¿Un amigo?

128 33 0
                                    

Capitulo 8
Valeria

Voy entrando a la primera clase de hoy y me siento en uno de los primeros puestos y veo a mi lado a un chico muy atractivo es blanco de pelo oscuro ,cejas preciosas ,boca sexy bueno sinceramente es hermoso.

-Hola¿ cual es tu nombre?-me dice
-Valeria -le digo
-Yo soy Lucas ,¿eres de primer año ?
-Si

Y comienza la clase

Lucas me invita a tomar algo cuando terminemos todas las clases de hoy y acepto,quien rechazaría la invitación de alguien así , porque dios, cada vez que lo miro es muy lindo.

Salimos y vamos a un café cerca de la universidad

-Te gusta la medicina-le pregunto
-La verdad no mucho ,estoy estudiando porque mi papá quiere que sea el que siga sus pasos ,tengo una hermana y le dije que podría ser ella pero mi hermana no quiere ,¿sabes cuando dicen que siempre hay un preferido? púes soy yo y mi papá me presta más atención a mi ,ella nunca está con nosotros y bueno me toca a mí soportar toda esta mierda ...
-Me hubiera gustado mucho tener hermanos ¿Y no te pone mal estudiar algo que no te guste ?
-No ,es que realmente no me gusta nada y bueno tú cuéntame ,y tus papas en que trabajan¿ pertenecen a algo que tenga que ver con la medicina ?
-Buenos mis papás fallecieron en un accidente de tráfico hace unos meses ,eran dueño de una empresa de la que soy dueña ahora  que está en manos en estos momentos del mejor amigo de mi papá ,me está ayudando hasta que cumpla 21 años y decida si seré doctora o trabajaré ahí siempre ha sido de confianza y bueno,no no tiene nada que ver con la medicina.
-Disculpa no pensé que tus pa...
-No descuida
-¿Y con quién vives entonces?

Y ahí pasé toda la tarde hablando con él,me sentía tan pero tan cómoda y todas las chicas que pasaban se le quedaban mirando y empezaban a hablar bajito para que no las escuchara ,eso no me importa mucho la verdad me importa una mierda lo que estén hablando.Le sonó el teléfono a Lucas y tomo la llamada.

-Lo siento me tengo que ir.mi novia me llamo y sabes se vuelve loca si no estoy en casa

Auch dolió ,claro todo no podía ser color de rosa ,¿lindo y sin novia? ,ilusa .

- ok me la pasé muy bien -le dije
-Mañana nos vemos ,adiós

Espere unos minutos más sentada revisando el móvil,bueno se suponía que habían sido minutos pero cuando volví a ver hacia fuera ya el sol se había ocultado y estaba todo nublado . Fui a tomar un taxi pero no pasaba ninguno y el móvil se me había acabado de apagar .Veo una luz a lo lejos tenía mucha ilusión que fuera un taxi pero se fue acercando y era una moto ,la cual paro justo delante de mí ,y sí era Marcos ,no me imaginé nunca ponerme tan feliz por verlo .

-Hola kikita -¿no se le había olvidado ?
- ¿Me puedes llevar a casa ?
-Ni hola y tus modales por sierto¿ no era que no te gustaba mi moto ?
-Quien no me gusta eres tú
-Si ,eres la única que dice eso -que engreído ,decidí ignorarlo
-¿Me llevarás o no ? Tengo el móvil apagado y no puedo llamar a un taxi y no pasa ninguno por aquí a estas horas.
-Claro,¿se te olvida que mi novia es Tamara ?se molestaría mucho conmigo si se enterará que deje botada a su prima -la verdad por ese momento se me había olvidado que era novio de Tamara -aunque pensándolo bien no es mala idea ,así salgo de ella por unos días .

-Eres un estúpido
-Un estúpido que te llevará a casa
-Ya no quiero irme contigo
-No actúes como niña ,va a llover y no hay taxi por aquí
-Dejame a ti no te importa-y bueno ,para mí gran sorpresa a parte de estúpido adivino,empezó a llover y nos tuvimos que poner bajo el techo del café afuera ya que habían cerrado .
-Mira lo que pasó por tu culpa
-Te dije que te fueras ,Dios ahora aquí contigo y mojandome
-Ya sabía que te parecía sexy pero no que te mojaras solo con verme
-Eres un estúpido ,cállate - discutimos por media hora más hasta que dejó de llover y bueno si me fui con el la verdad la casa quedaba bastante lejos de ahí .
-Gracias -le dije cuando me baje de la moto
-¿Oí bien? o dijiste gracias
-Ayy ya adiós
-Adiós kikita

Pasaron los días y me acercaba a Lucas cada ves más en plan amigos o sea era muy atractivo pero definitivamente no era por ahí las cosas , nos contábamos lo que nos pasaba ,me contó sobre Karla su novia que la quería mucho ,que estudiaba en la universidad de nosotros pero que entraba la próxima semana y venía hoy .

Desde que Marcos me había traído a casa en la moto no lo veía ,bueno si ,en la universidad pero después de ...bueno de nada ,¿Valeria que te pasa ?¿ porque piensas tanto en él simplemente por ver el cielo juntos ? Bueno ya se te olvidará no lo toleras ,le tiraste hasta una coca cola encima ,solo es muy reciente,si seguro es eso .Me asusta mi móvil y cuando miro era un mensaje de Lucas .

¿ Quieres ir a la discoteca mañana ?,puedes venir con nosotros?✓✓

No sé si le guste eso a tu novia ✓✓

Si le gustará ,anímate ¿Que harás el sábado en casa ?vamos para conocer el lado borracho tuyo ✓✓
Oh no me duele la cabeza de solo recordar la última vez que tome

Ok , iré ✓✓el lado mío que le gustaba salir que era la mayor parte ,no se resistía a nada últimamente.

Enamorada de tus mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora