Capítulo 20
ValeriaEs diciembre y me encanta esta estación del año ,adoro poner el árbol de navidad siempre lo hacía con mis papás y nos quedaba muy bonito .
En estas fechas importantes los extraño mucho mas quisiera que estuvieran aquí conmigo y celebrar como siempre .
Bajo y siento que está entrando Tamara,por muy extraño que parezca vivimos en la misma casa pero en esta semana desde que paso lo de ...bueno lo de Marcos no había visto a Tamara ,la evitaba en la casa siempre y la mayor parte del tiempo lo pasaba con Lucas y Karla quien se ha ido acercando más a mi.
Con respecto a Marcos lo veía en la escuela y el muy cabron ni me miraba ,no se supone que la que debe estar mal debo ser yo .
Llevo extrañándolo cada maldito minuto y odiándolo al mismo tiempo .Me encuentro en el laberinto que yo misma me cree y ahora no encuentro salida .
-Oye Vale hace rato que no hablamos como primas que somos ,¿Que te pasa ?
-Es que me pongo a estudiar y no me queda mucho tiempo
-Ah...,mañana iré a buscar los adornos de navidad ¿quieres ir ?
-No ,la verdad no me apetece
-Bueno,pero no me dirás que no a decorar la casa y el árbol
-Si,te ayudaré
Me suena el móvil y es un mensaje de Lucas
Hola sé que no te apetece salir pero Karla en su apartamento hará una pequeña reunión ,supongo que será para hablar y tomar algo
Ok iré ,pero será que me puedes pasar a buscar por favor
Ok a las 8 estoy ahí
Dejo a Tami en la sala y voy a la cocina a comer algo
Solo falta una hora para que venga Lucas .Salgo de mi cama con una gran pereza y voy hacia el baño me lavo el pelo ,me pongo shorts alto con un body rojo y zapatillas rojas y blancas .
Lucas me manda un mensaje diciéndome que llegó.Bajo y voy hacia donde está su auto.
-Eyy pero que hermosura de amiga tengo -me dice mientras le doy un beso en la mejilla
-Necesitaba cambiar de aire un poco ,en esta semana parecía una muerta en vida -nos empezamos a reír -¿Y que haremos hoy ?¿Veremos alguna película?
-No se,Karla me ha llamado y me dijo que quería que fuéramos a su casa que estuviéramos a la siete
-Oye pero ya son las ocho me has dicho una hora más tarde
-No me gusta ser puntual lo sabes y es en casa de Karla nunca se llega tarde o temprano simplemente llegas y ya -se ríe
En este tiempo he conocido mucho a Lucas y me ha ayudado demasiado ,es increíble y pensar que cuando lo vi por primera vez solo veía un chico guapo y amable ,ahora sigue siendo guapo y amable claro pero sabe ser amigo .
Nunca había tenido ningún amigo que no haya sido Alicia y en estos últimos meses no hemos tenido mucho contacto .
Èl no me habla de sus padres ni de su hermana nunca pero siento que es lo principal que debería saber de él y como sé que no se siente cómodo hablándome de eso no toco el tema .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
RomansaValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?