El baile

94 14 7
                                    

Capítulo 26
Valeria

Después de la piscina le pedí a Marcos que me trajera puso mala cara pero al final sabía que en algún momento tenía que pasar .

Por suerte mi tía ni se molestó en interrogarme por todos estos días que estuve ausente ,solo miro al perro y me pregunto que donde lo había sacado y le dije que Lucas me lo regalo por navidad .(si,últimamente lo único que digo son mentiras )

Luego me acuesto en mi habitación hasta que llega Tamara con una felicidad muy notable a hablar sin parar como de costumbre.Tiene el pelo recogido con un vestido de un verde esmeralda hermoso  .

-¿Y que te pondrás para mañana ?

-¿Mañana? ¿Para que ?

-Valeria mañana es fin de año -los días se me habían pasado tan rápidos que ni siquiera me había dado cuenta de eso

-No tengo nada que ponerme , ni a donde ir

Marcos no me había dicho nada tampoco ,seguro se le olvidó también supongo

-¿Desde cuando no revisas tu móvil ?-la verdad no me acordaba ni de mi teléfono,lo tomo habían mensajes de Marcos ,de Lucas y uno de Emily .Quito rápido el de Marcos .

Ve al de Emily

Chicos la fiesta de fin de año la haré en mi casa ,están invitados todos a las siete ,vengan bien guapos con pareja o soltero habrá para que puedan elegir quien no tenga acompañante ;).Besos a todos ,no falten .

-¿Irás no? Ya hablé con Marcos que estuvo ausente en toda la semana me dijo que estaba estudiando para un examen de algo no recuerdo bien ,pero le dije que tenía que venir por mi mañana sin ninguna excusa ,puedes ir con nosotros.

Me limito a sonreír

-Necesito dormir -le digo-quiero estar sola

Sale de mi habitación y tomo nuevamente el móvil y leo los mensajes de Lucas .

Hola Vale
Irás mañana a la fiesta ?
Te paso a buscar?

No me lo pienso tanto ,me duele lo que dijo Tamara pero es lógico que Marcos va a venir por ella ,una noche solo será una noche que estará con alguien que no seré yo ,duele .

Ok

Le respondo ,no tengo muchos ánimos de hablar sobre eso con Marcos pero veo que me llama .

-Oye kikita

-¿Puedes  hablar ?

-Entiendo que tengas que venir por ella

-¿Quien te dijo ?

-Tamara ,ella ¿quien más ?

-Si quieres no voy por ella

-No Marcos ,después se lo diremos tú solo ven por ella ,besos

-Te quiero

Cuelgo y me acuesto a ver una película ,mañana me tendré que levantar temprano para comprar algo para la fiesta .

Termino la película y me duermo

(...)

Estoy viendo todas las opciones ,me encanta vestirme de negro pero no quiero ese color para hoy ,el rojo también es un color que me gusta para vestirme aunque busco algo diferente para ponerme .

Me decido por un vestido color azul cielo precioso que es hasta las rodillas ,unos tacones blancos muy finos .

Ya es mediodía y voy a comer algo mientras reviso las redes sociales .Camino unas cuadras después donde hay un salón que me recomendó karla para que me peinen y me hagan las uñas para lucir bien en la noche .

Llego a la casa muy tarde solo me da tiempo para un baño rápido y vestirme para tratar de estar lista para cuando Lucas llegue el cual lo dudo pero me apuraré .

(...)

Llegamos y vamos a donde se puede decir que es nuestro pequeño círculo de amigos .

Emily si que sabe hacer una fiesta ,esta lleno de personas que en mi vida había visto ,una perfecta decoración de color dorado y blanco ,música y bebidas al máximo .

Vamos hacia ellos ,Luis y Ema están hablando y como era de esperarse Marcos y Tamara .

-Hola -digo y me siento al lado de Luis

Él tenía su mirada fija en mi ,yo viró la cara o si no iban a ser obvio los celos que me estaba provocando .No vino muy formal que digamos vestido de negro como la mayoría de las veces .

Pasan los minutos y viene Emily

-Oye que hacen aquí ,¡vamos a bailar !

Marcos estaba muy serio me pregunto que le pasará,y yo ,Tamara,Karla ,Lucas nos paramos a hacerle caso a Emily estábamos esperando año nuevo ¿Porque hacerlo ahí sentada ?

Empezamos a tomar mi conciencia me decía que me acordara de las resacas tan grande que me dan pero después de empezar simplemente no paro ,la verdad lo quería para olvidar que Marcos estaba ahí porque no estaba conmigo estaba con Tamara ,mi prima .

Empiezo a bailar ,no sé mucho pero me gusta viene luis a bailar conmigo y acepto ,Tamara y Marcos bailan al lado de nosotros y ponen la canción de Justin Bieber lifetime y Marcos le hace una seña a Luis .

-Cambiemos de pareja -dice luis

Marcos suelta a Tamara y ella pone mala cara y este se acerca a mi

-Está tan hermosa mi kikita ,desde que te vi solo quería tenerte así de cerca .

-Te quiero tanto Marcos .

Y ahí el mejor baile que había tenido jamás ,me cantó cada sílaba de la canción en mi odio mientras yo estaba sobre su pecho ,escuchando los latidos de su corazón y sintiendo el aroma que tanto me gusta .

Vamos a realizar la cuenta hacia atrás -aparece Emily hablando  por el micrófono

"Todos"
12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

¡¡¡¡Año nuevo !!!!

Marcos me mira y me sonríe mientras sus labios sin omitir ningún sonido me decían te amo .

Enamorada de tus mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora