ELLA LO SABE
ESTO ES UNA MIERDA, realmente no quería pasar mi verano ayudando a mi hermano a elegir al próximo asesino de shadyside, me refiero a que, ¿acaso no pudo elegir otro momento del año? toda esta mierda arruinaría mis vacaciones. pero ahí estaba, intentando encontrar información sobre la mujer que vi ayer.nick me hizo levantarme aproximadamente a las 5 de la mañana. así que desde entonces llevo merodeando por el campamento, hambrienta, acalorada y aún con sueño.
no había visto a ziggy en todo el día y según mi reloj marcaba, era la 1pm, hora del almuerzo. algunos campistas se quedaban despiertos hasta las 4 de la mañana en el lago, por lo cuál el almuerzo era su primera comida del día.
me dirigí al comedor con las piernas agotadas de tanto caminar y de todo el tiempo que estuve de pie. entré en el comedor y me recibió un sonriente tommy.
-buenas tardes, carmen.-yo hice todo lo posible por forzar una sonrisa genuina.
-¿cómo es que recuerdas mi nombre?
-yo nunca olvido los nombres.-explicó, yo asentí y le avisé que iría a comer.
me acerqué a lo que parecía ser una barra donde te servían la comida. el cartel indicaba que era día de pizza.
así que me puse en la línea y esperé mi turno, cuando finalmente me tocó a mí, tomé mi comida y me giré con la bandeja en mis manos.
observé las mesas, las cuales estaban todas llenas, no había ni una sola mesa que estuviera vacía. pensé que tal vez podría comer afuera en algún banco, así que decidí hacer eso. cuando estuve a punto de cruzar las puertas, la voz de tommy me llamó de nuevo.
-¡Carmen!, ¿Quieres sentarte con nosotros?- preguntó. observé un poco la mesa, en ella estaban tommy, cindy, un chico de cabello que le llegaba por los hombros y una chica con el cabello largo, la última mencionada estaba preparándose un cigarrillo.
yo estuve a punto de aceptar cuando escuché como alguien llamó mi atención, giré la cabeza, provenía de la puerta, ¡era ziggy!
hizo un gesto con la mano para que fuera con ella, me giré a la mesa de tommy.
-lo siento pero iré a sentarme con ziggy.- hablé.
cindy pareció sorprenderse.- ¿eres amiga de ziggy? -yo asentí.-¿ mi hermana ziggy?-yo volví a asentir con el ceño fruncido.- eso es... maravilloso..-dijo.
-bien, no la quiero hacer esperar, ¡gracias por la oferta tommy! -él chico se rió por la manera tan apresurada en la que me fui.
salí del comedor con una sonrisa en el rostro.-¿Dónde has estado, Carmen?- preguntó ziggy.
-lo siento mucho pero mi hermano me pidió ayuda en unas tareas.- respondí haciendo una excusa rápidamente.
-eso es una mierda.-dicho esto, ziggy le dio un bocado a su pizza.- hmm quería preguntarte si quieres hacer algo esta tarde, no sé podemos ver una película o tal vez ir al lago.-sugirió.
-¡me parece perfecto!, creo que me gusta más la idea del lago.- ella me sonrió y seguimos comiendo sin decir mucho.
giré mi cabeza y vi a una mujer en la entrada de la enfermería, rápidamente giré mi cabeza a ziggy de nuevo.-ziggy, ¿Quién es esa mujer?
ella miró y sonrió.-oh esa es la señorita lane, ¿por qué?
mierda ahora qué respondo.
-uh es que nunca la he visto.- ella asintió, y esta vez comimos sin interrupciones.
luego de comer ziggy trató de convencer para quedarme con ella, pero yo sabía que debía decirle a nick lo que sabía de la señora.
entré en el comedor de nuevo, buscándolo. lo encontré en una de las mesas con más personas sentadas allí, toqué su hombro para llamar su atención y este se giró.
-oh, qué pasa hermanita?- qué tan hipócrita se puede ser.
-tengo que decirte algo.
él se levantó de la mesa y lo llevé a las afueras del comedor.
-espero que sea algo importante...
-la mujer que vi ayer, es la enfermera del campamento, la señorita lane.- expliqué.
-¿eso es todo?
-¿eres idiota?, ¡Lane!- él me miró confundido y yo susurré.-Ruby lane.
sus ojos se abrieron notablemente cuando entendió de lo que hablaba.- ¿La ruby lane? -yo asentí.- oh mierda...si encuentra la cueva estamos jodidos.
-no, no estamos jodidos, tú estás jodido.
nick me miró enojado.- como sea, sólo ayúdame a elegir al próximo asesino.-dicho esto se dio la vuelta y entró de nuevo al comedor.
[...]
el sol ya se había escondido y con ello una luna llena se asomó. me encontraba en la cabaña esperando por ziggy, vi mi reloj de nuevo, eran las 11pm.
prometió que buscaría algo de comida para llevar al lago. de pronto escuché sus pasos en la puerta y acto seguido abrió la antes mencionada. allí estaba ziggy con las manos ocupadas por bolsas.
-dios, ziggy sólo vamos por unas horas, no nos quedáremos a vivir allí.
-nunca se sabe. -dijo riendo.
salimos de la cabaña y cuidadosamente nos dirigimos al lago, sin ser vistas por ningún monitor o campistas, logramos llegar al lago.
ziggy comenzó a quitarse la ropa, luego sin pensarlo mucho, se lanzó al agua. yo dejé mis cosas en el suelo e hice lo mismo. la distancia de la plataforma al agua no era mucha por lo cuál no fue un gran chapuzón; sin embargo, ya estaba empapada de pies a cabeza.
cuando salí a la superficie, noté como ziggy me miraba, más de lo usual. disimulé un poco y miré a mi alrededor.
-¡oh dios! todavía tengo un poco de maquillaje, olvidé quitármelo en la cabaña.
ziggy soltó una risita.-no pasa nada, te ves igual de hermosa.
en ese momento sentí como mi corazón pasó de latir a un ritmo normal a sentir como si estuviera a punto de salirse.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR━ Fear street ✓
Fanfiction"No hay manera de borrar el daño que mi familia le hizo a Shadyside"