4. MRS. LANE

1.3K 128 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA SEÑORITA LANE









-ESPERA, ¿QUÉ HAS DICHO?

ziggy me veía fijamente, sus ojos me decían que ella quería decir algo más.

-ya me has oído.

sentí que mis mejillas ardían, a pesar de estar dentro del agua, la cuál estaba bastante fría, el comentario de ziggy envío escalofríos por mi espalda.

yo le sonreí seguido de un "gracias", tal vez lo había pensado demasiado y tal vez sólo era un cumplido amistoso.

[...]

-la señorita lane no es una persona que se la pasa caminando por el campamento, nunca ha sido así. casi siempre está en la enfermería.- habló ziggy.


regresamos a la cabaña alrededor de las 3am, cada una se fue a la cama pero ninguna de las dos podíamos dormir. mi cabeza estaba llena de pensamientos que simplemente no me dejaban dormir.

uno de ellos, el causante de que todas las noches terminara durmiendo a las 4 de la mañana, era el hecho de que tendría que ayudar a mi hermano cuando ni siquiera soy considerada parte del legado. era una cosa me molestaba, ¿por qué nick y yo no podíamos compartirlo y ya?

la respuesta era un poco sencilla, 2 asesinos en el mismo mes. pero aún así yo quería ser parte de ese legado, yo también tenía logros que cumplir como nick.

y aún así, decidí ayudarlo, averiguando información sobre la señorita lane. incluso conseguí que ziggy hablara de la señorita lane sin que yo le preguntara directamente.

-¿cómo crees que le afectó lo que le pasó a su hija?- me atreví a preguntarle.

ziggy se giró en su cama.- no lo sé, no se habla de eso, por ella. sí es cierto que ella debe de seguir afectada por eso...

-supongo que tienes razón.

la conversación terminó inmediatamente y a los pocos minutos escuché los suaves ronquidos de ziggy que apenas lograba oír.

sin embargo, yo no podía quedarme dormida, con la mente ocupada de tantas cosas, era imposible. me destapé de la sabana que anteriormente me cubría. salí de la cama cuidadosamente para no despertar a ziggy, me acerqué a las cosas de la pelirroja, antes había mencionado que tiene una linterna y yo la necesitaría.

no tardé mucho en encontrarla, y una vez lo hice, salí de la cabaña. 

me aseguré de que no había nadie monitoreando, todos estaban descansando en sus cabañas, el reloj que estaba en mi muñeca indicaba que eran las 3:30, caminé lo más rápido que pude a la enfermería, cuando llegué a dicho sitio, no pensé en el hecho de que la puerta estaría cerrada. sin embargo, decidí rodear la enfermería en busca de alguna ventana que podía estar abierta.

para mi suerte, sí había una ventana entre abierta,  me impulsé para subirme en el marco de la ventana y por fin entrar en la enfermería. estaba completamente vacía, unas 6 camillas en la habitación en la que entré. busqué la salida de aquella sala y terminé en un pasillo, inspeccioné un poco las otras habitaciones hasta encontrar la oficina de la señorita lane. 

me adentré en la oficina, aún con la linterna en mis manos, no quería encender ninguna luz que pudiera incriminarme, primero porque debería estar durmiendo ya que el toque de queda es a las 12 y segundo porque estoy casi segura que lo que estoy haciendo no está permitido. 

me detuve cuando observé la imagen de la joven ruby lane en un retrato sobre el escritorio de la señorita lane. desvié la mirada para seguir buscando algo que pudiera enseñarle a nick, probablemente si estaba desesperada por esa pequeña ayuda.

inspeccioné las estanterías, pasando la mano por cada libro, deteniéndome en cada título, pero nada. no había nada relacionado a brujería. me giré desesperanzada, observé la habitación de nuevo.

su escritorio era lo que me faltaba inspeccionar, así que me dirigí a este. pasando por cada gaveta, abriéndolas y cerrándolas, buscando entre los archivos, hasta que me detuve al ver un libro viejo y desgastado.

-veamos que busca esta señora.-susurré mientras abría el libro. las páginas estaban llenas de retazos de periódicos, noticias sobre antiguos asesinos en shadyside. sin embargo, la que llamó mi atención fue la de ruby, cuya página estaba marcada con un clip. su noticia se encontraba junto a una página que tenía la marca de la bruja en ella. sentí como mi corazón se aceleraba, la siguiente página era sobre sarah fier. su imagen hizo que me estremeciera, mis temblorosas manos pasaron la página una vez más y la siguiente era un mapa. 

maldecí al darme cuenta de lo que aquella mujer buscaba, quería poner fin a la maldición que mi familia había comenzado. 

cerré el libro de golpe, intentando tranquilizarme, sin duda alguna me llevaría el libro para mostrárselo a nick.

cerré el libro de golpe, intentando tranquilizarme, sin duda alguna me llevaría el libro para mostrárselo a nick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRAITOR━  Fear street ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora