EPÍLOGO
LA MIRADA DE CARMEN SE DESVIÓ AL ENCONTRARSE CON CIERTA PELIRROJA. una cabellera roja apareció en su vista y esto hizo que la chica detuviera en seco. Deena corrió hasta su hermano y lo abrazó con fuerza.
ziggy frunció el ceño al ver a la joven, pero comenzó a acercarse a ella lentamente. con cada paso que daba, su mente traía de vuelta recuerdos de cierta persona en el campamento. sus ojos se cristalizaron al ver que era realmente ella. todos estos años ziggy pensó que carmen había muerto aquella noche en manos de tommy. pero se equivocó.
-Ziggy..- susurró Carmen.- eres realmente tú.- la voz de la chica se quebró un poco.
la pelirroja asintió un poco y acto seguido una lágrima se deslizó por su mejilla, ziggy sentía que esto era producto de su imaginación. costaba creer que la chica haya sobrevivido todos estos años.
así que ziggy necesitaba un recordatorio de que Carmen si estaba allí frente a ella. se acercó más a ella y la envolvió en sus brazos, abrazándola tan fuerte como pudo. Carmen se sentía débil pero aún así correspondió el abrazo. se separaron por unos segundos, carmen estaba llorando de nuevo, esta vez ya no era por tristeza o por alivio, esta vez era de felicidad.
la felicidad se apoderó de ella gracias a que finalmente tenía en sus brazos a la chica que adoraba.- ziggy, no te asustes.- habló carmen, ziggy la observó confundida.- pero yo realmente... quiero besarte ahora mismo.
ziggy pareció no reaccionar por unos segundos, pero de repente respondió.- me aseguraba de que no nos interrumpiera una ambulancia esta vez.-le dijo a la chica.
Carmen rió un poco y acto seguido sintió las cálidas manos de Ziggy tomándole el rostro, le acarició la mejilla y se inclinó un poco a la chica, y finalmente, después de casi veinte años. ziggy berman cumplió su sueño de besar a Carmen Goode.
[...]
-YA NO TODO ES PERFECTO EN SUNNYVALE. siguen apareciendo pruebas que involucran a nicholas goode, sheriff de unión, el asesino serial de sunnyvale. La familia sostiene que no sabía nada del horrible secreto de Goode.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR━ Fear street ✓
Fanfiction"No hay manera de borrar el daño que mi familia le hizo a Shadyside"