1. CAMP NIGHTWING

3.8K 238 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








TODOS LOS VERANOS eran usualmente lo mismo.
Nick y yo nos quedábamos en casa la mayor parte del tiempo, donde pasábamos horas jugando juegos de mesa intentando vencer al otro. La rivalidad que tengo con nick era la cosa más destacable de nuestra relación. A decir verdad, probablemente no puedo nombrar alguna cosa que disfrute hacer con mi hermano más que competir contra él.

Esta rivalidad lleva años, desde que teníamos 5 años para ser más específicos, desde entonces siempre intentamos superar al otro en todo. 

Lastimosamente, para mí, Nick consiguió el puesto de monitor en el campamento de verano nightwing. Y desgraciadamente para mí, tendría que pasarme el verano aguantando a mi hermano dándome órdenes porque él consiguió el trabajo y yo no. Era algo que le gustaba recordarme constantemente.

Ahora mismo observaba a mis alrededores el famoso campamento, lleno de niños y adolescentes en todos lados. Mis padres se estaban despidiendo de nick, recordándole cosas como "no olvides de irte de este campamento con alguna novia" o "claro que vienes a trabajar.. pero nunca es un mal momento para tener un poco de diversión, si sabes de lo que hablo" eran las palabras que mi padre le decía a nick con una sonrisa juguetona en su rostro, sólo me causaban náuseas y unas ganas inmensas de poner los ojos en blanco cada vez que lo escuchaba decir alguna estupidez.

En mi caso, mi madre se acercó a mí, hablando en voz baja.- no te quedes embarazada.- mi madre tan directa como siempre. La observé disgustada, y me giré para ir por mis maletas. A pesar de tener que pasar dos semanas con mi hermano dándome órdenes, cualquier cosa era mejor que otro verano con mis padres.

Bajé las maletas del auto y comencé a alejarme de ellos, escuché la voz de mi padre diciendo adiós, y yo sin siquiera girarme, moví mi mano indicando que esa era mi despedida. Caminé hasta unas cabañas las cuáles parecía ser de información. Un chico alto y rubio se encontraba acompañado de una chica de cabello corto castaño, parecían estar discutiendo sobre algo, sin embargo el chico rubio se rió por un momento.- sólo Cindy Berman se fijaría en eso.- habló entre risas.

Yo toqué la puerta para que notaran mi presencia, giraron sus cabezas y dedicaron su atención a mí.

-Oh.. hola, soy Tommy y esta es Cindy, ¿en qué podemos ayudarte?

-Quiero saber dónde está mi cabaña, por favor.- hablé.

La chica cuyo nombre era Cindy, tomó una carpeta.- ¿cuál es tu nombre?- preguntó.

-Carmen Goode.

La chica pasó el dedo por la carpeta, buscando entre los nombres.-bien...cabaña 5, oh mira eso, vas con mi hermana Ziggy.

Yo la miré con cara de poca importancia y sólo asentí, me giré para encontrar mi camino a la cabaña 5, antes de irme escuché la voz de Tommy.- ¿quieres ayuda con tus maletas?-preguntó, yo lo observé por unos segundos y solamente negué con la cabeza. Estar rodeada de tanta gente me ponía nerviosa, especialmente si la mayoría eran adolescentes que consumían droga en su tiempo libre.

TRAITOR━  Fear street ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora