Ups perdón

172 39 2
                                    

Capítulo 4
Valeria

Tamara me avisa para que me vista que dentro de una hora iremos al cine.

Me baño y me pongo un vestido de cuadros blancos y negro de tirantes ,una cartera negra pequeña y unas zapatillas negras,pongo brillo en mis labios y suelto mi pelo donde en las puntas los pongo un poco crespos .Estoy lista cuando ella toca mi puerta y me dice que me esperara abajo .

Bajo a los minutos cuando encuentro mi móvil y lo meto en la cartera .Cuando veo la sala todo cambia está Tamara con el estúpido y precioso novio lleva un pantalón negro ,camisa blanca y zapatillas negras su pelo perfectamente peinado ,Tami está al lado de el con un pantalón ,pullover rojo y blanco , zapatillas blancas y el pelo lacio suelto.

-Vamos -Dice mi prima
-Buenas noche Vale- me dice Marcos
-Valeria Smith-le digo y levanta una ceja
-¿En serio te tengo que llamar así de aburrido ? -Bueno Marcos James ,es un gusto Vale empecemos de nuevo.

Rodee los ojos poniéndolos en blanco no tenía deseos de hablar con el ,como una persona puede caer tan mal en tan poco tiempo .Llegamos y en la acera del cine se encontraba dos chicas y un chico que venían en dirección a nosotros ,Tami lo llama el chico era el de la fiesta que me había pasado el hielo si mal no recuerdo se llamaba Luis ,y venía de una manera muy formal ,las chicas tenían el pelo de rubio ,una llevaba un shorts demasiado corto con top verde ,mientras la otra un vestido casi en la rodilla que se le ajustaba al cuerpo.

-Estas son Ema y Emily son jimaguas van en nuestra universidad son un año mayor-mirandolas bien no se parecían mucho pero tenían algo en la cara en común ,las chicas me saludaron-Y el es Luis aunque ya lo conociste en la fiesta -Menciona la fiesta por primera vez después de todos estos días ,miro a Marcos y el no me presta ni la mínima atención-Entremos ya va a empezar-Dice Tami

Yo tardo dos minutos comprandome una coca cola y después me uno con ellos .Se sientan las jimaguas juntas,luego Luis ,al lado Tamara, Marcos y yo .Y dentro de unos minutos empieza la película .Marcos a mi lado no le hacia ni la mínima atención ,hasta que empezó a hablarme en el oído

-No sé cómo Tamara me convenció de ver esto ,es una mierda -Realmente había dicho eso como lo puede pensar ,esa película me encanta decidí ignorarlo y seguir viendo la película.
Se ha pasado ya diez minutos repitiendo las mejores partes de la película y andando en el móvil ,mientras yo me tomo mi coca cola ,¿en serio por qué no se calla y apagaba el maldito teléfono?
-Te puedes callar necesito ver la película y no me dejas repitiendo lo mismo y la luz del móvil me molesta.
-No -dijo tranquilamente
-Callate deja de joder de una vez -le susurré
-¿Si no lo hago que harás?- estaba agotando mi paciencia
-Pruebalo -le dije
-No harás nada -me dijo tranquilamente en el oído .

Tome la botella de Coca cola y se la tire encima dió un salto que hizo que me riera de una forma escandalosa provocando que a mí alrededor me mandarán a callar .Tamara nos miró y no sabía lo que estaba pasando ,Marcos salió y ella atrás de él,luego Luis ,las jimaguas y ni modo yo.Fui a ver cuánto lo había ensuciado ni siquiera me preocupaba pero no quería virar sola en un taxi.
-Eres una maldita loca -me dice Marcos cuando me ve .Tenía la camisa blanca llena de Coca cola se le marcaba abajo el abdomen y dejaba ver su hermosa figura Dios que hermoso aún y con coca cola encima.

-Me estabas probando-le dije tranquilamente
-¿Que paso? -pregunta Tamara
-Vamonos -le dice a Tamara

Tomamos el carro nos despedimos de Ema, Emily y Luis .Marcos iba manejando ,Tamara al lado y yo atrás nadie hablo en todo el camino.
Llegamos mi tía le dijo a los dos que necesitaba hablar con ellos ,Marcos no quería pero Tamara le dijo que seguro mi tía tenía algo importante que decirles y se fueron al estudio.

Yo subí a mi habitación me puse el pijama y me acosté totalmente satisfecha porque el no me dejó ver la película pero él se fue totalmente lleno de Coca cola del cine.

Yo subí a mi habitación me puse el pijama y me acosté totalmente satisfecha porque el no me dejó ver la película pero él se fue totalmente lleno de Coca cola del cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luis(mejor amigo de Marcos)

Luis(mejor amigo de Marcos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily

Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ema

Enamorada de tus mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora