Capitulo 11
MarcosSentir sus labios en los míos era algo que quería hace hace mucho ,sabía que me iba a gustar pero joder porque tanto ,mi cuerpo en este momento lo único que aclama es a ella ,mi mente está pensando en llevarla al baño y mi cuerpo está caliente de solo imagínarse todo lo que podría pasar .
Se voltea y sigue moviendo sus caderas ,chica no hagas más eso que no me lo pensaré más y te llevaré al baño a bajarme está erección .
Se pasó toda la noche bailando y tentandome con cada movimiento suyo ,¿Era realmente Valeria así ?
Me gusta mucho más que con su coraza de niña odiosa puesta ,mi forma de verla estaba cambiando un poco en este momento es hermosa , sí y tiene unos ojos que si los miras te pierdes totalmente en ellos ,pero había algo más que me gustaba de esta chica y todavía no logro saber qué esSalimos todos cuando cerró la discoteca eran las 5 de la madrugada y Karla estaba demasiado tomada Lucas la sostenía ,Luis a Emily y yo a Valeria ,¿Se habían puesto de acuerdo para tomar de esa forma ?
Antes de ir a mi moto con Valeria me detiene Lucas .-¿Dónde vas con ella ?
-La llevaré a casa
-No yo la llevo ,vino conmigo y yo la llevaré
-No le pasará nada conmigo ok ,ve para la casa con Karla que te necesita darle un baño para que baje ese prende
-No te vas a ir con ....-Dice Lucas cuando lo interrumpe Karla
-Quiero irme y satisfacer a mi novio -Dice Karla mirándolo y Lucas cambia la cara
-Cuidala ok ,si pasa algo me llamas -se metió en el carro con Karla y Luis hizo lo mismo con Emily.
Fuimos hacia la moto le pongo el casco y la ayudo para que se suba
-Me caeré de aquí -Dice entre risas
-No te caerás ,solo aguántate bien
-¿Te abrazo ?Y bueno no tuve que decir nada me abrazo y arranque la moto ,iba suave demasiado diría yo ,no quería que le pasará nada y ella no hablo en todo el camino .
Cuando llegamos la ayude a bajarse y fui con ella para llevarla hasta el cuarto sin que tropezara .Desde hace mucho Tamara me había dado una llave para si algún día la quería sorprender y yo solo la tomé sin saber que me iba ser de utilidad hoy ,porque para que voy a querer sorprenderla a ella con mi presencia cuando yo no soporto ni un segundo la suya ,me irrita realmente ,somos novios si y antes todos somos una pareja perfecta supongo bueno menos Luis qué sabe realmente todo y Karla no la tolera como tampoco Lucas bueno este último no nos tolera a ninguno de los dos y a mi me importa una mierda la verdad .
Abro y la ayudo a subir las escaleras ,sube tropezando con sus mismos pies y riéndose sin ningún sentido .
-Shh callate o nos van a escuchar
-A que tienes miedo¿No quieres que Tamara te vea conmigo? -me dice
-No es eso ,solo que es muy tardeLlegamos a su habitación ,la acosté y le quite los tacones pensaba que lo mejor era darle un baño pero sería demasiado la tentación y no me podré resistir a eso .
Si me llegan a decir que iba a hacer toda esta mierda me hubiera reído ,pero SORPRESA aquí estoy cuidando a Valeria por estar tan borracha .
La dejo y cuando voy a salir me toma del brazo
-¿Te gustó?
-¿Que ?-le pregunto
-El beso ,¿te gustó el beso ?¿Que si me gustó ?Ese beso me puso como loco ,me puso tan caliente ,era como si estuviera con Kylie Jenner al lado con esas curvas perfectas viendo las cincuentas sombras de grey sin poder hacerle nada .Tenía una erección que me daba lo mismo que me la estuvieran viendo todos ahí .
-Mucho -le digo
-Ah -sonrió-buenas noches
-Adios kikita.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
RomanceValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?