4. PSYCHO KILLER

1.1K 117 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UN GRITO ESCAPÓ DE MI BOCA cuando tommy atacó a aquellos niños, me paralicé y sentía que mi corazón iba a salirse, el rubio giró su cabeza lentamente para verme, sus mirada era oscura, su rostro tenía gotas de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










UN GRITO ESCAPÓ DE MI BOCA cuando tommy atacó a aquellos niños, me paralicé y sentía que mi corazón iba a salirse, el rubio giró su cabeza lentamente para verme, sus mirada era oscura, su rostro tenía gotas de sangre. lo vi por unos segundos y de inmediato me escabullí de la cabaña, corriendo por el bosque una vez más.

sentía como mi rostro tenía sangre por la manera tan brutal en la que mató a los niños, corría lo más rápido que podía sin mirar atrás. rápidamente sentía lagrimas brotando de mis ojos al recordar cómo presencié el asesinato de esos niños. recordé las noches en la que mi padre me aseguró que una vez que tuviera lo que quisiera, no pensaría en las muertes que ocurrieron en el trayecto.

mi garganta quemaba por lo seca que estaba, no me había detenido y por si fuera poco, ahora estaba llorando.

desde lejos distinguí 3 personas, los tres de shadyside, no se habían dado cuenta de mi presencia, así que comencé a gritar.

-¡CORRAN!, ¡ESTO NO ES PARTE DEL JUEGO, TIENEN QUE CORRER!

los chicos se shadyside se giraron confundidos pero al final se echaron a correr.

lo siguiente que vi fue el comedor, ya había gente reuniéndose allí, vi a gary con el silbato entre los labios, avisando a los campistas que era una emergencia. kurt y gary observaron como yo corría hasta ellos.

-¿Carmen?- preguntó kurt.

cuando por fin me acerqué a la luz, vi que no sólo tenía sangre en el rostro, mis brazos y piernas tenían rastros de sangre en ellos. no podía ni hablar, la voz simplemente no salía. me quedé junto a ellos unos segundos y acto seguido, un hilito de voz me salió.

-es tommy, tommy slater.- hablé, gary me vio preocupado.- entró en la cabaña, cuando estaba escondiendome, ismelda schmidt me reconoció y rápidamente tommy entró y.. él..- no pude terminar la oración, ya que un sollozo se escapó de mi boca.- Gary, tommy los mató.

repentinamente la voz de nick llamó mi nombre, junto a él, se encontraba ziggy.

gary me tomó por los hombros y me sacudió.- ¡carmen, tranquilízate!- mi rostro asustado lo vio por unos segundos, lo siguiente que sentí fueron los brazos de ziggy abrazándome por detrás.

gary y ziggy me guiaron al comedor donde el resto de campistas estaban asustados, cuando me vieron todos comenzaron a murmurar. de pronto las luces se apagaron por unos segundos y el comedor fue inundado de gritos por parte de los campistas.

-¿cuántos hay?

-23.- respondió nick.

-faltan al menos unos 30.

-hay que salir y avisar a los demás.-ziggy estaba por cruzar la puerta, cuando el brazo de nick la detuvo.- mi hermana aún está ahí afuera.- protestó.

-¿la misma hermana a la que odiabas desde niña?- el comentario de nick enojó a ziggy.- lo siento, no era en serio, iremos gary y yo.- cuando nick nombró a gary, el chico se giró asustado a verlos.

-¿Qué?- preguntó.

-por favor quédate aquí.-suplicó

estaban discutiendo cuando de repente nick habló más alto que antes.- ¡No quiero que te pase nada!

vi la mirada de gary, estaba confundido, al igual que yo, ¿por qué a nick de pronto le importaba tanto ziggy?

le dijo un par de cosas más y luego señaló a gary para irse.

-oye, ¿sabes que ella es una campista cierto?

los dos chicos se fueron, yo seguía sentada en el mismo lugar que cuando llegué, sólo había presenciado la situación. ziggy se había quedado ahí de pie, cuando de pronto las amigas de sheila la tomaron por el pelo y la acorralaron, acto seguido, ziggy salió corriendo mientras gritaba algo sobre sheila.

yo decidí salir del comedor e ir detrás de ziggy. la chica comenzó a correr en dirección a los baños, yo iba detrás de ella sólo que no tan rápido porque mis piernas no daban para más.

-¡carmen!, ¿qué haces afuera?- me giré para que encontrarme con gary.

-vine detrás de ziggy, pero no he podido alcanzarla.

nos acercamos a los baños y cuando entramos allí estaba ziggy.

-oye qué ha pasad... ¡No me jodas!, ¿Qué mierda estaban haciendo?- preguntó al ver a sheila encima del retrete inconsciente.- ¡Hay que volver al comedor!

de pronto ziggy se quedó callada al igual que gary y yo.

-¿oyes eso?

me acerqué a uno de los retretes y lo abrí, encontrándome con los rostros de alice y cindy, quienes gritaban histericamente por ayuda. yo ya sabían que estaban atrapadas allí pero no sabía que esa cueva llevaba a los baños.

tomé a ziggy por la mano para que se acercara y las viera. ziggy asomó su cabeza por el retrete y rápidamente la reconocieron.

-¿ziggy?

-¿cindy?

-¿ziggy estás bien?

-espera un momento.- respondió ziggy, acto seguido, cerró la tapa del retrete y se subió sobre ella, intentando soltar un balde que se encontraba sobre ella.

-¿Qué está ocurriendo?- preguntó gary.

-su hermana está en el retrete.

-¿Qué?

-¡Gary sólo ayúdame!

ziggy soltó el nudo que tenía y lo pasó por el retrete. alice se subió sobre el balde y ziggy nos dió la señal para que comenzáramos a tirar de la cuerda.

repentinamente el chirrido de la puerta se escuchó, los tres nos giramos y de nuevo ahí estaba. tommy con su hacha entre las manos, jalé a ziggy y también un fallido intento de jalar a gary, tommy balanceó su hacha, haciendo que el cuerpo de gary cayera por el retrete y su cabeza saliera volando.

ziggy y yo gritamos histéricas cuando vimos aquella sangrienta escena ocurrir frente a nosotros. esta vez ziggy me jaló por el brazo pero fue mi tarde ya que tommy balanceó de nuevo su hacha, clavándola en mi brazo izquierdo. sin embargo, el corte no fue tan grave así que pude seguir corriendo, sólo que esta vez cambié de dirección alejándome de ziggy.

[...]

corría por el bosque casi sin aliento, con la mano derecha en la herida de mi brazo mientras de vez en cuando soltaba gemidos de dolor. veía la cabaña de nick a lo lejos, me preguntaba si el realmente vendría.

cuando llegué a la cabaña, abrí la puerta y me adentré, no había nadie. me recosté en una pared mientras esperaba a mi hermano.

pasaron alrededor de 15 minutos cuando escuché un jadeo que provenía de afuera, era nick.

TRAITOR━  Fear street ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora