1. 1666

1.2K 100 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 1666

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1666







-LA MANO SIGUE ALLÍ.- ziggy habló con mostrando más interés.

-una pregunta.- habló josh.- ¿Qué sucedió con Carmen?- preguntó, estaba intrigado.

-hasta el día de hoy, estoy segura que carmen intentó matarme...- dijo débilmente, su mirada de pronto parecía perdida, como si recordar a carmen la dejara devastada.

-¿por qué crees que intentó matarte?

-su rostro. Nunca había visto a Carmen de esa manera, sus ojos llenos de lágrimas. aún recuerdo su rostro con salpicaduras de sangre, la manera en la que me habló, como su voz temblaba y apenas podía gesticular las palabras, como sujetaba el cuchillo entre sus manos, todo me hizo creer que ella sabía que los asesinos iban por mí.- hizo una pausa.- pero esa noche, pensé que Carmen me había traicionado. pero para responder a tú pregunta, nunca encontraron su cuerpo. sin embargo, yo le dije a la policía que había visto como tommy atacó a Carmen.

deena le dio un golpecito a josh en el brazo para que no preguntara más del tema al ver como le afectó a ziggy.

- por favor, necesitamos encontrar la mano, ¿usted sabe dónde está?


[...]


deena y josh habían dejado atrás a sam, en casa de ziggy. tenían que encontrar la mano y juntarla con el cuerpo lo antes posible.

según ziggy, el centro comercial de shadyside fue construido en el mismo lugar donde algún día estuvo el campamento nightwing. dijo que estaba enterrada junto al árbol donde colgaron a sarah fier.

y así fue, deena y josh cavaron hasta encontrar dicha mano. luego salieron del centro comercial y fueron lo más rápido posible a la locación donde sucedió el accidente y todo empezó.

deena sabía que su nariz sangraba gracias que su hermano le avisó, sin embargo, ella no le dio mucha importancia, sin saber que eso le traería más problemas.

rebuscó entre los huesos para encontrar el brazo y así juntar la mano, dudó por unos segundos pero recordó los rostros de sus amigos, kate y simon, quienes habían muerto intentado hacer lo que ella estaba por hacer.

posó temblorosamente la mano sobre el cadáver y por fin logró unir el cuerpo con la mano, no pasaron ni cinco segundos cuando repentinamente deena sintió como su cabeza daba vueltas, sus visión se volvió borrosa. en su mente pasaban rápidamente imágenes de cosas que nunca había visto. la imagen de una mujer furiosa, símbolos, letras. todo pasaba tan rápido que no podía diferenciar nada.

de pronto sus ojos se abrieron de golpe y sintió su respiración agitada, bajó su vista para observar sus manos y brazos, estaban sucios y cubiertos de sangre, su vista se acercó un poco al agua para observarse en su reflejo, deena se sintió confundida. era ella pero en el cuerpo de otra persona.

de pronto una voz hizo que se diera la vuelta.- ¡Sarah! ¡sarah fier!

- ¡Sarah! ¡sarah fier!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRAITOR━  Fear street ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora