━EXTRAS SOBRE LA HISTORIA Y CARMEN.
-La razón por la cual Carmen quería ser parte del legado era porque ella quería ser una artista y sabía que en los 70s era difícil que ella lo lograra, por eso necesitaba la ayuda del legado.
-su padre se lo negó porque creía que las ideas feministas de Carmen podrían cambiar el legado.
-durante ese período de tiempo en el que carmen estuvo en un trance, lo único que pensaba era en ziggy y matar a nick (las cosas más importantes de la vida)
-en el epílogo se hace una referencia al capítulo "Carr(ie)y on"
-de hecho durante toda la historia se hacen referencias a cosas que ocurrieron en el pasado.
-En traitor, sólo nick está enamorado de ziggy, a ziggy solo le gusta carmen.
-ziggy se enamoró inmediatamente de Carmen cuando la defendió de sheila
-sin embargo a Carmen le tomó tiempo darse cuenta sobre sus sentimientos a ziggy.
-hay un final alternativo a la historia en el que carmen traiciona a ziggy, y la traidora es ella y no nick.
-pero en fear street ya hay bastante sufrimiento para los gays así que decidí hacer el final feliz.
-la historia definitivamente la continuaré en el futuro.
-como sarah fier dijo "La culpabilidad será la maldición de jane" y pues Jane no pudo cargar con esa culpa.
-Carmen parece ser la reencarnación de Jane, sin embargo, Jane se dejó influenciar y manipular por solomon, carmen claramente no.
-había otra trama distinta a la historia donde carmen era realmente la mala de la historia.
-todavía quiero hacer esa historia
-de hecho consideré que carmen matara a ziggy. (perdón 😢😢)
-si alguna vez quieren ver el final alternativo y sufrir, sólo díganme.
-Luego de matar a su hermano, Carmen se cambió el apellido ya que no quería tener nada que ver con los goode :D
-ziggy y Carmen viven juntas en la casa de ziggy (porque lo digo yo 😩)
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR━ Fear street ✓
Fanfiction"No hay manera de borrar el daño que mi familia le hizo a Shadyside"