-¿ESTÁS BIEN?- nick goode se bajó del auto y habló a josh, pero él no respondía.-¿ocurrió algo?
-um, no señor, todo está bien.
-en mitad de la noche, ¿por qué estás aquí?- nick se acercaba cada vez más y más a josh.-¿Dónde está tu hermana?- de pronto la linterna de nick comenzó a alumbrar el rostro de josh.
-oficial..- habló josh, de pronto la voz de deena hizo que ambos se giraran a ver qué ocurría.
-¡JOSH!- dicho esto, deena apareció junto a josh y lo jaló del brazo, corriendo junto a él, se adentraron en el bosque y corrieron hasta esconderse detrás de un árbol.
-¿¡Qué mierda te pasa!?- preguntó josh exaltado.
deena intentó calmarlo y susurró.- es él. - de pronto se escuchó la voz del sheriff llamando a josh.- ¡su padre, su abuelo y su bisabuelo!- josh se encontraba confundido por las cosas que deena estaba diciendo.-Goode es el mal.
de pronto algo en josh comenzó a pensar toda la información reunida que tenía sobre sarah fier siendo la mala en la historia de shadyside y no la familia más afortunada y prospera de sunnyvale.
deena miró alrededor y sin pensarlo, tomó el brazo de josh y lo jaló de nuevo, haciendo que corrieran en dirección a la patrulla de policía. se subieron y deena se puso a conducirlo.
-Regresé en el tiempo. Yo era sarah fier y era inocente, no convierte a las personas en asesinos, ¡No era una bruja!- explicó, de pronto la radio de la patrulla comenzó a sonar anunciando que ya habían reportado el robo de la patrulla.- ¡Josh, escúchame!, Solomon Goode...
-¿Quién?
-El ancestro de nick Goode. hizo un pacto con el diablo e incriminó a sarah.-dicho esto, deena se limpió la nariz al notar la sangre seca bajo su nariz.- Los Goode nos están entregando. A toda la gente de Shadyside. Goode le da un nombre al diablo, el diablo se apodera de esa persona.. luego esa persona mata y asesina, El diablo se alimenta de la sangre de esos muertos y Goode obtiene todo lo que quiere. Es sheriff, su hermano, alcalde...- josh interrumpió a deena.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR━ Fear street ✓
Fanfiction"No hay manera de borrar el daño que mi familia le hizo a Shadyside"