¿Arrepentida?

71 19 1
                                    

Capitulo 19
Valeria

-¿Como has podido hacerlo Valeria ?,te hemos abierto la puerta de nuestra casa y haces esto -Dice mi tía
-Eres una roba novio -me grita Tamara-pero¿ sabes que ? él me ama a mi

Y veo al lado a Marcos sonriendo ,no la risa que tanto me gusta ver tiene una risa de burla .
(...)
-Valeria despierta,es solo una pesadilla -Abro los ojos y veo a Lucas -Te traje el desayuno ,come y apúrate tenemos solo una hora para ir a la universidad y hay que ir a casa de tu tía para que te pongas ropa.

-No ,no quiero ir

-Si irás ,no puedes faltar a clases todas son importantes

-Me iré-empiezo a llorar -me iré no puedo seguir viéndolas ,no después de lo que hice

-No te diré que hicistes bien pero no puedes renunciar a seguir estudiando lo que te gusta por ese cabron

-Puedo estudiar en otra universidad y siempre tendré la empresa de mis padres.

-Te gusta estar aquí ,lo sé solo olvida lo que pasó

-Es que no puedo ,no puedo olvidar eso -lloro

-¿Te gusta, Valeria ?

¿Me gusta?

-No sé ,solo que cuando lo tengo en frente de mi no me puedo controlar ,mi mente se olvida de Tamara ,mi boca quiere besarlo ,me tiemblan los pies y me sudan las manos .

Después del beso en la discoteca no lo veo como el novio de mi prima ,lo veo como Marcos ,me confesó algo muy personal ,me encantó ver las estrellas junto a él .

Me encanta que me llame con un sobrenombre y el muy estúpido me ve llorando y me deja ahí ,sola después de acostarnos y sabes pienso en mi prima y en mi tía y me duele ,pero cuando pienso en él no me importa que halla dejado sola ,lo único que deseos es que sea el que me abrace y me diga que todo estará bien .

-Te enamoraste Valeria ,te enamoraste de Marcos

-No ,no puede ser ,no estoy enamorada de Marcos

-Vamos a casa de tu tía ,por favor no te vayas ,iremos a que te vistas si quieres vienes a vivir aquí, pero no te vayas por favor.

Me levanté y lavé mi cara ,me puse de nuevo mi ropa llevaba dos días usándola . Necesitaba ya estar en casa y cambiarme .

Llegamos y utilicé la llave de Tamara para entrar ,mi tía estaba en la sala sentada cuando llegué , necesitaba decirle que me iba a vivir por un tiempo para casa de Lucas y ese era el momento aunque llegara tarde a clases .

-Hola Vale,Tamara me dijo que estabas con un amigo

-Eh sí ,está esperándome en el carro, ¿Podemos hablar ?

-Claro cariño -me dice con una sonrisa y me indica que me siente a su lado

-Se que tú y Tamara me quieren y me han ayudado mucho y se los agradezco pero ....-se le quita la sonrisa que tenía en la cara -quiero irme a vivir por un tiempo con Lucas,seguiré....

-¿Tienes algo con ese chico ?-me pregunta levantándose

-No tía solo es un amigo pero...

-No Valeria ,no puedes irte -me alza demasiado la voz -¿Te hemos tratado mal aquí ?

-No es que ...-no me deja hablar

-Eres lo único que me queda de mi hermano y lo extraño tanto se sintiera muy mal si dejará que te fueras .

Mi papá no me hablaba nunca de su relación con mi tía

-Me siento culpable por no ser tan cercana con él como tenía que haber sido ,por favor no te vayas y dejame envendar los errores que cometí con tu padre contigo

No tenía ni idea de que errores me hablaba pero me salían las lágrimas .Quería ayudarme ,quería cuidarme darme cariño y yo no hago más que pensar en el novio de Tamara ,me sentía culpable muy culpable por lo que hice pero ¿Arrepentida ?la verdad no sé .

-Ok tía me quedaré -sonrió en ese momento como si no hubiera estado pidiendo a gritos hace minutos que me quedara .

Me abraza .

-Eres tan buena Vale

No diría lo mismo si supiera la verdad

Me baño y visto rápido,me pongo una saya negra y blusa de tirantes azul unas zapatillas y bajo .Lucas debe estar cansado de esperarme y claramente ya perdimos una clase .

Me subo en el carro y lo abrazo

-Gracias por todo

Se había convertido en una persona muy especial en todo este tiempo .Mi familia era mi tía y mi prima pero con él era diferente con el me sentía protegida ,mientras me abrazaba sentía tranquilidad me daba la paz que necesitaba en esos momentos .La vida me había quitado a mis padres pero me puso a un gran amigo en mi camino .

-No me des las gracias ,lo hago porque te quiero -No me esperaba que dijera eso y sonreí.

-Yo también .

Llegamos a la universidad y no ví a Tamara ni a Marcos en el resto del día .

Enamorada de tus mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora