TRAIDOR
sentí como mis piernas estaban ardiendo, lo mismo que sentí aquella noche del 78. no paraba de correr como loca para encontrar a nick.-¡GOODE!- escuché del otro lado de la cueva, corrí en esa dirección intentando encontrar la voz.
[...]
la rejilla de la tienda subió rápidamente, detrás de ella ziggy, martin y josh salieron y tomaron entre sus manos las pistolas de agua, cargadas con una mezcla que contenía la sangre de deena.
de pronto, el líquido cayó en el pecho de los asesinos, confundiéndolos a ellos mismos. se miraron entre si, acto seguido el lechero comenzó a caminar en dirección a ellos cuando de pronto el asesino del campamento nightwing agarró al lechero por su uniforme y lo tiró, desatando así una pelea entre los asesinos.
en mitad del caos, josh notó como la rubia poseída corría en la misma dirección que el sheriff nick goode y deena se habían ido.
-chicos...-ellos se giraron a verlo.-sam se escapó.
sam corría por los pasillos de la salida de emergencia, parecía furiosa y sólo quería encontrar y matar a deena.
los sonidos que sam soltaba no tardaron en llegar a oídos de deena quien intentó ir más rápido para no ser alcanzada.
Carmen empezó a caminar a paso acelerado, todo el lugar parecía un laberinto para ella y sin embargo, no dejaba de correr, sabía que estaba tan cerca de él. repentinamente otra voz habló. esta vez no era aquella voz que había estado llamando a nick, Era él.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR━ Fear street ✓
Fanfiction"No hay manera de borrar el daño que mi familia le hizo a Shadyside"