Capítulo 28
MarcosSe quedó dormida con su cabeza en mi pecho después de que sus piernas temblando como nunca la había visto y sus fuertes gemidos me decían claramente que había pasado una de las mejores folladas de su vida .
La miro y dios ¡es tan hermosa!,su pelo le cubre parte de su rostro ,sus labios carnosos están entre abiertos ,podría estarla mirando durante horas y estuviera muy cómodo viendo a mi kikita .
Sí ,es mía ,porque después de algo que empezó con tantas discusiones y peleas innecesarias estamos aquí ,juntos compartiendo nuestros cuerpos ,confirmando cada vez más que nos complementamos perfectamente ,ella es mía .
Nunca había pensado estar así por alguien ,es que ni tan siquiera pensé que esto se podría sentir ,hay tantas pero tantas y a todas les falta algo ,pueden estar hermosas pero no como yo la veo a ella ,pueden tener un cuerpo muy bueno ,pero el placer y la satisfacción que me da ver el de ella no lo puede cambiar ninguna ,y ni hablar de su forma de ser ,tiene un carácter tan incontrolable de esos que siempre te quiere llevar la contraria ,pero a veces ,solo a veces tan dulce.
No se si fue el destino ,el tiempo o tal vez casualidad pero estoy enamorado de ella ,lo sé ,porque pase lo que pase la voy a querer toda la vida .
Salgo de mis pensamientos cuando veo que el móvil en la mesita de noche enciende la pantalla y me muevo suavemente para no despertarla .¡¿Mi mamá ?! Contesto rápido el móvil .
-¿Que pasa mamá ?es muy tarde
-Por favor ven a casa - se le escucha lo voz un poco agitada
-¡¿Le pasó algo a mi hermano?!
-No -hace silencio -tú papá
-¿Mi papá que ?
-Está aquí Marcos
-Voy para allá
Volteo para donde está Valeria y le toco el hombro mientras la llamo
-¡Valeria despiértate !
-¿Que sucede Marcos ?tengo mucho sueño
-Vamos apúrate nos tenemos que ir
-¿Que paso ?
-Vístete ponte tú ropa rápido,luego te explico
Volé el camino literalmente nunca había ido a tanta velocidad en la moto ,pero me pasaban tantas cosas en la cabeza , ¿porque ir ahora a mi casa ?y en ninguna de todas estas semanas tan siquiera se paro a vernos ,no le importamos ¡¿por que carajo va a alterar a mi mamá a estas horas? !
Abro la puerta y veo a mi mamá sentada en el sofá mientras que un poco más atrás se pone de pie ese hombre que tanto quería cuando niño ,ese que pensaba que era perfecto ,ese que destruyó nuestra familia ,él que me hizo asumir todo lo que tenía que hacer él,por él mismo que sigo haciendo lo incorrecto ,por el mismo que voy a lastimar a la persona que amo porque si él no hubiese hecho eso yo no hubiese estado en esa situación ,ahí estaba mi padre.
-¿Que haces aquí ?-le grito y Valeria me toma fuerte la mano
-Cálmate Marcos por favor -me dice mamá-y baja la voz no quiero que Mateo se despierte
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
RomanceValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?