5. THE CURSE

1K 115 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MALDICIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MALDICIÓN





-pensé que no ibas a venir.-le dije cuando él cruzó la puerta.- ¿qué mierda te ha pasado en la pierna?, dijiste el asesino no taca a los goode.

- y es cierto al menos de que te interpongas en su camino. lo cual parece ser que ambo lo hicimos.

-uh más o menos, ziggy intentó que saliéramos de ahí pero tommy fue más rápido.-él asintió lentamente.-¿Que hay de ti?

-bueno, estaba con ziggy en la cabaña de ciencias y naturaleza, escondiéndonos de tommy. recuerdo que tommy simplemente tomó a ziggy por el cabello y la arrastró por las mesas con su hacha y cuando estaba por apuñalar a ziggy me interpuse en se camino.

-¿por qué de pronto te importa tanto ziggy?- pregunté.

-siempre me ha importado ziggy. se supone que soy monitor, es mi trabajo.

-no, no hablo de eso. en el comedor le dijiste que no querías que nada le ocurriera, y no lo dijiste como se lo dirías a cualquier otro campista, esto era distinto.

nick desvió la mirada.

-carmen, no creo que pueda ayudarte a ser parte del legado, y estoy seguro que después de todo ll que presenciaste hoy, no tendrás ganas.-yo lo interrumpí.

-¿Esto es una maldita broma, no?

-para nada, nuestro padre ya te lo dijo, no sé por qué pensabas que iba a ser distinto.

-eres un pedazo de mierda, nick. ¡me manipulaste para conseguirte información!, ¡PENSÉ QUE POR PRIMERA VEZ EN TU MALDITA VIDA HARÍAS ALGO POR MÍ! -sentí cómo mi voz se quebró al decir lo ultimo, a nick se le había borrado la estupida sonrisa que tenía en el rostro.- ¿por qué me ofreciste tu ayuda?

-no lo hice porque me interesaras tú, lo hice porque me interesaba la seguridad de ziggy.

yo lo miré confundida.-¿Qué tiene que ver ziggy en todo esto?

-Carmen, me gusta ziggy.

yo sonreí cínicamente, entendiendo todo.- ¿o sea que me manipulaste por ziggy?, ¿acaso soy la intermediaria entre ustedes dos?

-sí te manipulé, pero gracias a eso ziggy estará a salvo.

me sentía tan impotente y enfada con él, quería golpearlo ahí mismo.- ¿y qué pasa si a mí sólo me importaba ser parte del legado?, tengo sueños que cumplir y serán casi imposibles de cumplir sin la ayuda de ese maldito legado.

-lo siento pero no puedo hacer nada para ayudarte.

yo negué con la cabeza varias veces, sintiendo como de mis ojos comenzaban a brotar lágrimas.- sólo quiero preguntarte una cosa. cuando me viste entrar al comedor, cuando vistes como lloraba y no podía parar de temblar porque estaba aterrorizada, ¿te preocupaste por mí?, ¿en algún momento te importó?

dicho esto miré a nick, él no podía ni verme a los ojos y sólo había desviado la mirada. esperé su respuesta, maldita sea por un momento pensé que todo iba a cambiar y él diría que se preocupó por mí, pero ese momento nunca llegó.

lo miré por unos segundos antes de hablar de nuevo.- tú me quitaste algo que yo realmente quería, algo que deseaba con todo mi ser. pues ahora es mi turno, hermanito.- nick se acercó a mí peligrosamente y antes de que pudiera hacerme algo, lo empujé con todas mis fuerzas. él cayó en el suelo y yo salí corriendo antes de que me alcanzara de nuevo.

las lágrimas corrían por mi rostro, resbalándose en mis mejillas. mi garganta seguía seca, estaba tan cansada. no podía dejar de llorar, sólo quería salir de ese campamento de una vez.

de pronto escuché algo peculiar que provenía del comedor. era una canción, aquella canción cuyo nombre era "carry on wayward son", llenó aquel silencio que inundaba el campamento.

me detuve por unos segundos para respirar de nuevo, estaba cubierta de sangre y sudor, además de que había estado llorando, era todo un asco. pero necesitaba pensar en un plan para terminar con esto de una vez.

vi la figura de tommy con su hacha en las manos, entrar en el comedor. no entendía muy bien que había ocurrido en el tiempo que estuve discutiendo con nick. parecía que ya la mayoría de campistas se habían abandonado el campamento. no había rastro alguno de los campistas.

decidí entrar en el comedor por la parte trasera para comenzar a llevar a cabo mi plan, la maldición terminaría esta noche.

decidí entrar en el comedor por la parte trasera para comenzar a llevar a cabo mi plan, la maldición terminaría esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRAITOR━  Fear street ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora