Capitulo 3
ValeriaAl día siguiente me levanté con pésima resaca ¿Por que tomo tanto? No volveré a tomar más en serio es demasiado el dolor ,la cabeza parece que me quiere explotar,me siento en mi cama y comienzo a recordar todo lo sucedido ,recuerdo conocer al estúpido engreído novio de mi prima ,bailar mucho con algunos chicos y luego el juego de hielo todavía no logro entender cómo Tamara quería que hiciera eso fue un momento demasiado incómodo ,no es que el novio no sea atractivo ni nada al contrario Diosito se detuvo al hacer eso!! pero joder es su novio y era raro para mí pero para todos era lo más normal del mundo.
Fui al baño y el agua fría cuando tocaba mi piel alejaba todo los recuerdos de la noche anterior, decidí ponerme un pantalón ajustado alto , pulover blanco y zapatillas de este mismo color recogí mi pelo ya era hora que mi vida siguiera, extraño demasiado a mis padres pero estoy perdiendo mi adolescencia en mi mismo encierro.
Faltaba solo una semana para empezar la universidad y necesitaba ir a comprar materiales que me hacían falta ,comí algo y cuando estaba en la puerta al no esperarlo me asusta Tamara.
-¿A donde irás,saldrás? -Espero que no hable de ayer no quiero tener esa conversación con ella , no en estos momentos.
-Si,me hace falta algo para la universidad-le digo
-Oh a mí también de hecho quería ir en unos días ,pero realmente me daba mucha pereza ir sola y era mejor pedirlo por internet aunque no sé si te molestaría...
-¿Quieres ir o quieres que te traiga algo ?-le pregunté porque si la dejo no se calla.
-Me encantaría ir contigo, let's go!-y ahí de nuevo con su inglésNo tenía necesidad de cambiarse de ropa porque aunque estaba en casa tenía un vestido del mismo color de su pelo ,el cual lo tenía suelto y unas sandalias blancas que eran exageradamente hermosas.
Llegamos y me sentí muy bien al estar entre personas que no sean mi tía o mi prima esa fue una de las razones por la que quise venir caminando ya que la tienda también estaba muy cerca de la casa ,quería ver todo de lo que no veía hace algún tiempo .Estuvimos una hora decidiendo todo lo que queríamos comprar y después Tami propuso tomar helado ,acepte y me arrepentí al instante porque Tamara no se cansa de hablar de cosas estúpidas llegamos pedimos los helados y nos fuimos .
Pasaron cinco días ,cinco largos días sin salir , haciendo lo mismo no me animaba la idea de que sólo faltaran dos días para las clases me gustaba mucho mi carrera amaba realmente la medicina pero era algo perezosa para levantarme temprano .
Con respecto a lo del beso de Marcos mi prima no hablaba y yo no toque el tema ,me parecía extraño que en estos días ni tan siquiera lo eh visto que a venido a la casa al no ser que se vean en alguna fiesta o algo tienen una relación demasiado extraña.
Voy a la habitación de Tami estaba en pijama y no iba a cambiarme para ir a la habitación de al lado me sentía sola y quería hablar con alguien y ella es especial para eso ya que no se calla.La puerta estaba entre abierta abrí me encuentro a mi prima acostada con su móvil en la mano ya eh visto este cuarto varias veces pero nunca me había dado cuenta que está precioso si dejamos de lado que es de color rosa ,en serio a esta edad y rosada la habitación desde pequeña lo odie por el hecho de que a todas las niñas le gustaba,tiene una gran cama con dos mesitas de noche en cada lado ,al frente un gran televisor ,varias fotos de amigos en la pared y un baño en el fondo .Se parecía mucho a mi habitación lo que yo solo tenía una mesita de noche donde estaba una foto de mis padres Clara y Julio se amaban tanto,mi papá era blanco de ojos azules y mi mamá morena de ojos verdes es una foto en la playa donde están sonriendo los dos ,al contrario de su gran televisor yo tengo una mesa con una computadora y el color de mi cuarto era azul.
Al sentir mi presencia se sentó en la cama y me invitó a pasar ,ella estaba en pijama rosa y el pelo suelto .
Hablamos hasta muy tarde y cuando estaba al volver a mi habitación me dijo:
-Mañana en el cine pondrán una película,falta ya un día literalmente para comenzar las clases y ire con unos amigos no es un estreno ni nada pero After te puede gustar .
-¿En serio?es mi película favorita
-Si quieres puedes venir
-Como negarme a eso ,me dices q qué hora y estaré lista.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
Roman d'amourValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?