Capítulo 2
ValeriaDecido ponerme un shorts alto con cinto negro ,top de una manga negro con letras blancas -quiero ir cómoda-lacio un poco el pelo y me pongo mis sandalias de dos franjas cruzadas negras, no pienso meterme en la piscina así que no me preocupo de un biquini.
Bajo las escaleras y voy hacia el patio donde veo primero a mi tía Isa perfectamente vestida con un vestido rojo que le llega hasta las rodillas ,su pelo corto perfectamente risado al estilo "el descuidado" tiene una piel perfecta sinceramente no parece tener 44 años ,la saludo y le pregunto por mi prima me indica que está en el patio y voy en busca de ella.
Está todo perfectamente decorado de color rojo,las mesas están por todo el jardín ,el pequeño bar lleno de bebidas ,las luces alrededor le dan una mirada espectacular hacia la piscina donde hay pelotas y en la pared del fondo hay un grande cartel :"FELIZ CUMPLEAÑOS MARCOS".-Aquí estás-me encuentro con mi prima que viene hacia a mí está con una saya alta de color rojo y la parte arriba de el biquini negro tiene el pelo recogido de modo que le cae en la espalda y un deliniado que resalta sus ojos-Vengan-Anuncia y todos se acercan-Dentro de cinco minutos vendrá Marcos,mi mamá lo traerá con alguna escusa,él no sabe nada de la fiesta ,escondanse todos y apaguen las luces y cuando entre digan : Sorpresa !
Pasaron quince minutos desde que Tamara dijo eso perfecto no conocía al tal Marcos y ya me estaba cayendo totalmente mal soy una persona que odia que la hagan esperar suena irónico porque suelo ser impuntual pero estamos hablando de él no de mi.Pasaron 6 minutos más ,6 largos minutos que ya no me apetecía ni estar aquí ni conocer a ninguno de sus amigos-Sorpresa-Todos gritaron a coro se acercaron y dieron abrazos y felicitaciones ,después de un rato todos dejaron de estar arriba de ese chico lo puede ver y Diosss mi prima si que tenía buen gusto ,estaba perfecto desde pies a cabeza.Era mucho más alto que yo tal vez 1.88 ,unas cejas totalmente perfectas ,tenía los ojos del mismo color del mío un poco más oscuros supongo,pero eso no era lo mejor
de su cara ,sus labios eran perfectos.Valeria deja de estar mirando así al novio de tu prima!!!
No podía SU SONRISA ! acababa de sonreír y mentiría si dijera que eh visto alguien sonreír de una manera tan angelical pero a la misma ves con tanta maldad como estoy viendo ahora,tiene un shorts negro y una camisa de este mismo color , unas zapatillas blancas y negras y un físico perfecto,no era exagerado pero se veía que hacía ejercicios.Veo que mi prima y el se acercan trato de actuar normal sin quedarme mirándolo como una tonta.
-Vale el es mi novio Marcos ,Marcos ella es....
-No sabe hablar o que ?-Dice subiendo una ceja
claro todo no podía ser perfecto.
-Yo soy Valeria ,Muchas Felicidades
-Oh Vale,muchas gracias
-Valeria -le repetí
-Es mi prima y estudiará con nosotros en la universidad -Dice Tami
-Ah perfecto-dijo y siguió su camino con mi prima al lado.Me gustaban las fiestas y hace rato no veía a tantas personas a mis papás le gustaba mucho que yo fuera de fiestas antes de ser la niña perfecta que siempre está en la casa leyendo ,viendo películas o algo parecido ,en verdad me eh pasado estos últimos dos meses haciéndolo y no ha estado mal ,pero dicen que uno siempre vuelve donde realmente fue feliz y aquí estoy .
Me pase la noche tomando y bailando con uno que otro que se me acercaba para conocernos nunca eh tenido problemas con eso suelo ser bastante comunicativa, en dónde vivía simplemente no me caía bien nadie , sí suena raro en un lugar donde has vivido toda tu vida pero la única amiga que tenía se fue hace un año con sus padres para otro país y nos escribimos pero no es lo mismo así que iba a todos los lados sola ,no le contaba mis cosas a nadie y algo me decía que aquí iba a cambiar eso aunque las chicas se me quedaban mirando pero ninguna se me acercaba .
-Jugaremos al hielo -Dice la voz de Marcos-Y por ser mi cumpleaños no acepto un no de ninguno.
No pretendía decir que no ,es solo un juego y con los tragos que ya estaban en mi cabeza me parecía todo mucho mejor. Explicó las reglas del juego consistía en pasarse el hielo a quien quisieras y la chica que tuviera el hielo en la boca cuando se derretía completamente le daría un beso a el ,en el caso que el hielo se derritiera en la boca de un chico le daría un beso a Tamara, después iban intercambiando hasta que todos ubieramos dado un beso .No entendía nada Tamara y el parecían muy cómodos con la idea o para ser exactos todos parecían muy normal con las reglas del juego .
-Que comience el juego !
Pasaron tres personas y solo le pedía a todos los santos que no tocará ese hielo mis labios ,se lo pasan a Tamara ,ella observa muy bien a quien quiere pasarselo ,se encuentra con un chico de pelo rubio,ojos azules ,labios finos y un poco delgado,este coge el hielo y quiere quedarse con el pero le gritan que lo pase rápido ,hace contacto con mis ojos y viene hacia mi-joder ya no quedaba nada de hielo-abro mi boca siento el frío que en pequeños instantes se hace agua.
-Perfecta elección Luis-le dice Marcos al chico
-Es mi prima Marcos -Dice Tamara
-Es un juego y las reglas se cumplen -le dice Marcos mientras se acerca a mi,miro en dirección a Tami mientras me dice:hazlo.Me pongo nerviosa al instante es solo un beso me lo repetía en mi cabezaUn beso con el novio de tu prima!!! Eso era normal? Púes no ,claro que no lo era ,miro y todos están observando cuando tengo al perfecto novio de mi prima delante.
-Supongo que no te lo esperabas-me dice de forma que sólo yo pueda oírlo -Todos estamos esperando -Dice para que todos oigan.
-No puedo -dije en voz baja
-Tienes que hacerlo son las reglas -pone una mano entre mi pelo y otra en mis caderas.
-No puedo-le digo de forma que todos podían oirMe separé de el sin mirar atrás ya era suficiente por hoy ,fui a mi habitación y a los pocos segundos estaba completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tus mentiras
RomanceValeria Smith después de quedarse sin padres por un accidente de tráfico decide irse a vivir con su tía quien pertenece a una de la familia más populares de la ciudad.Espera que todo cambie de bien manera para ella ¿Será así?