Capitulo 18
MarcosMe visto rápido y salgo de mi habitación ,se arrepintió ,en serio¿ se arrepentía ?le cuento algo de mi le pido que se quede joder nunca había dormido con nadie en mi habitación y se arrepiente .
Busco mi moto y recuerdo que Luis la había ido a buscar ayer en la noche y lo llamo
-Luis ,¿dónde estás con mi moto ?-le digo en un tono un poco más alto y más exigente de lo que pretendía.
-¿Que te pasa Marcos ?,¿Pasó algo ?
-No mi moto dónde está
-En mi casa ,está aquí
-Ok voy para allá
-Que pas...Lo dejo hablando solo y tomo un taxi hacia su casa aunque vivía a unas pocas cuadras no me apetecía caminar .
Busco mi moto lo ignoro totalmente cuando me pregunta que me pasa y me voy
Salgo a toda velocidad para el único lugar que me puede relajar en estos momentos ,dejo la moto en la parte de afuera y llego al lugar abandonado en el que un amigo que conocí a mis 16 años lo ha tratado de hacer un ring de boxeo aquí se viene a practicar y por las noches pelean por dinero solo para entretener hombres ricos que les da una buena cantidad.
Lo único que me calmara son estas peleas callejeras,lucha ,batalla ,combate ,quiero pelear y dejar toda mi rabia aquí por la enfermedad de mi madre ,por mi padre y por Valeria que es la que más cabreado me tiene.
Todo el día me la pasó entrenando ,repartiendo puños a los sacos de boxeo ansioso porque llegué la noche y quitar mi furia con alguien .
Llega Alejandro
-Sabes que mis puertas siempre están abiertas para ti ,puedes venir todos los días y pelear siempre ganas y tendremos mucho dinero ambos ,piensatelo
-Sabes porque es que vengo aquí
-Si,pero...
-Solo buscame un buen contrincante-le dije y se fueCuando llega la noche estaba preparado quería ver sangre,quería quitar todo este maldito genio repartiendo golpes .
Veo al enemigo y era solo un poco más grande que yo ,piel oscura y un poco fuerte .Es muy importante nunca dejarte intimidar y la verdad no me parecía que me iba a ganar el pobre no sabía dónde se había metido .
Viene hacia mí y me acordé en ese momento de mi padre cuando me decía que el equilibrio era lo más importante,no pierdas el equilibrio ni cuando patees ,ni cuando golpees con el puño .Hice esto último y se llevó las dos manos hacia el estómago y pise fuerte en el piso quedándome en la misma posición.
Estaba estudiando mi oponente y cuando iba a volver a atacar se agachó y me da desde abajo .Me da más rabia y recuerdo mi madre ,recuerdo su enfermedad y esta vida de mierda que me tocó ,le doy dos veces y me lo devuelve .
Mi mente se detiene cuando me da tan duro en la cara y en el estómago me viene a la mente el escenario de esta mañana ,se arrepiente ,joder se arrepiente .
Doy golpes no se cuantos pero no dejo que me toque ,no paro sigo hasta que veo que tiene la nariz rota y estoy sobre él en el piso .
(...)
-Marcos eso ha sido increíble ,¿desde cuándo no te había visto pelear ? chico has mejorado tanto -Me dice Alejandro-Hemos conseguido mucho mucho dinero aposté una gran cantidad por ti que ni siquiera tenía ,mientras otros apostaban por él porque se veía más grande y fuerte
-Gracias por confiar
-Que gracias de que ,toma te has ganado todo esto -me da un sobre con dinero
-La verdad esta vez me hace falta el dinero y quién sabe a lo mejor y venga más seguido
-Eres bienvenido siempre -lo dejo y me voy a buscar mi motoMe sentía más aliviado y con más dinero había mejorado algo ,ni siquiera me preocupaba mi papá en estos momentos ,mi mamá estará bien yo lo sé ,siempre he hecho todo porque sea así y esta vez no va a hacer la excepción, mi hermano es un niño espectacular que se porta muy bien con ella y bueno...Valeria con esa seguía cabreado.
Cuando llegue ví a mi mamá y a mi hermano en el sofá estaban viendo los Minions y se habían quedado dormidos .Llevo a mi hermano al cuarto y ayudo a mi mamá llegar al suyo le doy un suave beso en la frente y voy a mi cuarto a tratar de dormir .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
RomanceValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?