mi abdomen mientras baja mojandome aún más ,me besa entre las piernas y me pasa la lengua mientras siento su aliento gimo de nuevo ,veo como me abre más las piernas, pone las bragas hacia un lado su lengua va a tocar mi vagina empieza y...sabe perfectamente donde tocar ,me lengüetea rápidamente y gimo cada vez que toca mi clítoris lo tomo por el pelo y siento que no puede hacerlo mejor .

Me mira y vuelve a besar pero está ves como si el tiempo se fuera a acabar .Con una mano me toma del pelo con fuerza y la otra da golpes a mi nalga y gemimos los dos

Seguimos besándonos,mordidas ,lengüetasos todo al mismo tiempo ,ya no puedo más ,quiero y necesito sentirlo dentro de mi .

Meto mi mano para tocar su miembro y está tan duro ,gime y me pongo encima de él ,empiezo a menear mis caderas aún con las bragas puestas ,lo beso mordiéndole el labio inferior ,vuelve a gemir y me gira de nuevo para estar encima de mi .Su mano entra en mis bragas y mete dos dedos en mi vagina que salen y entran habilidosamente ,siento tantas ganas ,una cosquilla recorre todo mi cuerpo ,mis piernas tiemblan mientras un líquido indundan sus dedos me mira y sonríe ,me encanta ver esa sonrisa nunca me cansaré de decirlo .

Se saca su paquetote y lo miro esta muy erecto totalmente preparado para entrar en mi,me quita las bragas y entra suavemente ,hago un pequeño gesto de dolor

-Oh kikita está tan apretado ,se siente tan bien -me dice en un hilo de voz

Empieza a moverse no me canso de gemir
y disfrutar todo lo que me esta haciendo sentir ,su cara,sus gemidos me dicen que le gusta tanto como a mí ,en unos minutos siento como derrama su líquido dentro y me mira con la cara llena de satisfacción .

NO ES FOLLAR LO QUE TE HACE SENTIR LITERALMENTE EN LAS NUBES ,ES FOLLAR CON QUIEN TE GUSTA Y MARCOS ME GUSTABA ,EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE HABÍA CAIDO ,YA ERA SUYA ,MUCHO MÁS DE LO QUE ERA ANTES ...

Enamorada de tus mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora