3. CAPTURE THE FLAG

1.1K 117 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPTURA LA BANDERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPTURA LA BANDERA








salí de la cabaña de artes lo más rápido que pude, escuché lo que los chicos de shadyside murmuraban entre si "tommy slater no se encuentra muy bien, lo he visto antes y actuaba muy raro". debía asegurarme que ziggy permaneciera lejos de nick y que ella se quedara cerca de mí.

pasé junto a Gary quien me gritó que no quedaba mucho para que comenzara la guerra de los colores pero fue lo último que me importaba, al final sabía que terminaría mucha gente muerta y que toda esta preparación no iba a servir de nada.

la cabaña cinco nunca se me pareció tan lejana como en este momento, pero cuando apareció en mi vista, definitivamente me alivié. sin embargo ese alivio se esfumó cuando vi como ziggy iba saliendo de la cabaña con nick. corrí más rápido hacia ellos, cuando los alcancé, me detuve para recuperar mi respiración, y tomé a nick por el brazo.

-danos un segundo ziggy.- expliqué mientras jalaba a nick.- ¿qué mierda haces?

-¿de qué hablas?

-esto que haces con ziggy, sabes que tommy va a atacar esta noche, ¿y tú estás por llevártela?

-sabes que los asesinos no atacan a los goode.

-pues no sabía que ziggy ahora es una goode.- respondí irónicamente.- te recuerdo que te atacará si te interpones en su camino.

-no será necesario, oh y por cierto, te recomiendo que vayas a la cueva, dudo que alguien te ataque mientras estás allí, si las cosas se salen de control, nos vemos en mi cabaña.- dicho esto se dio la vuelta y estuvo a punto de irse hasta que lo jalé por la camiseta, haciendo que se diera la vuelta.

-si le pasa algo a ziggy, te mataré yo misma.

[...]

escuché gritos que provenían del bosque y me detuve frente a el.

de nuevo se escucharon más gritos, a este punto comencé a correr lo más rápido que pude para llegar a la cueva y esperar a nick. sentía como mis pies ardían por todo lo que estaba corriendo. me detuve en las escaleras de la cueva y me paralicé completamente cuando observé como el suelo estaba manchado con sangre fresca, alguien fue asesinado hace unos minutos. bajé las escaleras cuidadosamente, la linterna que se encontraba entre mis manos tambaleaba porque yo no paraba de temblar. al llegar al último escalón, sentí como mis zapatos tocaron algo, dudosamente, bajé la mirada y me encontré con la cabeza de unos de los monitores del campamento, arnie.

retuve las ganas de vomitar al ver su cadáver en el suelo, se había desangrado y gracias a eso había un charco de sangre en el suelo. caminé un poco más esta vez siendo más cuidadosa. tenía unas ganas terribles de vomitar gracias a la sangre y a el olor tan asqueroso.

iluminé la entrada de la cueva y pasé a través de ella con mucho cuidado, parece que tommy intentó atacar a alguien más aquí o arnie se le escabulló la primera vez. la cueva estaba vacía sin embargo eso no quitaba el hecho de que estaba hecha un desastre, alguien intentó distraer a tommy y terminaron tirando la estantería con velas, botellas de vidrio y sobretodo, muchos libros. así que todo estaba en el suelo.

la entrada que daba a la cueva estaba bloqueada por rocas. pensé que ya no quedaba nadie vivo en la cueva hasta que escuché una voz conocida.

-¡Cállate y escúchame!- me giré asustada y aún más temblorosa que antes. era la voz de cindy.

sabía que yo no podía mover esas toneladas de rocas yo sola así que para qué les iba a dar falsas esperanzas de que alguien sabía que estaban atrapadas allí.

me giré y me dirigí a la salida de la cueva, miré a mis alrededores para asegurarme de que tommy no estaba cerca y al instante comencé a correr. mis piernas y pies apenas daban para algo más, estaba tan cansada, no sólo físicamente sino que también mentalmente, no había parado desde esta mañana.

escuchaba los gritos desgarradores de los campistas a unos metros de donde yo estaba, sentía como las lagrimas brotaban por mis mejillas mientras yo intentaba alejar todos los pensamientos de que uno de esas personas gritando sea ziggy. además de correr lo más rápido que pudiese, tenía que asegurarme que ningún campista me viera. me adentré en una cabaña que estaba en el bosque, no tenía claro de que era, me detuve en la puerta y escuché voces detrás de mí.

-¿eres supervisora?- me giré asustada sólo para encontrarme con una niña y un niño. estaba casi segura que el nombre de la chica era imelda schmidt.

yo negué aún recuperando mi aliento, la puerta se abrió de golpe y repentinamente un hacha que goteaba de lo que parecía ser sangre, apareció en mi vista, mi respiración se hizo más pesada. seguido del hacha, apareció la figura corpulenta de tommy. llevaba una chaqueta estaba manchada de sangre, aunque se disimulaba en los cuadros rojos. su cabello cubría su rostro, aquel tommy que alguna vez fue el más amable del campamento, había desaparecido por completo.

 su cabello cubría su rostro, aquel tommy que alguna vez fue el más amable del campamento, había desaparecido por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRAITOR━  Fear street ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora