Capitulo 17
ValeriaAbro los ojos y observo a mi alrededor,me doy cuenta que no estoy en mi habitación, miro a Marcos a mi lado que está con una mano encima de mí y mi cabeza está sobre la otra.
Me acuerdo de todo lo que pasó anoche,¿Lo hize ?,¡¿PORQUE COÑO LO HICE?!, Dios Tamara porque no pensé en ella ,se me llenan los ojos de lágrimas mientras trato de apartarme .
Marcos se despierta.
-¿Qué pasa ?
-Lo hicimos ,Tamara ,no pensamos en ella
-Vale todo está bien ,es algo normal
-Algo normal -sonrió de forma irónica-a caso tú ves normal que me acueste con el novio de mi prima por dejarme llevar por el momento ,esto es un gran....
-No lo digas ,¿Tú te dejaste llevar solo por el momento?, Valeria no te engañes esto es lo que querías desde que nos besamos .
-¿Que me pasó ?-sigo llorando
-¿Te arrepientes ?
-Yo ...-suspiro -no sé -mientras mis lágrimas seguían callendo
Se levanta y se viste muy rápido.
-Vistete toma un taxi y vete.
Llore más , mientras veía como cerraba la puerta y me dejaba sola ahí.Me sentí usada ¿por qué se había ido ?,fui tan estúpida mi tía y Tamara me ayudaron en todo este tiempo y que hago yo ,esto .Me tenía que contener era solo una calentura y nada más ,porque me puse así por unos besos ,mi mente no pensaba en esos momentos y ahora estoy peor que antes no sé cómo mirar a mi tía y prima .
Mi dignidad está en el piso y siento que si antes no dejaba de estar en mi cabeza ahora será peor ,porque me ha gustado y mucho .
Lo odio sí,porque a logrado que tenga todos estos sentimientos por él ,y no debo joder ,no puedo enamorarme.Me visto y me arreglo un poco el pelo.Bajo mientras llamo a Lucas y a los tres tonos me los coje .
-Oye Vale dónde estás vamos para algún bar por la noche
-Lucas yo...-y me salieron las lágrimas de nuevo
-Vale que te pasa ,¿Dónde estás ?voy para tu casa ahora
-No estoy en mi casa ,por favor ven
-¿Dónde estás ?
-Estoy en casa de Marcos ,¿sabes dónde es? -se sintió un silencio-Oye Lucas¿ me oyes ?
-Estoy en unos minutos ahí
Llegó a los pocos minutos cuando lo ví llore aún más mientras me abrazaba ya cuando estábamos en su carro
-¿Te llevo a tu casa ?
-No ,no quiero verlas ,no después de lo que hice
-Quieres contarme
-Si,pero no aquí
-Vamos para mi casa
Llegamos la casa era muy grande ,todo era de blanco .Le hice un pequeño resumen de todo y de cómo me sentía , él no hacía más que maldecir a Marcos cientos de veces .
Me ofreció quedarme ahí con él ,sus padres no venían en esta semana .Acepte no quería ver ni a Tamara ni a mi tía y le envié un mensaje a Tamara .
Hola ,me quedaré en casa de Lucas ;) ✓✓
¿Oye estás teniendo algo con Lucas ?,ayer me di cuenta que no llegaste ¿Te quedaste con el también?✓✓
Sí si me quedé aquí pero no es lo que piensas solo somos amigos y vamos a estudiar algunas cosas ya que tenemos dudas ✓✓
Ok besos ✓✓
Llore me pase parte del día llorando y repitiéndome que soy una tonta por hacer eso ,por traicionarlas y por pensar que porque me confesara algo tan personal me trataría mucho mejor que antes ,que algo cambiaría .
Ahora la estúpida era yo .
Lucas me trajo un pijama que supongo que debe de ser de Karla .Me bañé ,comí un poco y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
RomanceValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?